Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/21, 01:30:01
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
NinkBox N1 plus RK3318

Hola a todos:
Un compañero compró hace un año un ninkbox n1 plus, con un rk 3318. El caso es que hasta ahora no había casi usado el cacharro y me pide ayuda para instalar aplicaciones para ver la tele en el pueblo y aqui empiezan los problemas. NO hay actualizaciones y la pagina del fabricante no hay soluciones a la inestabilidad de la wifi. Si tiro por cable va como un tiro, por wifi lenta y se reinicia el aparato cuando intento entrar en pluto por ejemplo con el crome, ya que no va la aplicación. me da que es algo de temperatura, no se, pero la wifi la igual en 2,4 o 5 ghz pero se cuelga el aparato. Y muchas aplicaciones simplemente dan error al instalarlas.

Sabeis de algún firmware compatible? porque la marca es un asquito.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/21, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Pues al final me decidí y lo he abierto, parece que la placa pone que es un rk3328, no un 18, y según una foto que he visto parece que la placa es una versión de una que monta un h96 max + https://forum.armbian.com/topic/8082...k3328/page/12

Alguien puede identificar la placa?

Gracias por anticipado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2021-05-06 at 19.24.51 (2).jpg (6.1 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2021-05-06 at 19.24.51 (1).jpg (21.3 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 06:48:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /