Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/15, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
es cierto dese hace no se cuanto tiempo aunque tengan las app de los operadores, son libres, mi note 4 me lo vendieron de Vodafone comprado awui en el foro y el compi que me lo vendió me dijo que era libre y así fue.
Desde finales de 2013 que se empezó a dejar de subvencionar los móviles, y es de lógica, si no se subvenciona, no pueden caparlos a un solo operador.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/04/15, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thor.husvod Ver Mensaje
Otra cosa es la oferta de los típicos móviles que te regalan al hacerte un contrato en una compañía telefónica, si que entiendo que pueden estar bloqueados para otras SIMs de otras compañías, porque te regalan el móvil a cambio de un contrato de permanencia de esa compañía.
Nadie regala nada, el móvil lo estás pagando con ese contrato, no hay razón para que no sea libre, porque tu en esos 18-24 meses de contrato, estas pagando ese móvil que te "regalan" con la tarifa y en caso de querer cambiarte de compañia, vas a tener que pagar una indemnización que por supuesto va a cubrir el valor del móvil y algo más, vas a salir perdiendo, por tanto no se sostiene que no sea libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/04/15, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
thor.husvod thor.husvod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 604
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Nadie regala nada, el móvil lo estás pagando con ese contrato, no hay razón para que no sea libre, porque tu en esos 18-24 meses de contrato, estas pagando ese móvil que te "regalan" con la tarifa y en caso de querer cambiarte de compañia, vas a tener que pagar una indemnización que por supuesto va a cubrir el valor del móvil y algo más, vas a salir perdiendo, por tanto no se sostiene que no sea libre.
Esta claro que no te lo "regalan". Tenia que haberlo puesto entrecomillado. Lo pagas a través de un contrato, porque sino esta claro que no te lo dan. Para mi todos los móviles debían ser libres y poder escoger libremente con que compañía quieres estar y poder cambiar con total libertad de una a otra. Pero dicho esto, si que entiendo a las compañías en que quieran vincular al móvil a su compañía y no querer dejarlo totalmente libre. Pero la culpa no es de los consumidores, ni de las compañías, la culpa es de los que les dejan hacerlo y no implementan leyes al respecto. Una compañía lo que quiere es ganar dinero y si la ley le permite "regalar" estos móviles vinculados a su compañía y por tanto, no libres lo hará y le dará igual que sea justo o poco ético pero lo hará. Y repito para mi todos y cuando digo todos los móviles debían ser libres.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/04/15, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Vaya relleno fin semanero

.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/04/15, 06:11:19
Array

[xs_avatar]
carloelholandes carloelholandes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Desde el año pasado, en España ya no están permitido vender móviles nuevos sin estar libres. Lo veo un poco sin sentido el post este, pero wueno
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/04/15, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
Praetoriams Praetoriams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Mas de lo mismo, pero esta informacion ya es caduca...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/04/15, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
Line.keke Line.keke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Movistar
jajajajaja! lo mejor es pillarse un móvil libre desde el principio y de hecho todas las tiendas deberían venderlo así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:51:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /