Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/14, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
Peyupy Peyupy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Problema de batería y rendimiento de mi tab 2

Hola buenas me presento ya llevo tiempo en el foro pero mas mirando por mi galaxy ace o por mi galaxy s4.
Y tengo mi tablet tab 2 y tuve problema.
Se llevo al servicio técnico me cambiaron la placa base me la trajeron y tuvo otro problema cuando la actualice salió un cuadro amarillo con los datos de imei, ROM , y mas cosas.
Pues nada lo lleve otra vez entre todo eso paso unos 5 o 6 meses y ahora además de irme a veces un poco lento se descarga rápidamente, es decir estoy leyendo haciendo un uso normal escucho música en el spotify y de vez en cuando miro un PDF y con el cable conectadoa la red electrica cada 10 min se me descarga un 1% a veces no se carga del todo y nose por no llevarlo otra vez al servicio técnico y esperar otros 2 meses por ella.
Alguien sabe si es normal o si no es normal. Ya no se si son cosas mías jajajaja

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 22:54:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /