HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/13, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
victor666 victor666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc mozart
Tu operador: Movistar
Problemas con HTC Mozart

Buenas a tod@s, a ver si me podéis echar una mano con mi teléfono.
Tengo un HTC Mozart que adquirí con Orange, me he pasado al YOIGO y a pesar de introducir correctamente los APN que me ha dado YOIGO, no consigo tener internet en el Móvil. Lo he llevado a varias tiendas y he estado mirando por la red a ver si veía algo para solventar el problema pero no he conseguido nada. Si alguien me puede echar una mano, lo agradecería.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/13, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
uei065 uei065 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc mozart
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victor666 Ver Mensaje
Buenas a tod@s, a ver si me podéis echar una mano con mi teléfono.
Tengo un HTC Mozart que adquirí con Orange, me he pasado al YOIGO y a pesar de introducir correctamente los APN que me ha dado YOIGO, no consigo tener internet en el Móvil. Lo he llevado a varias tiendas y he estado mirando por la red a ver si veía algo para solventar el problema pero no he conseguido nada. Si alguien me puede echar una mano, lo agradecería.
Muchas gracias
Prueba a desbloquear la seguridad del roaming, es decir, activar el roaming:
en configuración -> datos móviles -> opciones de roaming de datos -> selecciona "activar roaming".
Estas compañías que utilizan las redes de los proveedores principales (movistar, orange y vodafone) son tratadas como roaming.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/13, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
juanen2003 juanen2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: doogee mix
Tu operador: Jazztel
ese mismo problema lo he tenido yo. Restaura el telefono a estado de fabrica, y despues crea un apn en el que en la casilla de internet ponga internet, y el resto de las casillas en blanco.
a mi me funciono.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart



Hora actual: 03:27:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /