Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/14, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
Pepepino1Pepe Pepepino1Pepe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Puente Genil, Córdoba
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 litte
Tu operador: Orange
htc desire 610

Estoy intetesado en comprarme un htc 610, que me podeis decir de el?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepepino1Pepe su comentario:


  #2  
Viejo 10/03/15, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
pepemohe pepemohe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Desire 610
Tu operador: Movistar
El terminal es bastante completo, pero mi experiencia con HTC es negativisima, ruega porque no se estropee aun estando en garantia, si lo llevas a las tiendas Orange se desentienden de la reparación yo tengo mi Desire 610 desde el 16-01-2015 en Regenersis Sat de HTC hasta hoy 10-03-2015 osea 55 días de idas y venidas (3 veces) sin reparar. Si te quejas a HTC te piden mil disculpas pero no hacen nada y solo te cansas de contestar encuestas de satisfaccíon con el area de atención al cliente para nada.En mi caso 8 veces.Ya he tenido que presentar una reclamación a la tienda Orange en consumo de mi Ayuntamiento. Realmente no me había ocurrido nada parecido con ningún terminal de otras marcas, solo con Samsung que el terminal estuvo 45 dias en el SAT pero volvio reparado. La verdad es que es un calvario. Yo personalmente no recomendaría a nadie la adquisición de HTC.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/15, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepemohe Ver Mensaje
El terminal es bastante completo, pero mi experiencia con HTC es negativisima, ruega porque no se estropee aun estando en garantia, si lo llevas a las tiendas Orange se desentienden de la reparación yo tengo mi Desire 610 desde el 16-01-2015 en Regenersis Sat de HTC hasta hoy 10-03-2015 osea 55 días de idas y venidas (3 veces) sin reparar. Si te quejas a HTC te piden mil disculpas pero no hacen nada y solo te cansas de contestar encuestas de satisfaccíon con el area de atención al cliente para nada.En mi caso 8 veces.Ya he tenido que presentar una reclamación a la tienda Orange en consumo de mi Ayuntamiento. Realmente no me había ocurrido nada parecido con ningún terminal de otras marcas, solo con Samsung que el terminal estuvo 45 dias en el SAT pero volvio reparado. La verdad es que es un calvario. Yo personalmente no recomendaría a nadie la adquisición de HTC.
Por eso lo mejor ante esos casos es mejor pillarse el móvil libre de fábrica directamente, sin atarte a operadora.
Eso que comentas en tu caso ya le pasó a mi madre con un Galaxy Ace 2. La operadora (en este caso movistar) se hacía la tonta y se dedicaba a "actualizarlo" (mentira puta) sin mas, y ala, pa ti. Y así como 5 o 6 veces hasta que puso reclamación y al final se lo descambiaron.
Es como si yo digo a raiz de eso, que es mejor no pillarse un samsung. Pues no tiene sentido decir eso sabiendo que pasa con todas las empresas, más aun si te atas a una operadora. Te puede salir bueno o malo, las operadoras te pueden atender regular, bien o mal, o el sat te puede ir bien o ir mal.

Yo por ejemplo llevo un año con mi Desire 601 (si, 601, no el 610) y ningún problema. Contentísimo.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 11/03/15 a las 15:19:13.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/15, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
pepemohe pepemohe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Desire 610
Tu operador: Movistar
Como comento anteriormente, mi error a sido no llamar directamente a HTC, sino llevarlo a la tienda. De nuevo he contactado con el SAT y primero me dicen que me cambiaran el móvil por uno nuevo, cuatro días despues me dicen que están revisando el movil que me van a dar. Si es nuevo porqué tienen que revisarlo si ya ha pasado los controles de calidad de fabrica?. No aceptaré un movil reparado con IMEI diferente de otro cliente reparado y que intenten colarmelo.El 13-03-2015 nueva llamada, nuevas explicaciones no van ha cambiarme el movil, le han cambiado el cuerpo completo del terminal y ya tiene un nuevo numero de serie asignado, pero debo seguir esperando para que lo comprueben y que el proceso de la tercera reparación puede durar hasta 30 días.
Es flipante tres reparaciones podria estar hasta 90 días sin terminal por que ellos lo dicen. Sigo esperando el resultado de la reclamación en consumo para ver que pasa ya con el terminal. Desde luego no comprare más telefonos HTC ni en pintura.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/15, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepemohe Ver Mensaje
Como comento anteriormente, mi error a sido no llamar directamente a HTC, sino llevarlo a la tienda. De nuevo he contactado con el SAT y primero me dicen que me cambiaran el móvil por uno nuevo, cuatro días despues me dicen que están revisando el movil que me van a dar. Si es nuevo porqué tienen que revisarlo si ya ha pasado los controles de calidad de fabrica?. No aceptaré un movil reparado con IMEI diferente de otro cliente reparado y que intenten colarmelo.El 13-03-2015 nueva llamada, nuevas explicaciones no van ha cambiarme el movil, le han cambiado el cuerpo completo del terminal y ya tiene un nuevo numero de serie asignado, pero debo seguir esperando para que lo comprueben y que el proceso de la tercera reparación puede durar hasta 30 días.
Es flipante tres reparaciones podria estar hasta 90 días sin terminal por que ellos lo dicen. Sigo esperando el resultado de la reclamación en consumo para ver que pasa ya con el terminal. Desde luego no comprare más telefonos HTC ni en pintura.
Suerte con las demás marcas, porque te puede pasar exactamente lo mismo.

Enviado desde mi HTC Desire 601.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/15, 02:20:08
Array

[xs_avatar]
pepemohe pepemohe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Desire 610
Tu operador: Movistar
Si por supuesto, ya me pasó lo mismo, con dos samsung comprados el mismo dia y mismo modelo y los dos cayeron por el mismo defecto y tuve que tener los dos terminales cuarenta y cinco días en reparación. Desde entonces se acabó el adquirir Samsung. Estoy de acuerdo contigo, que "ninguna" marca esta exenta de posibles fallos, pero la rapidez y eficacia en solucionar las incidencias dice mucho de cualquier marca. Comprate una lavadora por 400 euros, para lavar la ropa, llamas tres veces al tecnico y que en tu casa no se pueda lavar ninguna ropa en sesenta y dos días, que posiblemente se conviertan en setenta y cinco porque la estan probando. ¿ La proxima vez que compres una lavadora comprarias la misma marca?. Yo no desde luego.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/15, 00:04:37
Array

[xs_avatar]
pepemohe pepemohe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Desire 610
Tu operador: Movistar
Hoy 24-03-2015 y tras 67 dias en Regenersis, mi HTC 610 Desire continua en reparación, ¿Que estan reparando para que un terminal tenga que estar 67 días en Regenersis? O tal vez es que HTC no entrega los recambios a Regenersis para las reparaciones. A lo mejor en HTC le tienen mania a los de Orange, ya no se que pensar...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/15, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
pepemohe pepemohe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Desire 610
Tu operador: Movistar
Por fin recibi mi terminal

Despues de 70 días de idas y venidas, he recibido mi terminal, según la factura de reparación han debido cambiar gran parte del cuerpo del telefono, microfono, pantalla tactil y no se cuantas cosas más, ha cambiado el IMEI, aunque conserva el mismo numero de serie. Y por fin puedo hablar por el terminal y que la gente me escuche.
Solo espero que el terminal funcione correctamente durante un par de años o tres correctamente y desde luego, mi proximo terminal no será HTC.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/15, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
Belcebu75 Belcebu75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Por lo que he visto en por internet, aunque te cambien todo el terminal, te ponen el número de serie el antiguo. Creo que es para no perderle el rastro.
En marcas como Samsung cuando te cambian la placa, te ponen el mismo IMEI en la nueva placa (creo que es la única marca que hace eso)

Tengo un conocido que trabaja en temas de estos y en alguna ocasión me ha contado que los operadores negocían con los fabricante los días máximos que puede estar un terminal en el SAT. Es posible que Orange no tenga un plazo tan bueno como los otros y apuren mas los tiempos. Tambien cuenta que los fabricantes (sobre todo asiáticos a excepción de Samsung) tardan una barbaridad en enviar los materiales. Creo que todas tus sospechas pueden ser correctas
Por lo que veo, puedes comprar cualquier marca que como te toque un telefono negro, estás perdido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 13:57:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /