Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2681  
Viejo 17/04/15, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
algun video o fotos de como funciona la opcion del sueño
__________________


  #2682  
Viejo 17/04/15, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
knopfler72
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo de las alarmas lo puedes solucionar con Tasker, creas un perfil de alarma y lo exportas como app.
 Cita: Originalmente Escrito por italju Ver Mensaje
Buenas tardes!
Antes de nada agradecer el que se haya facilitado esta aplicación que incluye las mejoras que tiene con respecto a la oficial.
Dicho esto quería saber si a alguien más le pasa lo que a mí, os comento:
Tengo un BQ Aquaris E5HD, y he probado con las 3 últimas apk y la versión de diciembre de 2014, pero no consigo solucionar que cuando me llegue una notificación, SIEMPRE me vibre o muestre la notificación por los LED la Miband.
He probado a reiniciar el móvil, desintalar estos apk e instalar la versión oficial, probar a marcar y desmarcar la opción de notificacion sin retraso, desabilitar el resto de programas que aparecen en la lista de programas que tienen acceso a las notificaciones (véase Pushbullet, Tasker, etc), y de una manera algo más constante (aunque parece ser que no siempre), se muestran, pero eso, no es siempre, y obviamente si tengo por ejemplo Pushbullet instalado es porque necesita acceso a las notificaciones para realizar la función para la que lo tengo instalado... A parte de esto, Tasker también me gustaría que pudiera leer las notificaciones para otras tareas que tengo creadas...

Estos problemas se presentan tanto en mi móvil, como en el de un amigo que tiene un Sony Xperia Z3, como en otro con un Z1... Con Android 4.4, Android 5.0 (Moto G).
He comprobado que si deshabilito todos los programas que tienen acceso a las notificaciones de mi móvil, dejando solo BleNotificationService, apago la pantalla y vuelvo a encenderla al rato, hay veces que no me notifica la Miband de las notificaciones, y sin embargo, otras veces sí. Para cuando no, si desactivo el check de BleNotificationService y lo vuelvo a habilitar, se soluciona (hasta que quiere dejar de funcionar de nuevo jaja).

Cambiando de tercio, me gustaría saber si existiría la posibilidad de que en la próxima versión se pudieran contemplar las siguientes modificaciones (si fuera posible, claro):
  • Añadir la opción de agregar más de 3 alarmas
  • Poder elegir las horas entre las que se quieren recibir notificaciones de una App en la Miband
  • Asegurar que si se configura las notificaciones de una App con un determinado color y tiempo entre vibraciones, se mantenga siempre y no solo la primera vez
Bueno me despido ya agradeciendo las respuestas que me deis. ^^
¡Muchísiimas Gracias!
  #2683  
Viejo 17/04/15, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Instalación limpia de las dos ultimas versiones oficiales y no me aparece nada debajo del circulo grande.
A nadie mas?
uploadfromtaptalk1429291152774.jpg
  #2684  
Viejo 17/04/15, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
italju italju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Instalación limpia de las dos ultimas versiones oficiales y no me aparece nada debajo del circulo grande.
A nadie mas?
Archivo Adjunto 703229
A mí me pasa, ya no se si es normal, pero ahí me va apareciendo el historial de las sincronizaciones, es decir, cada vez que se sincroniza la miband con el móvil, me van apareciendo ahí las calorías quemadas, pasos dados, etc...
Gracias de parte de:
  #2685  
Viejo 17/04/15, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
italju italju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por knopfler72 Ver Mensaje
Lo de las alarmas lo puedes solucionar con Tasker, creas un perfil de alarma y lo exportas como app.
Muchas gracias, lo probaré, aunque supongo que si no se me muestran siempre las notificaciones, este método no funcionará siempre ¿no?
Lo pruebo y comento qué tal va
  #2686  
Viejo 17/04/15, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por italju Ver Mensaje
A mí me pasa, ya no se si es normal, pero ahí me va apareciendo el historial de las sincronizaciones, es decir, cada vez que se sincroniza la miband con el móvil, me van apareciendo ahí las calorías quemadas, pasos dados, etc...
A mi en la versiones viejas me ponía todo también, incluso a qué equivalía eso quemado
  #2687  
Viejo 17/04/15, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
sersoker sersoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Mi5s Plus Dark Grey
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por italju Ver Mensaje
Buenas tardes!
Antes de nada agradecer el que se haya facilitado esta aplicación que incluye las mejoras que tiene con respecto a la oficial.
Dicho esto quería saber si a alguien más le pasa lo que a mí, os comento:
Tengo un BQ Aquaris E5HD, y he probado con las 3 últimas apk y la versión de diciembre de 2014, pero no consigo solucionar que cuando me llegue una notificación, SIEMPRE me vibre o muestre la notificación por los LED la Miband.
He probado a reiniciar el móvil, desintalar estos apk e instalar la versión oficial, probar a marcar y desmarcar la opción de notificacion sin retraso, desabilitar el resto de programas que aparecen en la lista de programas que tienen acceso a las notificaciones (véase Pushbullet, Tasker, etc), y de una manera algo más constante (aunque parece ser que no siempre), se muestran, pero eso, no es siempre, y obviamente si tengo por ejemplo Pushbullet instalado es porque necesita acceso a las notificaciones para realizar la función para la que lo tengo instalado... A parte de esto, Tasker también me gustaría que pudiera leer las notificaciones para otras tareas que tengo creadas...

Estos problemas se presentan tanto en mi móvil, como en el de un amigo que tiene un Sony Xperia Z3, como en otro con un Z1... Con Android 4.4, Android 5.0 (Moto G).
He comprobado que si deshabilito todos los programas que tienen acceso a las notificaciones de mi móvil, dejando solo BleNotificationService, apago la pantalla y vuelvo a encenderla al rato, hay veces que no me notifica la Miband de las notificaciones, y sin embargo, otras veces sí. Para cuando no, si desactivo el check de BleNotificationService y lo vuelvo a habilitar, se soluciona (hasta que quiere dejar de funcionar de nuevo jaja).

Cambiando de tercio, me gustaría saber si existiría la posibilidad de que en la próxima versión se pudieran contemplar las siguientes modificaciones (si fuera posible, claro):
  • Añadir la opción de agregar más de 3 alarmas
  • Poder elegir las horas entre las que se quieren recibir notificaciones de una App en la Miband
  • Asegurar que si se configura las notificaciones de una App con un determinado color y tiempo entre vibraciones, se mantenga siempre y no solo la primera vez
Bueno me despido ya agradeciendo las respuestas que me deis. ^^
¡Muchísiimas Gracias!
Bueno yo soy el del Z3, y funciona a ratos, esta tarde ha funcionado y ahora by the face ya no va . A ver si alguien nos ayuda un poquito gracias^^
  #2688  
Viejo 17/04/15, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
Tyesh Tyesh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Instalación limpia de las dos ultimas versiones oficiales y no me aparece nada debajo del circulo grande.
A nadie mas?
Archivo Adjunto 703229
Algunas cosillas.
En la ultima version traducida por pecha2k, en las notificaciones de la zona blanca de la parte inferior, no aparece la cantidad de dias que llevas con el objetivo cumplido, lo que te falta para cumplirlo en el dia ni las estadísticas semanales. Si pulsas en esas notificaciones accedes a otra pantalla donde te dice los dias "perezosos" que tienes y algunas otras cosas.
Todo eso en las versiones sin traducir aparece. No se si será algun error de traducción o de otra cosa.
En las dos últimas versiones sin traducir, al haberse añadido varios idiomas como ha dicho algún compañero por ahi, solo aparecen las notificaciones de la parte blanca inferior si tienes el teléfono en ingles. Si lo tienes en español como han traducido solo un par de cosillas no aparece nada.
Un saludo!
  #2689  
Viejo 17/04/15, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tyesh Ver Mensaje
Algunas cosillas.
En la ultima version traducida por pecha2k, en las notificaciones de la zona blanca de la parte inferior, no aparece la cantidad de dias que llevas con el objetivo cumplido, lo que te falta para cumplirlo en el dia ni las estadísticas semanales. Si pulsas en esas notificaciones accedes a otra pantalla donde te dice los dias "perezosos" que tienes y algunas otras cosas.
Todo eso en las versiones sin traducir aparece. No se si será algun error de traducción o de otra cosa.
En las dos últimas versiones sin traducir, al haberse añadido varios idiomas como ha dicho algún compañero por ahi, solo aparecen las notificaciones de la parte blanca inferior si tienes el teléfono en ingles. Si lo tienes en español como han traducido solo un par de cosillas no aparece nada.
Un saludo!
Llevo la 100% oficial de Mi, igual es alguna incompatibilidad con la ROM que llevo
  #2690  
Viejo 17/04/15, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
Tyesh Tyesh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Orange
El problema es que no tienes el movil en ingles, y desde que han metido en la mifit mas idiomas la gran mayoría escasamente traducidos, si no es en inglés en la parte inferior blanca no sale nada.
Gracias de parte de:
  #2691  
Viejo 17/04/15, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tyesh Ver Mensaje
El problema es que no tienes el movil en ingles, y desde que han metido en la mifit mas idiomas la gran mayoría escasamente traducidos, si no es en inglés en la parte inferior blanca no sale nada.
Era eso, si señor muchas gracias
  #2692  
Viejo 18/04/15, 03:32:33
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

Hola, me ha llegado hoy una Mi Band, ya la he sincronizado con el móvil y tal, pero no consigo que reciba las notificaciones. Por ahora solo he probado con whats APP, he activado las notificaciones en ajustes de seguirdad del móvil, y desde la aplicación mi fit las notificaciones del whatsapp, probando con distintos colores de led y tal, pero nada, cuando recibo un whats en el móvil se ilumina el led, y la Mi Band nada de nada.
El móvil es un MX4, ¿algun consejo?
  #2693  
Viejo 18/04/15, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tyesh Ver Mensaje
Yo tengo fijado el peso y no me aparece nada
Pues entonces no lo entiendo. El moto g 2013 y 2014 al fin y al cabo son iguales y ambos llevan rom de stock Android 5.0.2.
  #2694  
Viejo 18/04/15, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Esto es lo único que me sale.
  #2695  
Viejo 18/04/15, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
  #2696  
Viejo 18/04/15, 09:32:11
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
este es el link de la nueva versión

http://m.app.mi.com/#page=detail&id=68548
  #2697  
Viejo 18/04/15, 09:33:08
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas este es el Link de al nueva Versión con fecha 17-04-2015

http://m.app.mi.com/#page=detail&id=68548
  #2698  
Viejo 18/04/15, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas este es el Link de al nueva Versión con fecha 17-04-2015

http://m.app.mi.com/#page=detail&id=68548
  #2699  
Viejo 18/04/15, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Link?
Buenas este es el Link de al nueva Versión con fecha 17-04-2015

http://m.app.mi.com/#page=detail&id=68548


  #2700  
Viejo 18/04/15, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Lo primero pido perdón por el testamento que os voy a dejar a continuación, pero creo que merece la pena perder cinco minutos en leerlo para tratar de resolver todos los problemas que tenemos con nuestras pulseras. Únicamente es mi valoración y corta experiencia con ella, y cómo he solucionado (creo) los problemas que nos ha dado.

Llevo desde este martes pasado que me llegó la pulsera siguiendo este hilo. Al principio para enterarme de todas las prestaciones (ya podían incluir un manual, aunque fuese en inglés); y después para saber el por qué de su mal funcionamiento.

He de decir que nada más que me llegó, lo primero que hice fue instalar la app oficial. En el momento que vi que la primera pantalla de login me salía en chino, paré y entré aquí al foro para ver si había algo en el idioma de Cervantes; tras lo cual instalé la de Pecha2k, previamente desinstalando la oficial.

Me pareció muy completa, sobre todo por las notificaciones personalizables para cada aplicación, las cuales me di cuenta más adelante que no estaban en otras versiones de la app.

En un primer momento me fue bien con la app y la pulsera: me notificaba perfectamente lo que yo le había marcado, PERO... hasta la mañana siguiente no me di cuenta de que algo no iba bien!!!

En efecto, le había configurado una alarma para despertarme (gracias a dios puse también la clásica del móvil, por si algo fallaba o no me despertaba con la vibración en la muñeca). La cuestión es que esa mañana del miércoles no me despertó la pulsera (y sí la alarma tradicional del móvil). Pensé que era yo que tendría el sueño pesado y no me hacía efecto. Pero al poco rato me di cuenta que tampoco me vibraba con los WhatsApps que me llegaban, ni las demás notificaciones que tenía marcadas.

Una vez más, entré en la configuración de la app para comprobar si algo se me escapaba, pero vi que todo estaba correcto. Simplemente a la pulsera no le daba la gana de vibrar con las notificaciones.

Entonces me dio por mirar los permisos, y vi que estaban desactivados. Muy raro porque yo los había marcado previamente en los ajustes de sonido/notificaciones (Samsung S4 con 5.0.1). Posteriormente me di cuenta que si reinicio el sistema, se vuelve a desmarcar. No es normal!

Aún así, funcionaba como y cuando quería... así que me dispuse a probar otras versiones de la app. No recuerdo cuántas he probado ya... cuatro, cinco, seis... En unas no aparecía la opción anterior para dar los permisos en los ajustes, en otras simplemente no funcionaban tampoco... En fin, un desastre!

Estuve a punto de devolver la pulsera a Amazon, ya que al día siguiente (jueves) tampoco me vibró la alarma por la mañana (y estaba despierto). Es como si durante la noche se perdiera el acceso a las notificaciones, ya que antes de acostarme me cercioré de que me avisaba de los Whatsapps y demás. Pero a la hora de levantarme, vuelta a lo mismo...

Como digo, estuve a punto de tirar la toalla, hasta que le di una última oportunidad con otra versión no oficial de la app. Es la que llevo desde el jueves por la mañana, y hasta hoy sábado no me ha fallado ni un solo momento. Me ha despertado la mañana del viernes y del sábado, y tampoco me ha hecho falta entrar a revisar su configuración puesto que desde el primer momento hasta ahora (toco madera) me ha notificado todo y no ha fallado.

No sé si será cuestión de versión de la app; cuestión del firmware de la pulsera (se me actualizó en cuanto la enchufé la primera vez al comprarla); cuestión del software del móvil, o no sé qué su madre... pero lo importante es que a día de hoy me funciona perfectamente. Y visto lo visto (aquí y en su otro foro oficial), es algo fuera de lo normal que vaya todo bien.

Por ello os dejo aquí mi corta experiencia, y de paso la versión que tengo instalada de la app.

Reconozco que no sé muy bien si ha sido fruto de la casualidad el tema de que por fin me funcione bien o qué. Pero creo que de esta versión de la app no me voy a mover (viendo lo visto).

Mil perdones si ya está publicada en este mismo hilo esta versión. La verdad que me volví loco buscando y probando versiones, y ya no recuerdo de dónde la saqué, pero si no fue de aquí, tuvo que ser del foro oficial en español.

El único hándicap es que no está traducida, pero tampoco lo veo muy necesario conociendo ya por las otras versiones traducidas sus múltiples menús.

Os dejo la app aquí:
https://www.dropbox.com/s/mjp87wbz0h...otify.apk?dl=0



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por mast Día 18/04/15 a las 10:17:27.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mast su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 03:40:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /