Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #561  
Viejo 03/05/12, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santander
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Vaya, resulta que había solicitado mi portabilidad desde Vodafone a Pepephone hace casi 20 días, para el día 8 de Mayo, que es cuando finaliza mi periodo de facturación (de 8 a 7 del mes siguiente) y hoy recibo un sms que mi portabilidad se realizará el día 9 de Mayo, con lo que tengo que estar un día con vodafone en un nuevo ciclo de facturación y un coste de 34 euros, así que menuda gracia y eso avisando para la protabilidad con 20 días de antelación, .....


  #562  
Viejo 03/05/12, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
smashinc smashinc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 111
Tu operador: Pepephone

Después de más de 10 años con Vodafone acabo de solicitar la portabilidad

Por cierto, habéis llamado alguno a Vodafone para que os liberen el móvil? Os han puesto pegas?

Última edición por smashinc Día 03/05/12 a las 21:17:01. Razón: Añadir liberación
  #563  
Viejo 03/05/12, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franarg Ver Mensaje
Vaya, resulta que había solicitado mi portabilidad desde Vodafone a Pepephone hace casi 20 días, para el día 8 de Mayo, que es cuando finaliza mi periodo de facturación (de 8 a 7 del mes siguiente) y hoy recibo un sms que mi portabilidad se realizará el día 9 de Mayo, con lo que tengo que estar un día con vodafone en un nuevo ciclo de facturación y un coste de 34 euros, así que menuda gracia y eso avisando para la protabilidad con 20 días de antelación, .....
34 euros por 1 dia de facturación?????

 Cita: Originalmente Escrito por smashinc Ver Mensaje
Después de más de 10 años con Vodafone acabo de solicitar la portabilidad

Por cierto, habéis llamado alguno a Vodafone para que os liberen el móvil? Os han puesto pegas?
Te lo liberan sin ningún problema, pero hazlo antes de portarte a pepephone, cuando ya no seas cliente de ellos no se si te lo liberan.
  #564  
Viejo 03/05/12, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
_lejo_ _lejo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, I, Ativ S y BQ 5HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
34 euros por 1 dia de facturación?????



Te lo liberan sin ningún problema, pero hazlo antes de portarte a pepephone, cuando ya no seas cliente de ellos no se si te lo liberan.
A mi me querían cobrar por liberarlo incluso habiendo ya cumplido la permanencia...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #565  
Viejo 03/05/12, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _lejo_ Ver Mensaje
A mi me querían cobrar por liberarlo incluso habiendo ya cumplido la permanencia...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo he leido que te cobran si no has cumplido la permanencia y quieres el código para liberarlo, pero con la permanencia cumplida no...

Pero bueno, tal y como van las compañías telefónicas cualquier día nos cobran hasta por los tonos de las llamadas....
  #566  
Viejo 03/05/12, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franarg Ver Mensaje
Vaya, resulta que había solicitado mi portabilidad desde Vodafone a Pepephone hace casi 20 días, para el día 8 de Mayo, que es cuando finaliza mi periodo de facturación (de 8 a 7 del mes siguiente) y hoy recibo un sms que mi portabilidad se realizará el día 9 de Mayo, con lo que tengo que estar un día con vodafone en un nuevo ciclo de facturación y un coste de 34 euros, así que menuda gracia y eso avisando para la protabilidad con 20 días de antelación, .....
Lo normal es que te cobren la parte proporcional de tu tarifa des de que empieza la faturación hasta que te des de baja...quien te ha dicho que te cobran todo el mes???
Un saludo
  #567  
Viejo 03/05/12, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,153
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bytellez Ver Mensaje
Lo normal es que te cobren la parte proporcional de tu tarifa des de que empieza la faturación hasta que te des de baja...quien te ha dicho que te cobran todo el mes???
Un saludo
A mi me cobraron 25€ por cinco días. Pedí factura, porque se habían «olvidado» y me mandaron una estándar que ponía «son 25€». Ni desglose, ni explicaciones, ni nada.
  #568  
Viejo 03/05/12, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,153
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Yo he leido que te cobran si no has cumplido la permanencia y quieres el código para liberarlo, pero con la permanencia cumplida no...

Pero bueno, tal y como van las compañías telefónicas cualquier día nos cobran hasta por los tonos de las llamadas....
Realmente no te cobran por darte el código de liberación; te cobran la gestión del trámite. O sea, que cobran.
  #569  
Viejo 04/05/12, 02:13:42
Array

[xs_avatar]
_lejo_ _lejo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, I, Ativ S y BQ 5HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Realmente no te cobran por darte el código de liberación; te cobran la gestión del trámite. O sea, que cobran.
A eso me refería, que al fin y al cabo terminaban cobrando.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #570  
Viejo 04/05/12, 02:24:03
Array

[xs_avatar]
ripa05 ripa05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Simyo
consulta

Yo lo pedi a Orange, y te cobran 5€ por el tramite..........penoso. Me gustaria hacer una consulta. Mi permanencia con orange, se acaba sobre el 15 de julio. Cuando tendria que pedir la portabilidad con pepephone, para no tener que pagar la penalizacion, ni que se considere que continuo con ellos. Tengo que darme de baja yo, o se hace a traves de la portabilidad. No quisiera tener que estar ni un dia mas de lo estrictamente necesario con ellos. Gracias!!!
  #571  
Viejo 04/05/12, 06:50:13
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Yo solicité a finales a mediados del año pasado una liberación en Movistar, y hará un par o tres de años en Vodafone y en ninguna de las dos me cobraron.... debe ser una practica nueva esto de cobrar por darte el código de liberación... en fin..
  #572  
Viejo 04/05/12, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
kael_bc kael_bc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me voy a Pepephone !!! Finalizada la permanencia con Orange, móvil liberado y hacia Pepephone !!!
  #573  
Viejo 04/05/12, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
yurkli yurkli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por smashinc Ver Mensaje
Después de más de 10 años con Vodafone acabo de solicitar la portabilidad

Por cierto, habéis llamado alguno a Vodafone para que os liberen el móvil? Os han puesto pegas?

A mi me acaban de liberar el iphone 4 por 6€ y han tardado una semana. Eso si, porque tenia la permanencia cumplida
  #574  
Viejo 04/05/12, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
smashinc smashinc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 111
Tu operador: Pepephone

Juer me daré prisa porque pepephone me envia la SIM el martes!!!
Leo en MiVodafone que son 6 € por gastos de gestión el darte el Simlock. Que ladrones.
  #575  
Viejo 04/05/12, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
A mi me cobraron 25€ por cinco días. Pedí factura, porque se habían «olvidado» y me mandaron una estándar que ponía «son 25€». Ni desglose, ni explicaciones, ni nada.
joer que ladrones, a mi me cortan el dia 7 y el 8 empieza la facturación, hoy he recibido un mail de pepe que me dice que en 24h laborables me envian la sim, pero no se que dia me hacen la portabilidad o sea que seguro que paso del dia 8, si me hacen lo mismo que a ti devuelvo el recibo sí o sí hasta que me lo detallen bien...a ver que pasa!
  #576  
Viejo 04/05/12, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,321
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo una duda...

Después de consumir esos 800Mb, que ocurre?

Yo es que no tengo control de lo que gasto, es más, lo que sé es que me duran 5 días contados los 150Mb que tengo ahora contratados con Vodafone, jaja!

Me gustaría pasarme de compañía, pero no se a cual decantarme...

Agradecería una respuesta, gracias!
  #577  
Viejo 04/05/12, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Pues bueno, voy a probar esta tarifa del Lobo feroz y la oveja negra. He llamado a pepephone, me han dicho que debo solicitar la portabilidad por internet. A ver si me aclaro, porque no veo esta tarifa en la página oficial de Pepephone. Un saludo y mil gracias.
  #578  
Viejo 04/05/12, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tr3tz3 Ver Mensaje
Pues bueno, voy a probar esta tarifa del Lobo feroz y la oveja negra. He llamado a pepephone, me han dicho que debo solicitar la portabilidad por internet. A ver si me aclaro, porque no veo esta tarifa en la página oficial de Pepephone. Un saludo y mil gracias.
has de hacerlo desde htcmania, es una tarifa nuestra

en el primer post tienes toda la info necesaria
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #579  
Viejo 04/05/12, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santander
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _lejo_ Ver Mensaje
A mi me querían cobrar por liberarlo incluso habiendo ya cumplido la permanencia...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Mi móvil es libre, eso no es problema, pero claro mis ciclos de facturación van del día 8 al 7 del mes siguiente y a mí la portabilidad me la realizan el día 9 (cuando yo había solicitado para el día 8 con más de veinte días de antelación), con lo que estaré en vodafone del 8/05 al 09/05 y me imagino que me cobraran los 9 euros de tarfa de voz y los 19,90 euros de la tarifa de datos.


  #580  
Viejo 04/05/12, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franarg Ver Mensaje
Mi móvil es libre, eso no es problema, pero claro mis ciclos de facturación van del día 8 al 7 del mes siguiente y a mí la portabilidad me la realizan el día 9 (cuando yo había solicitado para el día 8 con más de veinte días de antelación), con lo que estaré en vodafone del 8/05 al 09/05 y me imagino que me cobraran los 9 euros de tarfa de voz y los 19,90 euros de la tarifa de datos.
hola franarg
Yo estoy en tu misma situación, esta tarde he visto que la portabilidad me la hacen el dia 11. llamare a vodafone para que me aclaren lo que pasa si me doy de baja durante la facturación, si me dicen que me cobran todo el mes, antes del dia 7 me cambiare de tarifa y cojere una solo de voz, sin datos....
Ya contaras como te ha ido
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas



Hora actual: 16:50:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /