Unusual 89W Unusual 89W

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/02/15, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
Otra pregunta


El tema drivers,ISO de windows,etc por si tengo que formatear,que?

O le puedo meter por usb o DVD externo un Windows 8.1 o 7 cualquiera?


Esto me interesa mucho saberlo
__________________
-alegrm-aleg-aleg69RM-+300 en ebay.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/02/15, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por alegrm Ver Mensaje
Otra pregunta


El tema drivers,ISO de windows,etc por si tengo que formatear,que?

O le puedo meter por usb o DVD externo un Windows 8.1 o 7 cualquiera?


Esto me interesa mucho saberlo
Creo que le puedes poner el que quieras, juancarlos_nvsbl ha dicho que la tiene con Windows 10. Asi que al tratarse de un ordenador completo como tal podrás ponerle el windows que quieras. Otra cosa será linux, no se si tiene secureboots o hay algun tipo de incompatibilidad. Si alguien tiene algo sobre esto me interesa, me gustaria poner alguna distro
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/02/15, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Ok de acuerdo, muchas gracias.

Sabes si hay algún PowerBank compatible con la mía?
Tienes que buscar un PowerBank con salida de 12v (nosotros no tenemos ninguno )
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/02/15, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alegrm Ver Mensaje
Otra pregunta


El tema drivers,ISO de windows,etc por si tengo que formatear,que?

O le puedo meter por usb o DVD externo un Windows 8.1 o 7 cualquiera?


Esto me interesa mucho saberlo
A la hora de instalarle "cosillas" tan solo tenéis que tener en cuenta algunos aspectos:

1) Por ejemplo, tienes que buscar, si juegas con Ubuntu, una distribución o apaño para que arranque con la BIOS (la Bios de la tablet no viene "bloqueada" en ningún aspecto)...haz una búsqueda rápida por internet con algo así como "install Ubuntu Atom Bay Trail" y verás rápidamente la luz.
El problema principalmente lo vas a tener con drivers de sonido, táctil, y wifi.

2) En nuestra web tienes acceso a descargar un "recovery" para la 89W, y volver a dejarla a estado totalmente de fábrica. Es sencillísimo llevar a cabo...

...pero OJO, jamás, y digo jamás cambiéis la BIOS/UEFI de la máquina!!!

Aparte de que la podéis dejar "frita", elimináis la licencia de Windows...y ya no tendríais el sistema "licenciado"...
...y no, si instalas cualquier otra versión de Windows, la licencia inyectada en la UEFI no es válida (sólo vale para la versión With Bing).
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/02/15, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
Gracias,pero vamos que si quiero instalar un Windows 7,8, futuro 10, puedo. No tendré historias de drivers ni nada no? Porque en la web tenéis el recovery del With Bing que viene,pero y si quiero poner un 7 u 10 mio,el tema drivers? Me lo reconocerá todo automático?
__________________
-alegrm-aleg-aleg69RM-+300 en ebay.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/02/15, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos_nvsbl Ver Mensaje
A la hora de instalarle "cosillas" tan solo tenéis que tener en cuenta algunos aspectos:

1) Por ejemplo, tienes que buscar, si juegas con Ubuntu, una distribución o apaño para que arranque con la BIOS (la Bios de la tablet no viene "bloqueada" en ningún aspecto)...haz una búsqueda rápida por internet con algo así como "install Ubuntu Atom Bay Trail" y verás rápidamente la luz.
El problema principalmente lo vas a tener con drivers de sonido, táctil, y wifi.

2) En nuestra web tienes acceso a descargar un "recovery" para la 89W, y volver a dejarla a estado totalmente de fábrica. Es sencillísimo llevar a cabo...

...pero OJO, jamás, y digo jamás cambiéis la BIOS/UEFI de la máquina!!!

Aparte de que la podéis dejar "frita", elimináis la licencia de Windows...y ya no tendríais el sistema "licenciado"...
...y no, si instalas cualquier otra versión de Windows, la licencia inyectada en la UEFI no es válida (sólo vale para la versión With Bing).
En resumen, como cualquier PC convencional, no? Minipunto para la tablet. Que ganas de que llegue, gracias!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/02/15, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
groove11 groove11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Ya esta, os escribo desde la propia 89w.Muy contento con la compra, nada mas llegar he instalado Nuendo 4(un editor de audio)y unos cuantos plugins de waves,que ha cargado sin ningun problema.Haré un test de esfuerzo en este programa, por que si bien no la voy a usar para esto(solo de manera ocasional), es un referente que controlo y puedo hacer una valoración del rendimiento del bicho(cuando cargue una sesión en serio,postearé mis impresiones)También le he enchufado 2 pendrives a la vez(32gb y 4gb)asi como un teclado bluetooth con adaptador USB,simultaneamente y sin problemas.He probado un disco de 1Tb y no lo ha leído por falta de alimentación, lo ha hecho funcionar, pero paraba y volvia a empezar.Navegación fluida, zoom en navegación flipante y pantalla de calidad.Aunque de esta ultima si te acercas mucho se ve como una estructura de líneas verticales.... pero hay q fijarse muuuchiiiisimo.Lo dicho, muy bien estas 2 horitas que llevo con ella.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/02/15, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
snake9371 snake9371 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Buenas, me he comprado la tablet con el teclado y he detectado algunos problemas.

En el teclado, por ejemplo ni sube ni baja el volumen con la tecla Fn+volumen, en cambio, al pulsar Fn para hacer función de Escape, sí lo hace correctamente.

En el escritorio, no me deja poner accesos directos en la mitad inferior del escritorio.

A ver si alguien sabe la solución! Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/02/15, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
peritorl125 peritorl125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alcoy - Alicante
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por groove11 Ver Mensaje
También le he enchufado 2 pendrives a la vez(32gb y 4gb)asi como un teclado bluetooth con adaptador USB,simultaneamente y sin problemas.
Cito tan solo eso, coincide con una duda que tengo. Si no me equivoco tan solo tiene un conector micro usb, así que para pinchar esos 2 pendrives a la vez... ¿como lo haces?

Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/02/15, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
groove11 groove11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

tengo un cable otg con varios puertos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 13/02/15, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
peritorl125 peritorl125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alcoy - Alicante
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por groove11 Ver Mensaje
tengo un cable otg con varios puertos
Aja! muchas gracias. Creo que mi padre tiene un cable otg para su BQ. Entonces solo tendria que añadirle un hub (alimentado) que ahora mismo tengo sin uso.

Un punto más para comprarla No se si aguantaré más tiempo la tentación
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/02/15, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Si se pudiera probar en alguna tienda fisica... suena muy bien, pero claro, querria ver por mi mismo como la mueve el procesador.

Seguire pensando este finde.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/02/15, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
angel_nvsbl angel_nvsbl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola !

La fila de iconos azules de arriba en las teclas de función salen con SHIFT + FN + Tecla F

En tu caso concreto SHIFT + FN + Volumen ( las 3 a la vez)



 Cita: Originalmente Escrito por snake9371 Ver Mensaje
Buenas, me he comprado la tablet con el teclado y he detectado algunos problemas.

En el teclado, por ejemplo ni sube ni baja el volumen con la tecla Fn+volumen, en cambio, al pulsar Fn para hacer función de Escape, sí lo hace correctamente.

En el escritorio, no me deja poner accesos directos en la mitad inferior del escritorio.

A ver si alguien sabe la solución! Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/02/15, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
angel_nvsbl angel_nvsbl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola duagor,

No te preocupes, puedes pedirla en nuestro web y dispones de 15 días para devolverla en caso de que no cumpla tus expectativas. Te la recogeremos gratis y reintegraremos el importe de la compra. Tengo la absoluta certeza de que una vez la pruebes no te querrás deshacer de ella ;)

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Si se pudiera probar en alguna tienda fisica... suena muy bien, pero claro, querria ver por mi mismo como la mueve el procesador.

Seguire pensando este finde.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/02/15, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
tpierrev tpierrev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: qtec

Hola angel_nvsbl... ante todo es de agradecer que contestes tan rapido a las diversas consultas que se van dando en este foro. Es un tema que muchas empresas deberian tomar nota. Mi más sincera enhorabuena por este servicio. Esta mañana he realizado el pedido de la tablet y me gustaria realizarte 2 preguntas.... 1: La actualizacion a windows 10, como la has realizado? 2: Podemos instalar de alguna forma android, obteniendo un arranque dual? Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/02/15, 14:19:19
Array

[xs_avatar]
Macose00 Macose00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mi tambien me ocurre lo mismo, si pongo en el carrito la power bank, no me descuenta el valor con el código. Como hay que hacerlo?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/02/15, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
La powebank no hay que añadirla al carrito,el teclado si,en el almacén ya saben lo del powebank y lo incluyen en el paquete,unos post atrás lo han comentado.
__________________
-alegrm-aleg-aleg69RM-+300 en ebay.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/02/15, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
angel_nvsbl angel_nvsbl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola tpierrev !

Lo que hemos hecho es una ejercicio técnico de prueba de instalación de Win 10 CTP ( la última beta pública que hay ahora mismo disponible ) sobre una 10W. Recordar que no es versión final. Estamos trabajando con Microsoft para comenzar desde ya a articular las operativas y tener todo listo cuando salga RTM ( versión final ) sobre la que no hay fecha confirmada aunque "las malas lenguas" dicen que podríamos estar hablando de Junio/Julio, pero insisto, no hay fecha confirmada.

Juancarlos ha comentado en otro post el tema este. Mi recomendación es que disfrutéis ahora vuestras 89W y esperéis a una versión un poco más madura para trastear Win10

De momento sobre Android no hay manera de correrlo en 89W ( ni 10W ) aunque nosotros estamos trasteando con algunos de los nuevos emuladores y esperamos publicar un post en nuestro blog al respecto, por que nos consta que hay mucha gente interesada en saber como va el tema. Aunque estoy seguro que por el foro tenemos a más de un gurú que lo tiene supercontrolado por que cada dia me sorprendo más del nivel técnico que tenemos foreando, hay mucho máquina, asi que cualquier aportación será bien recibida

 Cita: Originalmente Escrito por tpierrev Ver Mensaje
Hola angel_nvsbl... ante todo es de agradecer que contestes tan rapido a las diversas consultas que se van dando en este foro. Es un tema que muchas empresas deberian tomar nota. Mi más sincera enhorabuena por este servicio. Esta mañana he realizado el pedido de la tablet y me gustaria realizarte 2 preguntas.... 1: La actualizacion a windows 10, como la has realizado? 2: Podemos instalar de alguna forma android, obteniendo un arranque dual? Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 14/02/15, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
groove11 groove11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

ruido en auriculares

Buenas!! Sigo cacharreando,todo bien excepto q tengo un ruido excesivo en los auriculares.Es un ruido como de proceso...un rrrrrrr grave,he desahabilitado el microfono y lo he reducido en un 70% pero el ruido sigue ahi,me pasa con youtube,escuchando musica etc.....allguien q la tenga puede comprobar si tambien le pasa?Para descartar q la mia este mal.Mil gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/02/15, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
groove11 groove11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

ruido

Sigo con el dichoso ruido, he recuperado todo desde el principio, es decir la he puesto a cero y nada.El ruido es constante en navegacion y se hace mas patente al poner un video, si dejas de tocar la pantalla al cabo de unos segundos para pero en videos es constante.Si no esta en navegación, el ruido lo hace de forma intermitente (he probado con todo tipo de cascos, en los de botón q entran en la oreja el ruido es mucho mas perceptible naturalmente)Por favor, si mañana le llega a alguien que pruebe, sin teclado(yo no tengo)y con el....a ver si les pasa Me encanta este cacharro,y me encantaría quedarmelo por que vale muuucho la pena, pero necesito saber si esta mal mi tablet en concreto o es un fallo general para poder tomar una decisión.Mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 89W



Hora actual: 09:47:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /