Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/12, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
arabada arabada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: htc diamond

Internet por USB

Tengo un SGI9000 y me gustaría saber si es posible conectarme a Internet por USB.
Tengo un PC que NO tiene Wifi y me quiero conectarme a Internet con el Móvil mediante la conexión del USB, no se si será posible el compartir Internet por USB.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/12, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Otra solucion que te doy es que compres por ejemplo un wifi por usb que son baratos y desde el movil actives la funcion de tethering, asi tendras internet en tu pc, compartir internet por usb no te puedo aconsejar nada ya que como no me a hecho falta no se si con algun programa te dejara hacerlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/12, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
arabada arabada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Otra solucion que te doy es que compres por ejemplo un wifi por usb que son baratos y desde el movil actives la funcion de tethering, asi tendras internet en tu pc, compartir internet por usb no te puedo aconsejar nada ya que como no me a hecho falta no se si con algun programa te dejara hacerlo.
Gracias, pero eso no me sirve, en el pc si tengo internet, lo que yo quiero es compartir el internet del pc con el móvil por usb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/12, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
Pacovuela Pacovuela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

arabada, hola

Si se puede, perfectamente yo lo estoy haciendo así desde un tiempo.
Vamos a ver, por partes: primero decir que depende de la versión de Android que poseas. no es una limitación del aparato, sino del soft. es decir en las anteriores versiones de Android, la original y la actualización a Froyo. no existía esa opción. sólo por wifi

A partir de la actualización (en mi caso la oficial a través de Kíes) a Gingerbread integra una función por usb, para activarla debes primeramente conectar el GS al PC con el usb, y luego en "ajustes" - "conex. inalám." veras apróx. a la mitad del menú "módem usb y mi zona wifi" entras a ese menú, y activas la casilla usb. recuerda sólo funciona si conectas antes el usb.
Esto lo escribo desde esta función, el Gs como "router"

Espero haber sido útil, suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/12, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Creo que a lo que se refiere @arabada es Tethering Inverso por USB, osea, compartir la conexion a internet del PC con el movil.
Mirate este tutorial a ver si te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391517

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/07/12, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
arabada arabada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: htc diamond

Muchas gracias a todos por la información.
Me he bajado el SDK de Android y al instalarlo me dice que tengo que instalar antes el Java SE Development Kit, pero voy a la Web que me manda y no se exactamente cual es porque he bajado varios y no soy capad de instalarlos.
Si alguien me ayuda en éste tema lo agradezco.
Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /