Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/13, 18:51:36
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Si. Basicamente el juego tiene un planteamiento tan sencillo que uno no se lo espera, yo tambien buscaba como loco el menú de misiones... o los npcs tipico de estos juegos, hasta que supe que eso aqui no existía.
Solo hay que matar enemigos para subir de lvl y ganar habilidades de ataque, y ganar dinero para equiparnos mejor. Asi vas subiendo a la cima del mapeado hasta poder matar al ultimo jefe, ya que en cada zona hay un jefe muy duro de pelar. Y es algo costoso yo estoy subiendo de nivel para matar al primero que esta en el segundo piso del mapa y me mata en dos golpes.
Puede parecer soso, pero a veces me apetece un juego asi que pueda jugar en cualquier momento sin complicaciones, y si esta bien hecho como este, mejor.
Luego tienes las mazmorras esas que solo sirven para subir de lvl a tu personaje a base de combates.

Última edición por Gtsito Día 19/05/13 a las 18:53:50.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/13, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
YuNoN YuNoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
he empezado a jugar hoy y el juego es una pasada,mi nick es YuNoN,haber si nos juntamos varios y formamos una guild
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/09/13, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
yonka yonka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: miz z2
Tu operador: Movistar
buenas, ¿alguien ha conseguido hackearlo? he encontrado mil paginas para descargar el hack pero todas te piden numero de telefono y timos de esos para descargarlo. En cambio, en los comentarios, todo el mundo les da las gracias, no lo entiendo. Si alguien sabe alguna web que funcione se agradecería, que levelear es muy duro...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/09/13, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
Ya te digo yo que no hay ninguno eh probado de todas las paginas con links de survey/encuestas una vez que otra se me colaron troyanos y son puro virus y estafas aparte que los videos pueden ser tocados= fake lo mejor que puedes hacer es una party e ir a dungeons se ganan objetos raros que se venden bien y por otra parte ganas mas exp. Aora no juego mucho al avabel estoy mas en el drastic me quede en el lv-28.

Última edición por Abel_18 Día 09/09/13 a las 20:55:33.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/09/13, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo ya me desesperé, hay que farmear demasiado, y sin una historia de por medio que te haga la subida de nivel mas amena lo desinstalé. Tal vez me de la vena mas adelante.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/10/13, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
Zokram Zokram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola amigos yo quiero preguntar a que se refieren con eso de los "roms" para jugarlo??

y ademas quisiera hacer una aclaracion con respecto a las QUESTS, bueno tomando en cuenta que la mayoria lleva jugando avabel por alrededor de un año y a lo mejor ya hubo muchas actualizaciones dentro del juego, pues el puento es que si hay QUESTS y de hecho son por medio de NPCs los cuales estan en la torre principal al suroeste del teleportador ubicado en el mapa como un pergamino; pero insisto no se si antes, cuando recien salio el juego, no habia quests solo quiero informar que en estas fechas si hay quests

bueno eso es todo gracias de antemano por sus respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/10/13, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
Me referia que rom cocinada como se dice, podria funcionar con el juego sin tirones porque con la stock que es la que tiene el movil por defecto me iba muy lento y me dejaba solo 230mb de ram libre aun quitando cosas con el LINK2SD y lo que dices por la quest eso es una buena noticia tendre que probarlo thx
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/01/15, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
Bretok Bretok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: nvidia shield tablet
Tu operador: Movistar
Alguien sabe solucionar el error xingcode3, me dice algo así como no se que de ilegal y me echa del juego....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/09/15, 04:24:59
Array

[xs_avatar]
leosbel leosbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nokia lumia 520
Tu operador: Movistar
y si lo hackee

Si lo hackee pero si kieren el hack no es gratis no cobro dinero real no se!preocupen interesados +50576595579
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play



Hora actual: 04:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /