HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 12/01/09, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
se que llego de primo, pero como se llama realmente el programa S2U2 o algo parecido, y para que sirve realmente? Me han dicho que funciona bien para que cuando te llaman en la diamond, no se descuelgue sola, es cierto???

como lo instalo...????

sergy330, solecín.....help me!!!!!!

saludos.
Yo lo uso desde que lo conocí y en verdad es muy práctico... si eres anti-iphone, tal vez no te guste. El funcionamiento es básicamente como el del iphone: cuando te entra una llamada no la responderá la diamante a menos que deslices para responder. Pruébalo!


Está en http://s2u2.ac-s2.com
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 12/01/09, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por racostaf Ver Mensaje
Yo lo uso desde que lo conocí y en verdad es muy práctico... si eres anti-iphone, tal vez no te guste. El funcionamiento es básicamente como el del iphone: cuando te entra una llamada no la responderá la diamante a menos que deslices para responder. Pruébalo!


Está en http://s2u2.ac-s2.com
MUCHAS gracias compañero, solo una pregunta: ¿La diamond es versión VGA, o QVGA, y por cierto... que quiere decir esto????

gracias
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 12/01/09, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
MUCHAS gracias compañero, solo una pregunta: ¿La diamond es versión VGA, o QVGA, y por cierto... que quiere decir esto????

gracias
VGA...

la diferencia esta en la resolucion de la pantalla el caso es k la qvga tiene las pantalla o la imagen de esta mas fea como pixeleada y la vga noo esta se mira como la de cualquier celular (nuevo) http://espanol.answers.yahoo.com/que...2195100AAJzmtW

Escribe en san google VGA QVGA y verás ejemplos de pantallazos...
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 13/01/09, 09:50:03
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por racostaf Ver Mensaje
VGA...

la diferencia esta en la resolucion de la pantalla el caso es k la qvga tiene las pantalla o la imagen de esta mas fea como pixeleada y la vga noo esta se mira como la de cualquier celular (nuevo) http://espanol.answers.yahoo.com/que...2195100AAJzmtW

Escribe en san google VGA QVGA y verás ejemplos de pantallazos...
Muchas gracias, no tenía ni idea, por cierto, el S2US o como se llame, es sencillo de instalar??, es un cab??

como verás... estoy comenzando a involucrarme en este mundillo de los smartphones/pdas, un saludo y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 13/01/09, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
Muchas gracias, no tenía ni idea, por cierto, el S2US o como se llame, es sencillo de instalar??, es un cab??

como verás... estoy comenzando a involucrarme en este mundillo de los smartphones/pdas, un saludo y gracias nuevamente.
ES un zip... lo bajas, descomprimes en tu pc y el .cab que te sale lo pasas a la pda y lo ejecutas desde allá...
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 13/01/09, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Más dudas... siento ser un pesado :S
Este truco:
HTC ALBUM, LA X VALE PARA CERRAR: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\ok_minimi z e Valor a 0

No me funciona. Lo activo con el advanced configuration y manualmente y el botón 'x' simplemente me minimiza la aplicación en curso. Tengo que cerrarla yo manualmente.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 13/01/09, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Esto vale sólo para que al pulsar en la X se cierre el HTC album...

Para que se cierren el resto de programas hazlo desde Configuración/Sistema/Administrador de tareas. Pulsa en la pestaña Boton y hay eliges "Finalizar los programas punteando en x"

s2
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 13/01/09, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Esto vale sólo para que al pulsar en la X se cierre el HTC album...

Para que se cierren el resto de programas hazlo desde Configuración/Sistema/Administrador de tareas. Pulsa en la pestaña Boton y hay eliges "Finalizar los programas punteando en x"

s2
Gracias!
Eso me pasa por no leer
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 15/01/09, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
calirossi calirossi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Hola!!!

Soy una nueva usuaria y me ha sido muy util este foro. Muchas gracias a todos!
Intenté hacer lo del reloj (arrastrarlo para agrandarlo) pero no funciona. Alguien sabe porque?
No toqué nada del telefono y no le puse ningún programa.

Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 15/01/09, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
IPSE IPSE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Desire
Tu operador: Movistar
como que no? presiona sobre el reloj arrastra un poco hacia abajo y sueltas. Ya esta.


Saludos
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 16/01/09, 02:01:04
Array

[xs_avatar]
arcaf43 arcaf43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Diamond [DIAM100]

Buenas foreros,
Este es mi primer post por aqui. He descubierto dos cosillas de la Diamond que no se si alguien sabía ya, al menos no he leido al respecto.

Al pulsar el boton central del pad (manteniendolo) y pulsando subir volumen se accede de forma rapida a la alineacion de pantanlla. Ojo que si habeis tocado el registro, supongo que cambia los valores de sensibilidad.

La otra cosa es para que probeis y me digais si notais la diferencia. Se trata de poner la musica por el altavoz (a un volumen alto se nota mucho) y ponerle la funda que viene con el diamante hasta donde empieza el pad, dejando libre el acceso a las teclas para manejar la musica del TouchFlo, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 16/01/09, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
uagd22 uagd22 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pregunta sobre Girar la pantalla

Hola, soy novato en esto. Alguien puede decirme cómo puedo girar la imagen en el tomTom de vertical a horizontal de manera manual, sin que intervenga el acelerómetro ese?. Gracias por todo

 Cita: Originalmente Escrito por Fabo Ver Mensaje
Buenas a todos!

!!!AVISO!!!: No todas las roms necesitan aplicar los mismos trucos, en algunas ya vienen asi, en otras no encontrareis los registros aqui mencionados; en ese caso los tendreis que crear si quereis aplicar el truco en cuestion

Aqui los programas mencionados en este tema:

Resco explorer: Esta en la zona de descargas
Advance config:
Archivo Adjunto 2551
Mas opciones para la diamond en el advanced config: Archivo Adjunto 2322 con estos dos se pueden hacer muchos de los trucos aqui puesto
y con este tambien:
MemMaid: AQUI

PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD DEL TFL3D: Con el programa Advanced Config (), cambiad la caché de archivos de sistema a 8mb, y el caché del filtro de los archivos del sistema a 131072

AÚN MÁS RÁPIDO: Editor de registro, os váis a HKLM\System\Storagemanager\Fatfs y cambiáis el tamaño del caché de 16384 a 32768

LOS TRUCOS 1 Y 2 NO FUNCIONAN PARA LA ROM EUROPEA.

PARA QUE DESPIERTE CUANDO TE MANDEN UN SMS: HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent Cambiad el valor a 0

PARA SILENCIAR LA LLAMADA CUANDO LO TENEMOS BOCA ARRIBA SOBRE UNA MESA Y LE DAMOS LA VUELTA
HKLM\Software\HTC\PHONE : FaceDownMuteRing: Valor a 1

HARD RESET: Con el teléfono encendido y manteniendo pulsados VOLUMEN ABAJO Y ENTER, pulsad el soft reset

PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: con este cab: Archivo Adjunto 4466

HTC ALBUM, LA X VALE PARA CERRAR: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbumok_minimiz e Valor a 0

ACTIVAR LA FOTO GEOLOCALIZADA: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P10 cambiar Enable a 1

AJUSTAR SENSIBILIDAD DE LA PANTALLA: HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel Value = PressureThreshold
cambiar desde 00000027 o 34 a 000000f0 o 240. También podéis, en el calibrado de pantalla, pulsar la misma de forma muy suave, lo justo para que recoja la pulsación.

BLOQUEAR EL TELEFONO:
Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) -Gracias a Malone11-

PERMITIR LA ROTACIÓN MANUAL DE PANTALLA: HKLM/System/GDI/ Rotation - HideOrientationUI DE 1 A 0

PARÁMETROS DEL GPS: Puerto 4 a 4800 baudios

CAMBIAR LOS ICONOS DEL TF3D EN EL MENU PROGRAMAS Y QUITARLOS A NUESTRO ANTOJOSolo para algunas rom que traen esto capado) HKLM\Software\HTC\Manila\ProgramLauncherIsReadOnly , hay que pasarlo de 1 a 0.

ACTIVAR MASMODOS DE CÁMARA:
-DEPORTES
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P8 cambiar el valor de enabled a 1
-RÁFAGA
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P6 cambiar "enabled" de 0 a 1
-VIDEO
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P9 cambiar enable a 1

CALENDARIO LUNAR:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\CALENDAR\Sho wLunarCalendar cambiar valor a 1

ESCONDER LOS CONTACTOS DE LA SIM:
Poned este cab que hay en este post: AQUI
o en este OTRO


DESACTIVAR EL MODO CONVERSACION PARA LOS SMS:
HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled=1

si no encuentras este registro: lo ke tienes ke hacer es ir hasta la carpeta de OEM y dentro de ella crear el archivo ke falta ( tiene k ser un archivo word ) y le pones el nombre y el valor 1

SONIDO EN LAS LLAMADAS:
Los arhivos .mp3 tardan un segundo mas en sonar que los archivos .wav


PARA CAMBIAR lA DURACION DE LA LUZ DE AVISO DEL CIRCULITO EN LOS MENSAJES:
Por defecto vienen 5 minutos
Para cambiarlo:

Entrar al registro y HKCU/ControlPanel/Notification/ y buscar las entradas q empiezan por {A877.... cada una es para una notificacion, la de los mensajes creo que era la cuarta, una vez ahi cambiar el valor de duration de 5 a lo q queramos por ejemplo 60 si queremos q luzca una hora o 0 si queremos q sea sin limite osea hasta q leamos el sms
hacemos lo mismo en el de la notificacion de nuevo correo si queremos es la tercera y en el de la llamda perdida q es la sexta y el correo de voz es la septima, despues de modificar el valor hay q hacer un soft reset

PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual)

Para la camara: camera

Para el Action Screen: HTCActionscreen

Para el comm manager:CommManager

Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos)

Para el Opera: /Windows/Menú Inicio/Programas/Opera Browser.lnk

PARA VER EL DIA DE LA SEMANA EN EL TOUCHFLO:
Poned el cab de este post: AQUI

OPTIMIZAR LA GESTION DE LA MEMORIA CON EL MEMMAID:

En MemMaid, en la tercera pestaña, darle a "Optimize -> For Extreme Speed". Soft Reset

TIMBRES EN LA TARJETA DE MEMORIA: Los ponemos en la carpeta /Almacenamiento interno\My Documents\Mis tonos de timbre\

ACTIVAR SUBIDA RÁPIDA DE ARCHIVOS (HSUPA): HKLM\Software\HTC\AdvancedNetwork\SupportHSUPA a 1

AUDIO MÁS ALTO: HKLM/System/State/Hardware/Headset a 1 (con los auriculares)

CAMBIAR EL NOMBRE DEL OPERADOR EN LA PANTALLA DEL TOUCH FLO
HKLM\System\State\Phone\CurrentOperatorName=El texto que queráis. (aviso: con cada soft reset volvera a poner el nombre del operador)

PONER UNA PESTAÑA CON LLAMADAS EN EL TOUCHFLO:
Instalad este cab: Archivo Adjunto 2323

SUBIR Y BAJAR POR LOS MENUS Y LISTAS DE UTILIZANDO LA RUEDA:
Aparte de poder desplazarse por cualquier menu apretando en las flechitas que hay al lado de la rueda tambien se puede:
Instalar el total commander
Instalar el advanced config y el boinger66
Abrir el advancced config buscar la opcion que pone Diamond smart touch, poner enabled en todas las opciones de los programas y en sensivity 1 o 2

PARA DESACTIVAR LA REPETICION DE LOS AVISOS
AQUI

PARA ACTIVAR UN ICONO DE GIRAR LA PANTALLA MANUALMENTE EN LA PANTALLA HOY (OSEA DESACTIVANDO EL TOUCH FLO)
AQUI

BLACKBERRY CONECT EN LA DIAMOND:
Mira AQUI

EMAILS EN LA TARJETA DE ALMACENAMIENTO:
Ve a la entrada
HKLM\System\Inbox\Settings

Y crea estas dos claves string
PropertyPath con valor \Almacenamiento interno\email
AttachPath con valor \Almacenamiento interno\email\adjuntos

PARA QUE SALGAN LAS FOTOS QUE HACEMOS EN EL TOUCH FLO
ver ESTE post
Muchas gracias a todos los que han colaborado con estos trucos
Saludos!
Fabo.
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 19/01/09, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
pulgarcitoccf pulgarcitoccf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
para personalizar las soft keys de la pantalla de inicio del touchflower
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, en mi caso he puesto camera para que se abra la camara y para el dai que tengamos el Htc action screen para vga si ponemos HTCActionscreen tambien funciona. asi modificamos la tecla de la izquierda y para la de la derecha lo mismo pero HomeRSKtext y HomeRSKpath

para que veasi que funciona: Archivo Adjunto 1852
Dónde encuentro esa dirección del archivo que dices?
HKLM/software/HTC/Manila
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 19/01/09, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
pulgarcitoccf pulgarcitoccf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Sacado de la pagian del foro de todopocket pc gracias a Luismix:

Para ver el día de la semana en el TF3d: http://rapidshare.com/files/127174792/weekday.cab

Funciona.

No sé si esto es delito, antiético o está mal visto, si es así que alguien me lo diga y pido disculpas por anticipado.

Salu2

Donde habría que meterlo?
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 19/01/09, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

El weekday.cab lo copias a la pda y lo instalas desde ella.

Y lo de las softkeys, se cambia en el registro, con un editort de registro, como el phm registry editor o el resco explorer que ya trae uno.

Saludos!
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 19/01/09, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: www.htcmania.com
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por uagd22 Ver Mensaje
Hola, soy novato en esto. Alguien puede decirme cómo puedo girar la imagen en el tomTom de vertical a horizontal de manera manual, sin que intervenga el acelerómetro ese?. Gracias por todo
Asignale la funcion de girar la pantalla a la tecla Hold (descolgar) en Inicio>Configuracion>Botones
S2

Además también puedes ir a Foro>Preséntate aquí>Nuevo tema , y presentarte al foro para que te conozcamos.

Última edición por NEGRO Día 19/01/09 a las 23:03:07.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 20/01/09, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
grillo1964 grillo1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

hola a to2...he instalado la nueva ROM oficial 2.03 y va fenomenal...se nota más rapidez respecto de la anterior oficial que llevaba (la 1.93)...pero tengo un problema: intentando deshabilitar el modo conversación en los mensajes según el truco

DESACTIVAR EL MODO CONVERSACION PARA LOS SMS:
HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled=1

me encuentro con que la carpeta Settings no contiene la carpeta OEM para poder crear la clave...¿cómo puedo solucionarlo?...gracias y salu2...

Última edición por grillo1964 Día 20/01/09 a las 17:39:51.
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 22/01/09, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
juanjogu juanjogu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lanzarote - Canarias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc diamond - Legend

por favor donde encuentro los valores que tengo que cambiar para que no suene cuando esta boca abajo.....gracias
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 23/01/09, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
esgarramanta esgarramanta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos:
¿Este truco funciona?. He probado a poner los valores 0, 5(que era el que estaba), 60, 360 y alguno más, y con todos me dura media hora la luz de aviso de mensajes y llamadas perdidas. ¿Se me escapa algo?
Saludos y gracias

"PARA CAMBIAR lA DURACION DE LA LUZ DE AVISO DEL CIRCULITO EN LOS MENSAJES:

Por defecto vienen 5 minutos
Para cambiarlo:

Entrar al registro y HKCU/ControlPanel/Notification/ y buscar las entradas q empiezan por {A877.... cada una es para una notificacion, la de los mensajes creo que era la cuarta, una vez ahi cambiar el valor de duration de 5 a lo q queramos por ejemplo 60 si queremos q luzca una hora o 0 si queremos q sea sin limite osea hasta q leamos el sms
hacemos lo mismo en el de la notificacion de nuevo correo si queremos es la tercera y en el de la llamda perdida q es la sexta y el correo de voz es la septima, despues de modificar el valor hay q hacer un soft reset"
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 23/01/09, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
juanjogu juanjogu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lanzarote - Canarias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc diamond - Legend

por fin instale el resco pero ahora no se donde encuentro los valeres hklm que hay que cambiar para que se silencie cuando esta boca abajo.....porfa que alguien me ayude
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 01:35:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /