Xiaomi Watch 2 Pro Xiaomi Watch 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/24, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
El hilo de la aplicación Mi Fitness

Abro el hilo para tratar todas las cuestiones relacionadas con la aplicación Mi Fitness. Podemos ir comentando todas las incidencias, mejoras o actualizaciones que vayan saliendo.

Empiezo comentando que han lanzado una actualización datada el 7 de febrero de 2024 que soluciona el problema con las notificaciones, que no te permitía elegir las notificaciones personalizadas y no te quedaba otra opción que seleccionarlas todas.

Parece que Xiaomi está tomando nota de las quejas y sugerencias de sus clientes.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 26/04/24 a las 21:54:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:


  #2  
Viejo 25/02/24, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
dante256 dante256 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Buenos días.
Yo me he dado cuenta que duplica pasos a final del día, ya lo he reportado en la aplicación. Te vas a la cama con 10.000 pasos y cuando te levantas y sincronizas otra vez por la mañana se transforman en 18.000, no se porque pasa pero ya lo reporte con pruebas de Google fit donde cuánta correctamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/24, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
Arrai Arrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 9.
Tu operador: O2
Hola.
Hola
Hola. ¿Sabéis si las actividades deportivas que realizo con Xiaomi watch 2 pro , al pasarlas a Mi Fitness, puedo luego mandarlas como GPX o KML a Wikiloc?. No veo como hacerlo. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/24, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
Arrai Arrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 9.
Tu operador: O2
Hola. ¿Sabéis si las actividades deportivas que realizo con Xiaomi watch 2 pro , al pasarlas a Mi Fitness, puedo luego mandarlas como GPX o KML a Wikiloc?. No veo como hacerlo. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/24, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por dante256 Ver Mensaje
Buenos días.
Yo me he dado cuenta que duplica pasos a final del día, ya lo he reportado en la aplicación. Te vas a la cama con 10.000 pasos y cuando te levantas y sincronizas otra vez por la mañana se transforman en 18.000, no se porque pasa pero ya lo reporte con pruebas de Google fit donde cuánta correctamente.
Les ocurre a muchos relojes, tienes dos opciones o solo haces caso al Mobil o desactivas las actividades de Google Fit y similares quitando permisos, si no lo haces suma las dos y hace medias, le pasa a Xiaomi, Huawei y algunas marcas mas, es un error de soft pero esta configurado así y no cambian desde hace años
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/24, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
dante256 dante256 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Les ocurre a muchos relojes, tienes dos opciones o solo haces caso al Mobil o desactivas las actividades de Google Fit y similares quitando permisos, si no lo haces suma las dos y hace medias, le pasa a Xiaomi, Huawei y algunas marcas mas, es un error de soft pero esta configurado así y no cambian desde hace años
No tengo las aplicaciones vinculadas entre sí. No es que sume los de Google fit y my fitness. Yo lo compruebo con las aplicaciones independientes. Incluso he borrado Google fit y dejar solo my fitness y me lo sigue haciendo, en cuanto sincronizas al día siguiente el día anterior suma un 80% más de pasos. Por eso lo reporte, con pruebas y capturas, no se si lo tendrán en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/02/24, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dante256 Ver Mensaje
No tengo las aplicaciones vinculadas entre sí. No es que sume los de Google fit y my fitness. Yo lo compruebo con las aplicaciones independientes. Incluso he borrado Google fit y dejar solo my fitness y me lo sigue haciendo, en cuanto sincronizas al día siguiente el día anterior suma un 80% más de pasos. Por eso lo reporte, con pruebas y capturas, no se si lo tendrán en cuenta.
Compañero, en mi caso particular mide correctamente los pasos y no me suma ese 80% más. No tengo instalada Google Fit. ¿Has probado a desconectar y restablecer de nuevo al reloj? Te lo comento porque en ocasiones soluciona más de un problema, aunque te suponga tener que instalar de nuevo todas las aplicaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/02/24, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Pues entonces ....no se que decirte porque a mi no tampoco me da problemas con los pasos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/24, 19:55:06
Array

[xs_avatar]
dante256 dante256 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Ok. Gracias a los dos, pues no sé qué le pasa, veré que puedo hacer y se soluciona restableciendo todo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/24, 20:46:59
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Lo de duplicar los pasos lo sufro en varios Xiaomi, después pase al GT2 de Huawei y mas de lo mismo, lo leíamos en el grupo de telegram cada dia y estaban todos los GT 1,2,3 (Huawei) lo de deshabitar permisos a Google Fit lo llevo desde entonces y nunca me volvió a duplicar pasos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/02/24, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
dante256 dante256 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Pues nada. He borrado mi fit de google, he quitado los permisos a la aplicación mi fitness de actividad física.

No consigo nada hoy tenía 6300 pasos que son los correctos de ayer, en cuanto he conectado hoy el reloj me han subido a 9000 no entiendo nada.

Lo único que se me ocurre es cuando le das al gráfico del arcoiris, le doy a fuente de datos arriba a la derecha(muy pequeño) y me sale que la fuente de datos es el reloj y el móvil, que haga la media o suma de los dos, pero en teoria la aplicación he quitado los permisos.

Bueno si solo me pasa a mí no me quedará otra que reiniciarlo otra vez, aunque dudo que solucione algo, un saludo a todos y gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/02/24, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

cuando quitas los permisos empieza a ir bien a las 24 horas, dia siguiente ya que ese dia aun esta vinculado a los dos conteos o parte de ellos (reloj y Mobil)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/24, 07:35:01
Array

[xs_avatar]
dante256 dante256 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Perdona, podrías indicar que permisos quitastes y donde? Porque yo he quitado los permisos de actividad física a la aplicación mi fitness, pero si me quito el reloj y ando con el móvil me sigue contando los pasos la aplicación.

Siento ser pesado, pero es lo que más quiero de estos relojes. Vengo de un amazfit y esto no me pasaba básicamente porque zeep solo coge los datos de los relojes y no de la aplicación del móvil.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/24, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Linares
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
Buenas noches!
Yo soy usuario desde hace 1 semana, no he tenido ningún problema de los comentados en el hilo, pero si que he detectado, que de vez en cuando, sin patrón de comportamiento aparente, se desactivan las notificaciones de aplicaciones, y cuando las tengo que volver a activar a mano, tengo que volver a elegir una a una las que ya anteriormente había configurado.
No se si me explico en condiciones...., pero es un poco molesto tener que estar casi constantemente activando las notificaciones y volviendo a elegir entre todas las que quieres en el reloj.

Por lo demás, encantado!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/24, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Linares
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
Por otro lado... He detectado un consumo desproporcionado de la app.
¿Lo veis normal? Screenshot_2024-04-19-10-01-46-919_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/24, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Ese consumo no es normal, compañero. En mi caso es del 1%. Reinicia el móvil y el reloj para ver si lo solucionas, seguramente se haya quedado algún proceso enganchado y de ahí ese consumo tan desorbitado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/04/24, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Linares
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Ese consumo no es normal, compañero. En mi caso es del 1%. Reinicia el móvil y el reloj para ver si lo solucionas, seguramente se haya quedado algún proceso enganchado y de ahí ese consumo tan desorbitado.

Saludos.
Reiniciados ambos, incluso desinstalada la app y vuelta a configurar, sigue igual.... ¿Será la solución restaurar de fábrica el reloj?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/04/24, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jochob Ver Mensaje
Reiniciados ambos, incluso desinstalada la app y vuelta a configurar, sigue igual.... ¿Será la solución restaurar de fábrica el reloj?

Me temo que es tu última bala porque ese consumo tan exagerado no es normal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/04/24, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Linares
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Me temo que es tu última bala porque ese consumo tan exagerado no es normal.



Saludos.
Pues nada... He restaurado el reloj, he borrado cache/datos de app, he desinstalado y vuelto a instalar y sigo teniendo un consumo desmesursdo de mi fitness.
¿Serias tan amable de ponerme alguna captura o algo de los permisos que le tienes concedidos? Ya le quite el d ubicación y aún así sigue gastando tela...
Gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/04/24, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jochob Ver Mensaje
Pues nada... He restaurado el reloj, he borrado cache/datos de app, he desinstalado y vuelto a instalar y sigo teniendo un consumo desmesursdo de mi fitness.
¿Serias tan amable de ponerme alguna captura o algo de los permisos que le tienes concedidos? Ya le quite el d ubicación y aún así sigue gastando tela...
Gracias!
Compañero, tengo activados todos los permisos, salvo la cámara, fotos y vídeos, micrófono, música y audio y Notificaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Watch 2 Pro



Hora actual: 10:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /