Accesorios Xperia U Accesorios Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/12, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
Tiuska Tiuska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Pepephone
Protector pantalla

Alguien ha comprado algun protector de pantalla de esos antihuellas o que esté bien?? por ebay veo muchos pero no me decido... no entiendo mucho del tema... Gracias!!
__________________
Y siempre será el alma de la ciudad su canción ... el son de Notre Dame ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/12, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
boopi boopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Movistar
Yo compré este pack http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-NEG...item3cc5b25849.
La funda perfecta pero los protectores no acaban de encajar. De todas formas debo ser yo muy patosa xq no consigo ponerlo sin burbujas sin morir en el intento, así q he desistido y llevo la pantalla a pelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/06/12, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
Riper88 Riper88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Pepephone
yo compre ese mismo pack pero con solo un protector y no tuve problemas para ponerlo :S

y como han dicho la funda perfecta

Salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/06/12, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
El protector que viene con el móvil, al menos, la versión de moviestar es de muy buena calidad, se pone perfectamente sin burbujas y además el dedo se desliza estupendamente, no veo motivo para comprar otro protector.
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/12, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
Tiuska Tiuska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kabuki05 Ver Mensaje
El protector que viene con el móvil, al menos, la versión de moviestar es de muy buena calidad, se pone perfectamente sin burbujas y además el dedo se desliza estupendamente, no veo motivo para comprar otro protector.
Esque se ensucia mucho.... queria uno antihuellas
__________________
Y siempre será el alma de la ciudad su canción ... el son de Notre Dame ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/12, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
el problema de los antihuella es que pierdes transparencia, no se ve la pantalla igual de bien con la misma viveza, ya que simplemente son mate y por eso no se marca. Los tenia en el blade y no me convencen, pero si decides buscar estos mirate los dcmugen en ebay, yo he probado los clear de esa marca, pero confio en que deben de tener una calidad muy alta los antihuella de esa marca.

http://stores.ebay.com/DCMUGEN

Escrito desde mi Sony Xperia U.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/12, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
Tiuska Tiuska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Enzo89 Ver Mensaje
el problema de los antihuella es que pierdes transparencia, no se ve la pantalla igual de bien con la misma viveza, ya que simplemente son mate y por eso no se marca. Los tenia en el blade y no me convencen, pero si decides buscar estos mirate los dcmugen en ebay, yo he probado los clear de esa marca, pero confio en que deben de tener una calidad muy alta los antihuella de esa marca.

http://stores.ebay.com/DCMUGEN

Escrito desde mi Sony Xperia U.
Menos mal que alguien me hace casito!! cual te has cogido tu? me compré un antihuellas y se ve fatal.... para tirar, no me acostumbro jaja asi que con tal de que sean buenecillos me da igual!
Gracias!!
__________________
Y siempre será el alma de la ciudad su canción ... el son de Notre Dame ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/12, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Yo aun no he comprado ninguno, ya que aun tiro con el que viene, pero me gusto la calidad que tienen los "clear"(brillo y sin antihuellas) que tenia en el blade, se pegan facilmente sin burbujas. Los antihuella no se como seran pero no deben ser malos en base a los que probe, y de precio estan bien, ellos mismos en la web ya avisan de que no tienes la misma transparencia, pero todos los antihuella son asi.
Personalmente prefiero limpiar a perder transparencia, no me gustan los antihuella por eso. Unos que probe me paso como a ti... para tirarlos de lo mal que se veia

Escrito desde mi Sony Xperia U.

Última edición por Jose_Enzo89 Día 30/06/12 a las 15:40:12.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/12, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
Vipio Vipio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Tuenti Movil

Como hai muchos temas abiertos aprovecho este para plantear mi duda y a ver si alguien sabe ayudarme, me compré la carcasa protectora de nillkin y esta me viene con un protector de pantalla y una especie de pegatina azul que sinceramente no tengo ni idea de que es, si alguno supiese decirmelo se lo agradeceria.

En el link, es lo que está marcado con el número uno, http://www.nillkin.com/upload/editor...55.44_5807.jpg

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/12, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vipio Ver Mensaje
Como hai muchos temas abiertos aprovecho este para plantear mi duda y a ver si alguien sabe ayudarme, me compré la carcasa protectora de nillkin y esta me viene con un protector de pantalla y una especie de pegatina azul que sinceramente no tengo ni idea de que es, si alguno supiese decirmelo se lo agradeceria.

En el link, es lo que está marcado con el número uno, http://www.nillkin.com/upload/editor...55.44_5807.jpg

Un saludo
Igual es para quitar el polvo que la gamuza no haya podido quitar, vas pegando la pegatina por la pantalla y se queda el polvo pegado, asi evitas que se quede algo.

tiene pinta de ser eso.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > Accesorios Xperia U



Hora actual: 14:11:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /