Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/13, 06:23:05
Array

[xs_avatar]
eduardoXT eduardoXT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Razr HD XT925
Tu operador: Movistar
Motorola XT925 Problema con bateria

Hola, Mi telefono es un Motorola Razr HD XT925, el problema es que no se si mi bateria se descompuso...

lo que pasa es que mi cargador del cel es de los que se les quita el usb, y ase unos dias no encontraba mi Usb y agarre uno que era de mi hermano que estaba ahí guardado y al conectarlo mi celular se apago y lo desconecte y al prenderlo tenia 1%, cuando antes de conectarlo tenia cerca de 30%...

y al ver el cable bien me di cuenta que estaba enrollado un pedazo con cinta, mi hermano o había echo mas largo pero conecto los cablesitos de adentro alrreves....osea que conecte mi celular alrreves como quien dice..

y desde entonces la batería me dura mucho menos, la capacidad de mi bateria es de
2530mA ... hise un test de batería con el Nova Battery Tester y al decirme la capacidad de mi batería dice que es de 1320mA

quisiera que me ayudaran a saber si mi batería se descompuso o solamente esta descalibrada,, Muchas Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/13, 06:50:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Calibrala y asi sales de dudas... si ves que te dra igual perfecto, si ves que te dura menos pues está dañada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/13, 07:06:18
Array

[xs_avatar]
eduardoXT eduardoXT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Razr HD XT925
Tu operador: Movistar
mmm poes ya la he calibrado 2 beces y sigue igual, un metodo que use fue dejar que se descargara toda asta que el cel ya no quisiera prender y dejarlo así unas 3 horas, luego quitarle la batería y volvérsela a poner y cargarlo apagado asta un 100% y dejarlo otra hora mas,, y siguió igual,, el otro fue con el battery calibration de playstore que solo consiste en cargarlo 100% usar la aplicacion y hacer un wipe battery, pero sigue igual,..............................

no se si lo de la calibracion serviria porque todos los que lei fueron para baterias de Li-ion, iones de litio y tengo entendido que la de mi motorola es de Li-Po, Polimeros de litio,,,,

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 19:49:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /