Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/11, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
nimovich nimovich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

problema GPS en galaxy SCL

HOla todos.

recientemente he rooteado mi I9003 y he desintalado algunas de las aplicaciones que vienenpor defecto en el telefono, sobre todo los juegos demo, pero nada vital para el telefono. Ayer me di cuenta que no se conectaba el teelfono al GPS y hoy persiste el problema. Mi mujer tambien tiene un SCL sin rootear, de fabrica, digamos, y le va el GPS perfectamente.

Es muy posible que no tenga relacion con el rooteo por que despues de hacerlo he podido usar el GPS sin problemas, pero el caso es que ahora no me va ni a tiros.

queria saber si alguien me propone alguna idea de lo que puede ser y si en caso de que tenga que ir a que lo revisen (he desrooteado el telefono aunque no he vuelto a instalar las aplicaciones desinstaladas) si me pueden decir que he perdido la garantia.

gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/11, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Yo de ti flashearía con el tutorial que he colgado en mi firma... En el firmware que tenemos la mayoría (XXKB3) -la que está en el tuto- una de sus mejoras respecto a los firms de operadoras es el GPS.
Prueba a flashear, ya que no se elimina la garantía, al ser un producto original de Samsung, y la garantía la ofrece la empresa, no la operadora
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/11, 09:05:52
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Lo que te recomienda B-Turbo es lo mas grande que puedes hacer x tu amigo el movil..... La rom de la operadora es una cagada a medias... Kb
3 es lo mas bonito que de momento le entrara en gracias a tu movil.... Ya veremos si vendra una 2.3 de momento conformate con froyo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 00:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /