Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/10, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
jhonatanm255 jhonatanm255 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch p6900

hola, ya se que este post lo han publicado, pero no consigo navegar en internet desde mi PDA ppc 6900.
He intentado todo lo que dice en el foro y algunas cosas más de otras páginas, he llamado al servicio de atención al cliente y siempre salen con reportes que a la final no me solucionan el problema, incluso me dirigí a la central de movilnet aquí en Maracaibo donde supuestamente me lo configuraron y a la final quede en las mismas. En este momento le realizé un reset hard al equipo y tengo una configuracion q de vez en cuando se conecta sólo a la página principal de google (debe ser porque es una de las mas ligera) Mi pregunta es: ¿Hay alguna configuración adicional para aumentar la caché de las páginas o algo por el estilo? o ¿que me podria decir al respecto?
de antemano muchas gracias y espero q me puedan ofrecer alguna solucion.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/02/11, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
oab1981 oab1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: asus

Buenas, amigos tengo un problema con tlf es que de la noche a la mañana ya no puedo realizar ninguna llamada o recibirlas o mensaje NADA. tengo señal full y toda la cosa, pero cuando realizo una llamada se queda un rato marcando hasta que sale una pantalla "Network busy. Try again later" y hasta alli... que sera eso?? sera que alguien de la comunidad tiene una solucion
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/15, 08:01:09
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscar9690 Ver Mensaje
Ya tenemos Llolipop oficial
Clarroo, y por eso llevamos dos semanas esperando...nada que no me fio de la pagina

Edit: no se porque me ha colocado esto aqui, cuando estaba en el foro del z2, borrenlo por favor

Última edición por charlieb87 Día 15/04/15 a las 08:03:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 21:26:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /