ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/11/17, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por supergiro Ver Mensaje
Yo hice todos los wipes, incluido formateo de memoria interna, y después instalé ROM y Gapps pico seguido de wipe caché y dalvik y por último flash del Magisk-v14.0.zip y reinicio. Ningún error

Sí, justo lo acabo de hacer mientras escribía x.D. Edité el post anterior.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/11/17, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Otork Otork no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Claro, es que a mí desde Instalar --> Instalación Directa (Recomendado) no me salta nada, no hace nada... Y desde TWRP me da error con todas las versiones... Raru, raru...

EDITO: Flasheado todo de nuevo con Magisk 14.4 y rulando todo bien.

EDITO TAMBIÉN EL PRIMER POST DENTRO DE UN RATO PARA ELIMINAR LOS SERVICIOS NFC
Te hago una sugerencia, poner en el primer post todo lo que falla en esta ROM y se puede arreglar como el sonido o la aplicación de google cámara que mejora la càmara, sino no pasa nada ya bastante nos has ayudado.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/11/17, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Otork Ver Mensaje
Te hago una sugerencia, poner en el primer post todo lo que falla en esta ROM y se puede arreglar como el sonido o la aplicación de google cámara que mejora la càmara, sino no pasa nada ya bastante nos has ayudado.

Claro, luego voy poniendo en el primer post todo lo que falta, lo que sobra y lo que se puede mejorar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 22/11/17, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
Otork Otork no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Claro, luego voy poniendo en el primer post todo lo que falta, lo que sobra y lo que se puede mejorar!
Gracias, con esta ROM y algunos arreglos se queda un móvil bastante apañao para lo que cuesta
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/11/17, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
Tambien puedes usar el 2° post para esas cosas, y dejar el primero para lo que es lo basico, que es la instalacion.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/11/17, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Editado primer post!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/11/17, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Editado primer post!
@theguille , dinos cómo tienes configurado Viper4Android para que suene tan bien porque a mí me suena todo con bastante agudos, pocos medios y casi nada de graves x.D. Gracias.

@jorgerolli , nos puedes decír qué módulo te descargaste para optimizar los servicios de Google en reposo? Gracias.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/11/17, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Editado primer post!
Muchas gracias por tu aportación
Voy cogiendo sitio, ya que compré uno, me llegó el lunes y ya estuve comprobando que EUI es del todo inviable. Ya os he estado leyendo.

Lo que no me queda del todo claro es lo de Magisk.
¿Tienes link de la 14.4? Porque dando una vuelta por XDA solo vi la 14.3.

Por otra parte, aunque sea algo completamente opcional, viendo que va a ayudar a mejorar algunos problemas de Paranoid, ¿no estaría bien incluir unos breves pasos/links para instalar Magisk ya en el momento en que se flashea la ROM?
No es por dar trabajo extra, pero creo que con un par de detalles explicativos junto a las otras notas y remarcando que es opcional quedaría muy apañado.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/11/17, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aportación
Voy cogiendo sitio, ya que compré uno, me llegó el lunes y ya estuve comprobando que EUI es del todo inviable. Ya os he estado leyendo.

Lo que no me queda del todo claro es lo de Magisk.
¿Tienes link de la 14.4? Porque dando una vuelta por XDA solo vi la 14.3.

Por otra parte, aunque sea algo completamente opcional, viendo que va a ayudar a mejorar algunos problemas de Paranoid, ¿no estaría bien incluir unos breves pasos/links para instalar Magisk ya en el momento en que se flashea la ROM?
No es por dar trabajo extra, pero creo que con un par de detalles explicativos junto a las otras notas y remarcando que es opcional quedaría muy apañado.
Ahí lo he puesto. Pero no hay pasos previos para instalar. Sólo hay que flashear ROM+GAPPS+MAGISK si instalas todo desde el comienzo.
Si tienes ya el sistema y las gapps instalados, entrar a TWRP y flashear Magisk.
De hecho ya está la 14.5, pero no la he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 22/11/17, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
theguille theguille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 Elite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
@theguille , dinos cómo tienes configurado Viper4Android para que suene tan bien porque a mí me suena todo con bastante agudos, pocos medios y casi nada de graves x.D. Gracias.

@jorgerolli , nos puedes decír qué módulo te descargaste para optimizar los servicios de Google en reposo? Gracias.
Te diría que los altavoces del movil en general pecan de falta de graves, aunque modificando el apartado FIREqualizer en la pestaña de phone speaker con algun preset como rock o bass booster se consigue mejora.Además he activado el master power y el speaker optimization. Donde mayor mejoria he notado es con los auriculares que van directos por el usb c haciendo algo parecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 22/11/17, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Ahí lo he puesto. Pero no hay pasos previos para instalar. Sólo hay que flashear ROM+GAPPS+MAGISK si instalas todo desde el comienzo.
Si tienes ya el sistema y las gapps instalados, entrar a TWRP y flashear Magisk.
De hecho ya está la 14.5, pero no la he probado.
Vale, gracias. Cuando pueda ya lo hago todo junto entonces. Solo había probado una vez a instalarlo cuando se empezó a oír hablar más del tema y no conseguí que funcionara, algo había hecho mal.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/11/17, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
gonzalovaquel_05 gonzalovaquel_05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Letv x600
Tu operador: Movistar
Todo de maravilla lo hice al pie de la letra y quedo perfecto, va muy fluido. Lo único que no me funciona es la cámara, a alguno le paso?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/11/17, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
gonzalovaquel_05 gonzalovaquel_05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Letv x600
Tu operador: Movistar
Lo hice al pie de la letra y va de maravilla, muy fluido, lo único que no me funciona es la cámara, a alguien le paso?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/11/17, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalovaquel_05 Ver Mensaje
Lo hice al pie de la letra y va de maravilla, muy fluido, lo único que no me funciona es la cámara, a alguien le paso?
No te funciona la que he colgado hoy en el primer post?
Deshabilitaste la que viene con el sistema?
A mí me funciona perfectamente, no sé.
Si le pasa a alguien más, que lo diga y la cambiamos por una que nos funcione a todos.

Última edición por fobikenobi Día 22/11/17 a las 17:04:41.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/11/17, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
Otork Otork no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
No te funciona la que he colgado hoy en el primer post?
Deshabilitaste la que viene con el sistema?
A mí me funciona perfectamente, no sé.
Si le pasa a alguien más, que lo diga y la cambiamos por una que nos funcione a todos.
Me da algunos errores como saltar el flash y hacer la foto depués sin el y se ve más ruido en la imagen que con la versión que tenía 5.0. No se si hay que hacer alguna configuración en la aplicación para que funcione bien.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/11/17, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Estoy probando ahora mismo y a mí no me da ninguno de esos problemas... Todo stock, no he tocado los modos de hdr ni ni ninguna config más... He desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar y perfecto.
Joer, cada teléfono es un mundo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/11/17, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
Otork Otork no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Estoy probando ahora mismo y a mí no me da ninguno de esos problemas... Todo stock, no he tocado los modos de hdr ni ni ninguna config más... He desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar y perfecto.
Joer, cada teléfono es un mundo.
He instalado la aplicación con los pasos que dices y el flash no funciona bien, me quedo con la 5.0.
Preguntaste a un compañero donde estaba el módulo Dobly Atmos en Magisk. Está en descargas viene por orden alfabetico "Dobly Atmos (LeEco Le Pro 3)v3.2" y te da la opción de instalar directamente y reiniciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 22/11/17, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Otork Ver Mensaje
He instalado la aplicación con los pasos que dices y el flash no funciona bien, me quedo con la 5.0.
Preguntaste a un compañero donde estaba el módulo Dobly Atmos en Magisk. Está en descargas viene por orden alfabetico "Dobly Atmos (LeEco Le Pro 3)v3.2" y te da la opción de instalar directamente y reiniciar.
Vale, visto que a unos no le abre, a otros no le salta el flash y a otros nos va perfecto, cambio el link de la cámara del primer post por el que pusiste tú.
Lo noto mucho más lento al enfocar y al disparar pero bueno, el tema es hacer un post con cosas que nos funcionen a todos y luego cada uno que vaya investigando y vamos comentando aquí.

Lo del Dolby Atmos lo vi, pero como dijo @theguille que le sonaba mejor Viper (y había que bajarse un rar con los presets para seguir los pasos de Tora33), pues lo puse así para que todos siguiéramos los pasos.
No obstante, si vemos que suena mejor con algún módulo de Magisk que sólo sea instalar y reiniciar, lo comentamos y modificamos el primer post.

Última edición por fobikenobi Día 22/11/17 a las 19:16:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 22/11/17, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
gonzalovaquel_05 gonzalovaquel_05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Letv x600
Tu operador: Movistar
Probe con esa camara tambien y nada, lo que me llama la atención es que si quiero encender la linterna desde la barra de notificaciones tampoco funciona.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/11/17, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalovaquel_05 Ver Mensaje
Probe con esa camara tambien y nada, lo que me llama la atención es que si quiero encender la linterna desde la barra de notificaciones tampoco funciona.
Joer, pues es raro, porque la linterna también funciona bien. A mí por lo menos.
Y la cámara de Google que pusimos recientemente también bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 13:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /