Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 27/09/17, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
sofamix sofamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: chile
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Otra
Amigos , despues de cambiar una vez el modulo de carga me volvio a funcionar . pero solo por 2 meses .... luego volvio a fallar y volvi a cambiar nuevamente , por lo que pense que podia ser otra vez el modulo , lo cambie y no paso nada , por lo que volvi a la tienda y me dieron otro modulo de carga , el cual tampoco funciono , compre por aliexpress otro modulo que venia con el flex que va a la placa , y tampoco me funciono , reemplace la bateria cargada a full ... y tampoco volvio a cargar despues de usarlo ...
He utilizado cargadores Tromsmart , samsumg , originales xiaomi y nada de nada ...

Ya no se me ocurre que mas podria ser ... a alguien mas le ha pasado ?
Saludos CG
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 01/10/17, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
gcijuentes gcijuentes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Buenas amigos, me acabo de registrar en el foro, y desde ya muchas gracias!!, leí todo el hilo y como ya tenía un bonito posa vaso, hice lo que indicaban acá el mítico "FIX DEL DIODO" primero quite el diodo del flex del USB, pero no funciono, luego saque el de la placa, y guala!! funciono de inmediato, gracias colegas, ahora estoy cargando mi redmi note 3.

Y para complementar, el problema también se me dio con un cargador turbo motorola , bueno anteriormente me había pasado, pero luego de una semana sin uso, volvio a funcionar nuevamente, pero no pensé que pudo haber sido el cargador, ahora ya lo tengo claro, cargador turbo no es compatible con el redmi note 3.

De nuevo gracias, Saludos from Chile, gcijuentes!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 14/10/17, 04:51:39
Array

[xs_avatar]
mizterio mizterio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Por acá tambien funciono eliminar el diodo de la placa.

Olvidense de cambiar modulos y gastar dinero, la solución es extremadamente fácil, eliminan el diodo y todo vuelve a la normalidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 14/10/17, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Les Roquetes, Barcelona
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Cual es la función de ese diodo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/10/17, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

como saber que diodo debo sacar?
el de la placa o el del modulo?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/10/17, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Les Roquetes, Barcelona
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo creo que por lógica se estropearia primero el del módulo usb y si quitando ese no funciona pues el de la placa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/10/17, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
yoyova yoyova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fjpo Ver Mensaje
como saber que diodo debo sacar?
el de la placa o el del modulo?
Yo quité el de la placa y de momento funciona bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 18/10/17, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Les Roquetes, Barcelona
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo he cambiado el modulo y todo perfecto de momento.

Última edición por Goublin Día 18/10/17 a las 20:45:08.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/10/17, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
nikiteniwind nikiteniwind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Movistar
yo también quité el diodo y volvió a la normalidad, el mío es el Redmi Note 3 Pro Special Edition... parece que la rotura se produjo al utilizar una batería original de Xiaomi con carga rápida, aunque ya llevaba tiempo dando algún fallo al cargar con su cargador original
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 21/10/17, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
yoyova yoyova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

A ver si alguien puede ayudarme. El segundo note 3 pro que tengo no carga. Le he cambiado el módulo de carga y la batería es nueva. He probado con el módulo original y tampoco carga. Al conectar el cable se enciende la luz roja de batería descargada y enseguida se pone en el 47%, pero tampoco carga. Encendido tampoco carga. ¿Alguien tiene idea de que puede ser? Dejo un vídeo para que se pueda ver lo que hace http://cloud.tapatalk.com/s/59eb9c96...021_211259.mp4

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 27/10/17, 04:43:00
Array

[xs_avatar]
JoseM10 JoseM10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Desde que quité el diodo el móvil se me sobrecalienta demasiado. ¿A alguno de ustedes les pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 29/10/17, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
SamCrow SamCrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Andalucía
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tenía un kenzo con el mismo problema y lo solucioné quitando el diodo. También tengo en común que usaba un cargador quickcharge 3.0 de auckey que tanto se recomienda. Alguien sabe cual es la función exacta de ese diodo?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 07/11/17, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
PICASSOMENINAS PICASSOMENINAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Claro
Mismo problema con note 4 pro

Hola. Tengo el mismo problema con el 4 pro, pero no identifico el diodo de la placa base a eliminar. Cambié la batería y el módulo de carga sin resultados. Sólo me queda probar eliminar el diodo. Os puedo enviar una foto. Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Meiden Ver Mensaje
Viene en el post de kuan2:



En mi caso fue el diodo que retiré. No tuve que desoldarlo ni nada, simplemente le di un toquecito con un destornillador pequeño de punta plana, y salió sin apenas fuerza.

Ahora carga el móvil perfecto. El diodo del módulo de carga ni lo toqué, pues ya sabía que el problema no era de ahí. Ya había probado con dos módulos de carga diferentes.

Saludos.

PS: por cierto, yo lo hicen en el kenzo, así que confirmo que funciona también en este modelo.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 07/11/17, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SamCrow Ver Mensaje
Yo tenía un kenzo con el mismo problema y lo solucioné quitando el diodo. También tengo en común que usaba un cargador quickcharge 3.0 de auckey que tanto se recomienda. Alguien sabe cual es la función exacta de ese diodo?
Es un zéner, básicamente un diodo puesto al revés, de manera que no conduce electricidad en condiciones normales, mientras la tensión no exceda un valor determinado. Una vez superada esa tensión, por ejemplo usando un cargador inadecuado, conduce electricidad para proteger el resto del circuito: en vez de Quickcharge se consigue un quick calentamiento del diodo, y a fuerza de calentarlo se acaba jodiendo. Al quitarlo se elimina esa protección, de manera que si se usa una tensión superior a la debida, otro componente o componentes acabarán pagando el pato: ¿cuáles? Quizá la batería, o el procesador, o una resistencia... qué sé yo.

Pero lo importante es saber que si se usa un cargador normal y de calidad no debería haber problemas por no llevar el diodo. Personalmente, sin ese componente intentaría cargarlo con un buen cargador de 1A.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 07/11/17, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Les Roquetes, Barcelona
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy usando ahora un cargador RAVPower de 5V y 2.4A, de momento sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 11/11/17, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
Redimid0 Redimid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Movistar
Buenos días señores, un afectado más. Desde hace unas semanas el teléfono (XRN3P) carga cuando le sale de las pelotas, a veces rápido y a veces lento y en la mayoría de ocasiones se desconecta la carga como si retirara el cable de carga. He probado con infinidad de cables y cargadores (venía usando un dodocool de 2.4 amperios) y nada. Reseteo de fábrica que no soluciona nada. Tengo Rom de serie y nada de flasheos. No sé si son los mismos síntomas que los vuestros, pero antes de meterme en una solución tan quirúrgica como la de extraer el diodo, pueden asegurarme que funciona el móvil con normalidad desde que lo retiraron???

Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/11/17, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
Meiden Meiden no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PICASSOMENINAS Ver Mensaje
Hola. Tengo el mismo problema con el 4 pro, pero no identifico el diodo de la placa base a eliminar. Cambié la batería y el módulo de carga sin resultados. Sólo me queda probar eliminar el diodo. Os puedo enviar una foto. Gracias
No puedo ayudarte, no sé indentificar el diodo. Me limité a aplicar la solución propuesta por kuan2.

Saludos.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 21/11/17, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Tengo un redmi 3 de mi hijo en las circunstancias que comentáis, voy a intentarlo, podéis poner las características del diodo para poder comprarlo por favor?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/11/17, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Se trata de eliminarlo, no es necesario reemplazarlo. Funciona como un fusible a modo de proteccion contra sobrecargas por lo visto. Se elimina y ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 22/11/17, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
XDarkXAlexX XDarkXAlexX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Buenas, os comento un poco por encima lo que me pasó a ver si mi solución os sirve.

Un día de repente mi Redmi Note 3 Pro dejó de cargar, probé a conectarlo con muchos cables y cargadores diferentes, incluso a conectarlo al ordenador pero nada. Así que pedí un módulo de carga y micrófono, lo reemplacé pero el problema persistía.

Ya desesperado di por casualidad con un comentario a un hilo de Reddit que decía que a él le había pasado y lo solucionó conectando el móvil directamente a un puerto USB 3.0 de la placa base del ordenador (esto es, un USB 3.0 de los que están por detrás donde están todos los demás conectores, no los que vienen por ejemplo en el frontal de la caja, que es donde lo conecté yo en un primer momento y no funcionó). Y funcionó, el móvil encendió y se puso a cargar, a partir de ese momento el móvil empezó a cargar con todos los cargadores correctamente.

Recordad, USB 3.0 directamente de la placa base. No obstante desconozco cómo funcionaría esto en portátiles o Macs.
__________________
Sony Ericsson K610i > Sony Ericsson Z530i > ZTE Blade > Sony Xperia U > Sony Xperia T > Xiaomi Mi3 > Sony Xperia L > Redmi Note 2 > Redmi Note 3 Pro > Mi 9T

Última edición por XDarkXAlexX Día 22/11/17 a las 09:11:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 16:21:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /