LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/14, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
Mazter1791 Mazter1791 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro (256GB)
Tu operador: TELCEL
Cargador Lg G Pro

Buenas compas ando por este foro con una enorme duda haber si algún alma bondadosa me pudiera hechar un cable.
Bueno resulta que perdí el cargador de mi LG y ahora lo que quiero saber es si puedo usar algún cargador de los que ya tengo de celulares pasados. Ahora bien necesito saber si alguien me pudiera pasar una fotos o los datos del input y output del cargador de su LG G pro, cabe decir que soy de México y por lo tanto uso el cargador americano, haber si alguien me puede ayudar, se los agradecería mucho, saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/14, 03:41:13
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mazter1791 Ver Mensaje
Buenas compas ando por este foro con una enorme duda haber si algún alma bondadosa me pudiera hechar un cable.
Bueno resulta que perdí el cargador de mi LG y ahora lo que quiero saber es si puedo usar algún cargador de los que ya tengo de celulares pasados. Ahora bien necesito saber si alguien me pudiera pasar una fotos o los datos del input y output del cargador de su LG G pro, cabe decir que soy de México y por lo tanto uso el cargador americano, haber si alguien me puede ayudar, se los agradecería mucho, saludos y gracias de antemano
Alimentación 100-240V-50/60Hz 0.3A Salida : 5.0V=1.8A
espero te sirva !!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/14, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
Mazter1791 Mazter1791 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro (256GB)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javi1609 Ver Mensaje
Alimentación 100-240V-50/60Hz 0.3A Salida : 5.0V=1.8A
espero te sirva !!
En visto caso que no encuentro un cargador original para mi celular por ningun lado, crees que me sirva uno de un iPad?, sus características son OUTPUT: 5.1V, 2.1A. Que dices, me servira para mi celular?, saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 02:40:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /