ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/10, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
jgdelacoba jgdelacoba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Qtek S200

Duda sobre el HardSpl

Hola a todos: Desde hace uno días yo también tengo una HTC Touch HD. La he comprado libre y tiene la Rom oficial 1.56.412.1, de fecha 04/03/09, con versión de radio 1.13.25.24. Mi pregunta es si tengo que hacerle HardSlp para instalarle una Rom cocinada.

Gracias por vuestra atención

jgdelacoba
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/10, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Evidentemente SI. Deberias tener esto en el bootloader para tenerla lista:

Tramo rojo:

Blac100 32M
SPL-1.56.Olinex
MicroP-Blackstone (LED) v6

Tramo verde:

En blanco

Tramo Azul


En blanco

Tramo blanco:

Serial


Si te sale esto en modo Botloader, es que ya esta lista, si no, deberás cargarlo antes, si la as comprado nueva, segurissimo que NO esta lista para ROMS cocinadas, si la as comprado de segunda mano, es posible que si lo este, para verificarlo mantén pulsado el botón Power (creo recordar que se entra así).

Ese proceso, solo se hace una vez, luego puedes meter roms cocinadas y oficiales.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/10, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
jgdelacoba jgdelacoba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Qtek S200

Muchas gracias, FerreXevi, por tu información. Ya me imaginaba que tendría que hacerlo así. Con mi vieja Qtek, que también adquirí nueva, tuve que hacerle algo parecido para luego poderle poner Roms cocinadas. Por ahora aguantaré con la Rom oficial, por lo menos mientras me dure la garantía. Luego, ya veré cómo está el panorama de las nuevas Rom.

Saludos

jgdelacoba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 06:39:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /