iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 09/11/16, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
A ver, tienes razón, el hilo no tiene que convertirse en un discusión de cuanto hay que gastarse en una funda, o similares, ya que perdería parte de su utilidad. Pero tampoco pasa nada por comentar cosas relacionadas con las fundas, aunque no sean el tema principal del hilo, siempre que eso no monopolice al hilo, yo no le veo tampoco mayor problema.

Y para no desviarnos del hilo, comento lo que yo llevo:

Cristal templado puesto en la Apple Store, un robo, todo hay que decirlo, pero es que soy un negado poniendolos, y ya que alli te lo ponen perfecto con una maquinita, ya no me venia de unos euros más.

Las fundas que me enseñaron, me parecieron bastante simplonas como para pagar los 40 eurazos que pedían. Por lo que repetiré la misma funda que ya e tenido en un Nexus 6P y en un Galaxy S7 edge, la Spigen Slim Armor (la Ruged Armor también la e tenido y genial), rondan entre 10 y 20 euros en Amazon. Son fundas que rebosan calidad y ajustan como un guante, que abultan un poco eso si, pero que protegen muchísimo, soy muy torpe y puedo dar fe de ello.

Saludos.


Estupendo tio, si sólo lo decía por la crítica a las personas que se gastan más o menos dinero, no a las fundas jejeje. Al tema.
La funda que usas es muy buena, yo la tuve en un ipad mini hace tiempo, lo que pasa que si es verdad que hace el móvil bastante más grande.
Yo suelo buscar fundas que se noten lo menos posible, pero que protejan. Pero esa también es una opción.
Los de apple se aprovechan mucho del precio del cristal, por eso de que lo ponen ellos. Pero tambien es verdad, que si no lo sabes poner o lo pondrias regular, al menos te gastas el dinero sabiendo que estará perfecto. De la otra forma, si lo pones en casa mal, te saldría mas caro porque acabarias tirandolo a la basura .
Yo me he comprado de Amazon la misma marca que el compañero, OMOTON, pero que cubre toda la pantalla, imcluso los laterales.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 10/11/16, 07:48:45
Array

[xs_avatar]
n3p5ss n3p5ss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Estupendo tio, si sólo lo decía por la crítica a las personas que se gastan más o menos dinero, no a las fundas jejeje. Al tema.
La funda que usas es muy buena, yo la tuve en un ipad mini hace tiempo, lo que pasa que si es verdad que hace el móvil bastante más grande.
Yo suelo buscar fundas que se noten lo menos posible, pero que protejan. Pero esa también es una opción.
Los de apple se aprovechan mucho del precio del cristal, por eso de que lo ponen ellos. Pero tambien es verdad, que si no lo sabes poner o lo pondrias regular, al menos te gastas el dinero sabiendo que estará perfecto. De la otra forma, si lo pones en casa mal, te saldría mas caro porque acabarias tirandolo a la basura .
Yo me he comprado de Amazon la misma marca que el compañero, OMOTON, pero que cubre toda la pantalla, imcluso los laterales.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya nos cuentas a ver qué tal, yo he puesto uno igual en una tienda de chinos pero por 15 pavos, me la ha puesto el chino y de momento muy bien, a ver si no se despega. Funda le he puesto una transparente finita pero voy con miedo porque no llega hasta el borde. A ver si encontramos la definitiva
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 10/11/16, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
monichi monichi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Yo he comprado lo siguiente:
- Cristal templado Omoton por 7,95€. Ya lo he recibido y no es cristal de vidrio, es plástico. Bastante fino y trasparente, veremos que resultado da. https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

- X Doria Defensa Lux por 32€. Recibido el día de hoy y es sencillamente espectacular como le sienta al teléfono y muy premium con los bordes de aluminio.https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1


- Pierre Cardin Prima por 39€: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 10/11/16, 15:23:09
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monichi Ver Mensaje
Yo he comprado lo siguiente:

- Cristal templado Omoton por 7,95€. Ya lo he recibido y no es cristal de vidrio, es plástico. Bastante fino y trasparente, veremos que resultado da. https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1



- X Doria Defensa Lux por 32€. Recibido el día de hoy y es sencillamente espectacular como le sienta al teléfono y muy premium con los bordes de aluminio.https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1





- Pierre Cardin Prima por 39€: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1





Es de plástico el protector de Omoton que te has comprado?como el mio sea de plastico, de vuelta que va jajajajaa! Y el tacto y las huellas que se quedan que tal?
Las fundas de X-doria son buenas, en EEUU son super famosas, pero es verdad que aquí llegan con un precio de más del doble. No me importaría gastarmelo por tenerlo protegido la verdad, pero mi problema con las fundas, es que quiero que se vea el teléfono. Y esa funda es muy bonita, pero no se vé el teléfono. Pero es una muy buena compra, preciosa la funda. Fotitos cuando te llegue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 10/11/16, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monichi Ver Mensaje
Yo he comprado lo siguiente:
- Cristal templado Omoton por 7,95€. Ya lo he recibido y no es cristal de vidrio, es plástico. Bastante fino y trasparente, veremos que resultado da. https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

- X Doria Defensa Lux por 32€. Recibido el día de hoy y es sencillamente espectacular como le sienta al teléfono y muy premium con los bordes de aluminio.https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1


- Pierre Cardin Prima por 39€: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Está claro que esto de los gustos es como los culos, que cada uno tiene el suyo...

Porque a mi me parece un espanto ponerle esas fundas a un aparato tan bien hecho como el iphone, sobre todo la granate!!
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 10/11/16, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
monichi monichi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Es de plástico el protector de Omoton que te has comprado?como el mio sea de plastico, de vuelta que va jajajajaa! Y el tacto y las huellas que se quedan que tal?
Las fundas de X-doria son buenas, en EEUU son super famosas, pero es verdad que aquí llegan con un precio de más del doble. No me importaría gastarmelo por tenerlo protegido la verdad, pero mi problema con las fundas, es que quiero que se vea el teléfono. Y esa funda es muy bonita, pero no se vé el teléfono. Pero es una muy buena compra, preciosa la funda. Fotitos cuando te llegue.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
Está claro que esto de los gustos es como los culos, que cada uno tiene el suyo...

Porque a mi me parece un espanto ponerle esas fundas a un aparato tan bien hecho como el iphone, sobre todo la granate!!
Gracias, ya pasaré fotos puesta en el teléfono. El cristal templado parece que es de plástico, al menos no me da la sensación de vidrio porque también tiene cierta elasticidad.
Creo que también compraré una funda de tipo calcecín para como bien decís, sentir la sensación de tocar el iPhone sin funda alguna, había pensado en ésta: https://es.aliexpress.com/store/prod...OrigTitle=true
La funda roja es para mi mujer. ¿Me podríais dar alguna recomendación de funda tipo calcetín? Anteriormente tuve una Mediadevil de cuero para el iPhone 6 Plus.

Última edición por monichi Día 11/11/16 a las 00:34:45.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 10/11/16, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo aparte de la funda y el cristal templado uso una funda pouch tambien donde va metido con la funda.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 11/11/16, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Fundas protección y cristales templados para iPhone 7/7 Plus

He visto esta funda en amazon España, de oa marca Poetic, que antes sólo estaba en EEUU y mola, pero no tanto como las que tenía esa marca del iphone 5 y 6.
Es que siempre he llevado esa marca y es una maravilla como se ajusta y los materiales. Alguien la tiene? Me gustaba más la del 6 que era algo menos basta y protegia igualmente. Pongo la del 7 y la que tenia del 6




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 11/11/16, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar



A mi me acaba de llegar esta, y como las anteriores que ya había comprado en otros terminales, queda perfecta, todos los botones operativos, ajuste perfecto, material muy bueno con sensación muy Premium en la mano, y protección bastante alta. La única pega es que agranda un pelin el terminal. El soporte por cierto es super practico.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 11/11/16, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje


A mi me acaba de llegar esta, y como las anteriores que ya había comprado en otros terminales, queda perfecta, todos los botones operativos, ajuste perfecto, material muy bueno con sensación muy Premium en la mano, y protección bastante alta. La única pega es que agranda un pelin el terminal. El soporte por cierto es super practico.
Yo tengo una como esa para el S7 y esta genial, pero creo que ambos terminales pierden parte de su gracia, ya que no son finas y lo engordan mas de la cuenta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 11/11/16, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje




A mi me acaba de llegar esta, y como las anteriores que ya había comprado en otros terminales, queda perfecta, todos los botones operativos, ajuste perfecto, material muy bueno con sensación muy Premium en la mano, y protección bastante alta. La única pega es que agranda un pelin el terminal. El soporte por cierto es super practico.


Es bonita, pero como la mayoria de las fundas Spigen de las que tienen protección alta, son bastante gordas. Por eso he puesto la Poetic, aue aunque agrandará el terminal, es transparente y no pierde mucha estética el iphone 7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 11/11/16, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Algún cristal templado que sea de cristal? los que he comprado son plásticos, así que deberían poner plástico templado, no son de vidrio.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 11/11/16, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Compre uno en Ktuin que era de cristal templado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 11/11/16, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
monichi monichi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Algún cristal templado que sea de cristal? los que he comprado son plásticos, así que deberían poner plástico templado, no son de vidrio.
Compré uno de la marca OMOTON y es puro plástico. Hoy he leído que los Nillkin H+ PRO son de vidrio y pedí unos pero no estoy seguro al 100% de que sean de vidrio templado, ¿alguien sabría decirme?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 11/11/16, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por monichi Ver Mensaje
Compré uno de la marca OMOTON y es puro plástico. Hoy he leído que los Nillkin H+ PRO son de vidrio y pedí unos pero no estoy seguro al 100% de que sean de vidrio templado, ¿alguien sabría decirme?
la estoy mirando en amazon y pone :"con bordes redondeados", a que se refiere a las esquinas?, por que solo cubre hasta donde acaba la pantalla..

esto de los moviles con pantallas 2,5D para los protectores no es nada bueno.



sobre las fundas que dejan la manzana al "aire" e parecen bastante cutres
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 12/11/16, 05:52:35
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
la estoy mirando en amazon y pone :"con bordes redondeados", a que se refiere a las esquinas?, por que solo cubre hasta donde acaba la pantalla..

esto de los moviles con pantallas 2,5D para los protectores no es nada bueno.



sobre las fundas que dejan la manzana al "aire" e parecen bastante cutres
Perdona, pero lo cutre, es comprarse una funda PORQUE lleve la manzana al aire, igual que es cutre dejarlo boca abajo solo para que la gente la vea. A mí que la funda llevará el agujero me la trae floja, casi que mejor , así pesa menos , pero es algo que me es indiferente, no me la e comprado por eso, y me da igual que lo lleve o no, no me preocupa que se tenga que ver la marca , pero tampoco me preocupa que tenga que ir escondida.

Saludos
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 12/11/16, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Perdona, pero lo cutre, es comprarse una funda PORQUE lleve la manzana al aire, igual que es cutre dejarlo boca abajo solo para que la gente la vea. A mí que la funda llevará el agujero me la trae floja, casi que mejor , así pesa menos , pero es algo que me es indiferente, no me la e comprado por eso, y me da igual que lo lleve o no, no me preocupa que se tenga que ver la marca , pero tampoco me preocupa que tenga que ir escondida.

Saludos
yo si que lo tengo en cuenta, y si veo que tiene el agujero pues ya no me lo compro aun que me guste la funda
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 12/11/16, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Algún cristal templado que sea de cristal? los que he comprado son plásticos, así que deberían poner plástico templado, no son de vidrio.


A ver, te comento. He comprado varios cristales y como el compañero, te digo que nillkin suele usar muy buenos cristales, y mejor aun la marca G.D.SMITH que llevo ahora mismo. He usado ambas marcas, y son de una calidad impresionante. El G.D.SMITH lo he tenido quw quitar tres veces por cambio de teléfono y demás, y pega de maravilla, el tacto increible y las huellas se quitan con la gorra.
Lo compré en aliexpress, por lo que la gente se pensará que es una porqueria, pero es mas caro que el 80% de los cristales de amazon. También lo venden en Amazon pero en USA y más caro aun. Contentisimo, lo unico que se quedo una pequeña burbujita en la esquina y me han mandado otro, pero no pruebo más, me quedo con este que es el mismo que usé en el iphone 6 y contentísimo.
Los nillkin son de muy buena calidad, pero sines verdad que se rompen con la gorra. Tuve dos en el iphone 6 y se me rompieron sin saber el porque jejejeje. Sin caerse ni nada. Pero si es verdad, que ahora al estar los bordes en 3d estará mas apoyado el cristal y se romperan menos. Ambos los venden en aliexpress y suelen rondar los 10€ a 12€ mas o menos.
Compré el otro día en amazon el omoton de bordes 3d y el de Leeron de bordes 3d y os comento.
El leeron, una mierda absoluta, en serio. El peor cristal que he visto. Lo primero, no es cristal, y encima no pega, pero sin exagerar, no pega. Intenté pegarlo y lo único que hacia es pegarse por la zona que apretaba y luego se volvía a despegar y se combaba hacia arriba.
El Omoton de bordes 3D lo abrí y muy buena presentación la verdad, pero no llegué a ponerlo. Tiene buena pinta, pero los bordes no son 3D,estàn más curvados que los antiguos 2,5D pero no se meten en los bordes como los anteriores citados.
Esa es mi opinión sobre los que he probado, y los que he tenido experiencia con anterioridad. Siento el tocho jejeje.
Os paso el enlace del g.d.smith mio y del nillkin que tiene bordes de cristal 3d, no de PET.

Look what I found on AliExpress
http://www.aliexpress.com/item/32735...735525897.html

Nillkin CP 3d Plus MAX Antideflagrante Protector de pantalla de cristal para Apple Iphone 7*-*color blanco https://www.amazon.es/dp/B01LYEI40V/..._loXjybHXTAXD7

El de nillkin esta mucho más barato en aliexpress


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uguina su comentario:
  #259  
Viejo 12/11/16, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Gracias, esta información es buena para saber que comprar antes de pagar, esperar y que nos llegue algo que no queremos, todos dicen cristal templado pero de cristal vidrio no son por eso preguntaba experiencias y así comprar uno que sea bueno.

Que les parece este articulo:


¿Merecen la pena los protectores de pantalla “premium”?


Ir al link original: https://apple5x1.com/merecen-la-pena-los-protectores-de-pantalla-premium




Última edición por El Mencey Día 12/11/16 a las 17:29:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 12/11/16, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
en4n en4n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: I 7 +
Tu operador: Vodafone
Buenas noches ! algunos podeis darme alguna opinion de esta funda? me gusta porque la siendo transparente no pierde tanta estetica el movil y a su vez la veo con bastante proteccion, que es lo que busco tambien! pero no se si las calidades seran buenas o se pondrá fea en meses.
Gracias !

https://www.amazon.es/dp/B01KL6FNWW/...VD4BD9T4&psc=1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 04:28:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /