Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/23, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
Gomez_6_ Gomez_6_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 19
Tu operador: -

Motor de voz de tasker

Hola, estoy creando varios proyectos y en ellos me comunico con el teléfono a través de las acciones de Captar voz y Decir. Me gustaría saber si para la opción de Decir existe algún otro motor de voz que no sea el que viene por defecto, porque solo me sale el de google y no me gusta. No se como descargar otros ni como implementarlos, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/23, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Se pueden instalar otros motores de voz además del de Google. Samsung, por ejemplo, tiene uno propio que suena muy bien. Otro muy bueno es el de Loquendo.

Busca en la tienda de aplicaciones referencias a "TTS", "text to speech" o "texto a voz". También haz esas búsquedas en internet añadiendo "para android".

--EDITO--

Yo diría es este también eres tú ...

https://www.reddit.com/r/tasker/comm..._voice_engine

Última edición por WillyWeb Día 17/08/23 a las 08:04:14. Razón: Añadir enlace de Reddit
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/23, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
Gomez_6_ Gomez_6_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 19
Tu operador: -

Si, era yo. Me has pillado
He estado probando los que me dijeron en el foro de redit pero no me convence ninguno. Porque he probado los motores de voz oflline y son muy irreales. También he probado con la api de eleven labs y tarda mucho. Y con la accin decir wavenet no soy capaz de configurarla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/23, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
Gomez_6_ Gomez_6_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 19
Tu operador: -

Si, era yo. Me has pillado
He estado probando los que me dijeron en el foro de redit pero no me convence ninguno. Porque he probado los motores de voz oflline y son muy irreales. También he probado con la api de eleven labs y tarda mucho. Y con la accin decir wavenet no soy capaz de configurarla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/23, 07:56:57
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Puede que la principal dificultad esté en conseguir la Clave API de Google. En este artículo explican paso a paso cómo se hace...

https://www.xatakandroid.com/tutoria...exto-a-voz-tts

Puedes pasar de todo lo que haga referencia a instalar/usar la aplicación aiTTS.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 17:43:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /