ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/13, 09:34:21
Array

[xs_avatar]
Jorgeterv Jorgeterv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Puerto de Santa Maria
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Socorro mi Aquaris 4.5 no enciende

Hola compañeros, os cuento lo que me ha pasado, soy tambien bastante novato con el tema de las Rom y todo eso y me ha pasado algo muy parecido que a
javicheyenne
en este enlace de htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677994

el caso es que he cambiado de Rom varias veces sin problema (Volcano, Hibrida S4, original,etc) para mirar cual me convencia mas y al querer cargar la 1.1.4 original de BQ con el Smart phone fhash tool que salia un mensaje de error dandome fallo en el archivo txt de la rom, probe con diferentes de BQ y me decia lo mismo, cambie de version del Flash tool y entonces empezaba a cambiarme la rom pero cuando llevaba sobre un 24 % se paraba y me decia que habia fallado que pulsase Control Alt y T habriese la pestaña de Help e hiciese click en Open logs folder y que lo volvies a intentar, lo hice y me salia lo mismo, el caso que hasta aqui el telefono encendia con la rom de volcano y la Hibrida S4 me permitia cambiar de rom con el recovery pero no se desde que momento empezo a darme problemas el recovery que cargaba las rom pero lo hacia muy rapico y a la hora de encender el telefono se quedaba el el logo de inicio (aclaro las rom originales las cargaba con el fhash tool y las cocinadas desde recovery)
el caso es que he puesto a cargar el telefono por si tubiese algo que ver el estado de la bateria y a la media hora aprox. he vuelvo y estaba totalmente muerto ni siquiera cargaba ni arrancaba en recovery ni me lo reconoce el flash tool, lo he dejado toda la noche con la bateria quitada pero esta mañana sigi y igual, ya no se que hacer tengo un pisapapeles blanco un poco caro.
Os pico ayuda por favor.
Venga muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/13, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿El mensaje de error era algo como BROM? Si es posible intenta hacer el flasheo desde otro ordenador, empezando desde 0.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/13, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
Jorgeterv Jorgeterv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Puerto de Santa Maria
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Creo que si, hare la prueba.
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/13, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De nada... si no prueba también a apagar el ordenador y volver a encenderlo (no reiniciar), pero por seguridad las veces que lo he visto que pasaba se ha solucionado haciéndolo en otro ordenador.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/10/13, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
Jorgeterv Jorgeterv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Puerto de Santa Maria
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Soluconado Heminwein, muchisimas gracias, te he hecho caso y me he ido a otro ordenador empece desde 0 instalando drivers y ese era el problema por algun motivo se me habian o habia quitado los driver y por eso no me iba el flash tools, mi pisapapeles ya ha cobrado vida, menudo susto.
Venga muchisimas gracias otra vez y un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/13, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De nada ;) me alegro que ya esté solucionado.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/14, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
falcomen falcomen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola buenos días reabro este hilo, ya que estoy desesperado, creo que me he cargado mi BQ Aquaris 4.5. La historia es que cansado de que se apagase solo decidí cambiarle el firmware por uno mas estable de la web de BQ, el problema es que en el Flash Tool le di a Format y ahora mismo no hace nada el telefono ni enciende ni responde y por supuesto ya no lo reconoce el ordenador y no puedo intentar cargarle otro firmware.

Muchas gracias por todo espero su ayuda!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/14, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por falcomen Ver Mensaje
Hola buenos días reabro este hilo, ya que estoy desesperado, creo que me he cargado mi BQ Aquaris 4.5. La historia es que cansado de que se apagase solo decidí cambiarle el firmware por uno mas estable de la web de BQ, el problema es que en el Flash Tool le di a Format y ahora mismo no hace nada el telefono ni enciende ni responde y por supuesto ya no lo reconoce el ordenador y no puedo intentar cargarle otro firmware.

Muchas gracias por todo espero su ayuda!
Tendrás que mandarlo al SAT para que te corrijan definitivamente los IMEI, ya que aunque pudieras hacer el Hard Reset los habrás perdido (a no ser que hicieras copia de seguridad mediante Mobileuncle...)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/14, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
falcomen falcomen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por su rápida respuesta. El problema es que en el servicio técnico no me lo reparan sin el ticket de compra y me lo regalo un amigo y no lo tiene, vaya pisapapeles tengo aquí... Habría alguna forma de instalarle un recovery en una sd y luego poder cargarle de nuevo el firmware?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris



Hora actual: 01:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /