bq Pascal bq Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/12, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
kabutozero kabutozero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 113
Tu operador: Yoigo

Alucine , emulador de n64 funciona con ICS!!!?

Bueno , me compre esta tablet para navidades y una de las grandes expectativas que le tenia era que pudiera jugar a la n64 con la tablet , ya que era una de las cosas que mi telefono movil ( huawei u8650) no podia ( ni puedE XD) hacer , me lleve un chasco algo grande cuando vi que el unico juego que corria ( aunque perfectamentE ) , era el mario , los zeldas me iban lentisimos , pero bueno como podia jugar a los demas emuladores con pantalla mas grande y tal me quede contento igualmente

La cosa no se porque hoy me ha dado por probar el emulador otra vez ( no recuerdo ni porque me ha venido , quizas ha sido inspiracion divina ? O.O) teniendo la version de ics original y a de hace un par de semanas , y la cosa es que , he puesto el star fox , juego que no habia probado antes , y tiraba y he dicho ah , este porque no lo he probado pero seguro que iba antes, y al probar los zeldas FUNCIONABAN casi perfectamente con algun que otro retraso pero muy nimio

Como puede ser eso ? no se supone que ics necesita mas recursos o que? si lo unico que me habia dado ahora era algunos problemas con aplicaciones y ahora va y resulta que el n64 va dpm , casi me saltan las lagrimas de alegria T.T
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/12, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
la explicacion puede ser que algunas aplicaciones funcionan mejor en ics y otras en 2.3 el emulador de n64 ira mejorando con las actualizaciones por ejemplo ami en la 2.3 el pokemon coliseo o como se llame no me funcionaba y ahora en ics si que me funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/12, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
kabutozero kabutozero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 113
Tu operador: Yoigo

ya ya pero no tiene mucho sentido , es como si haces una aplicacion para windows 7 , en windows 7 funciona de culo y en windows 8 va super bien , yo siendo programador no le veo mucha logica , pero en fin , a caballo regalado D

Porque la ultima version del emu es de antes de ics , por lo tanto no puede ser que estuviera optimizada para este creo yo... a no ser que gingerbread al no estar optimizado para tablets no fuera bien y ahora ics que es tanto tablet como telefono le va mejor o.o
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/12, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
misterios de la vida jeje mejor que funcionen que valla a peor y con el tiempo al final los juegos iran mejor conforme vallan actualizando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/12, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
daglazzz daglazzz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Zelda funciona lentisimo pero bueno no se puede pedir tanto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal



Hora actual: 23:41:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /