ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/08/12, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pede2 Ver Mensaje
Pues como dice el titulo tras meter LEWA sin problemas aparentes, introduzco la sim enciendo y me pide el pin y tras meterlo me salta al escritorio y en la barra superior sale el icono de la sim con un simbolo de admiracion y no conecta con ninguna red. He probado con varias sim y siempre hace igual. ¿que puedo hacer? Muchas gracias
Pero todas las sim son de la misma compañia?o diferentes? por que ya es raro que te pase en todas...

 Cita: Originalmente Escrito por enriquettoo Ver Mensaje
Instalada la ROM y va estupendamente, lo mejor, la batería me dura como un 40% más.
Remarcar lo importante de ajustar el bloqueo de pantalla, porque no veais lo que me costó desbloquearla.
Sigo probandola.
Gracias a los currantes.
Me alegro que te guste,el bloqueo la verdad es que no encontré manera humana de mejorarlo,por eso me dedique a redimensionar el de angry birds.

La verdad es que tiene un buen rendimiento.Pero posiblemente esta la deje como esta ya que estoy trabajando en una compilada directamente desde el codigo,que no sabia que los chinos lo liberaron y espero obtener mejores resultados.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/08/12, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
pede2 pede2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: airis 620

Muchas gracias por responder con tanta rapidez. El telefono es originalmente de Orange, yo he probado con sim de yoigo, movistar y orange. En algunas me pedia pin y tras ponerselo, arrancaba el movil con normalidad pero sin poder buscar redes y con el icono de la sim que sale en la barra de la parte superior junto a la bateria con un simbolo de admiracion. Me pregunto si al instalar la Rom se haya modificado la parte que controla la sim. Espero con ansiedad me paseis alguna informacion si lo sabeis. Muchas gracias amigos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/08/12, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pede2 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder con tanta rapidez. El telefono es originalmente de Orange, yo he probado con sim de yoigo, movistar y orange. En algunas me pedia pin y tras ponerselo, arrancaba el movil con normalidad pero sin poder buscar redes y con el icono de la sim que sale en la barra de la parte superior junto a la bateria con un simbolo de admiracion. Me pregunto si al instalar la Rom se haya modificado la parte que controla la sim. Espero con ansiedad me paseis alguna informacion si lo sabeis. Muchas gracias amigos.
La rom no lleva incorporada radio,asi que por eso no te preocupes yo de ti haría todos los wipes y instalara de nuevo por que como ya te digo no es normal que te pase en todas las compañías.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/08/12, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
pede2 pede2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: airis 620

Vale, he encontrado la sim antigua que llevaba el tattoo y si que la detecta aunque no se conecta porque el numero ahora es de otra compañia. ¿sabes porque no reconoce las otras?. Necesito que las detecte para que me pida el codigo de liberacion y poder usar la tattoo con la compañia actual.
Saludos

Última edición por pede2 Día 17/08/12 a las 23:39:32. Razón: novedades
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/08/12, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pede2 Ver Mensaje
Vale, he encontrado la sim antigua que llevaba el tattoo y si que la detecta aunque no se conecta porque el numero ahora es de otra compañia. ¿sabes porque no reconoce las otras?. Necesito que las detecte para que me pida el codigo de liberacion y poder usar la tattoo con la compañia actual.
Saludos
Pon la sim con la que quieres liberar el teléfono,ves a ajustes/red movil/seleccionar operador/ y pon que lo busque automáticamente a ver si te pide el pin,si no lo hace,tendrás que liberarlo con la rom oficial o con otra.

pd: haber empezado por lo que querias hacer era liberar el movil...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/08/12, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
javicm1982 javicm1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Tethering wifi no funciona, evidentemente por que en cm7 tampoco lo hace.
No se a que te refires exactamente con que no va Tethering wifi, a mi si me funciona con la CyanogenMod y el programa "wireless theter", con esta rom ya ni idea.

¿Recomendais esta sobre la cm7?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/08/12, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
enriquettoo enriquettoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Leeco Le PRO3 <- Xperia S <- HTC Tattoo
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javicm1982 Ver Mensaje
¿Recomendais esta sobre la cm7?
Yo me he pasado de la CM7 a esta, principalmente porque con esta la batería me dura casi el doble de tiempo.
Hecho en falta alguna cosilla de la CM7 (control de brillo deslizante en barra, USB tether nativo, personalizaciones varias, ...) pero que ni de lejos se acerca a la ventaja de tener más duración de batería.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/08/12, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javicm1982 Ver Mensaje
No se a que te refires exactamente con que no va Tethering wifi, a mi si me funciona con la CyanogenMod y el programa "wireless theter", con esta rom ya ni idea.
Me refiero a que no funciona de forma nativa,ya que en cm7 tampoco lo hace...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/08/12, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Requerimiento

Necesito voluntarios para que me ayuden a testear la nueva LEWAos 2.0 compilada desde el OPENBUILD código semi-abierto de lewatek.Esta prácticamente terminada y por eso me ayudarían mas ojos para ver si se me escapa algo antes de publicarla.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/09/12, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
oladola oladola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Yo me apunto si quieres ... mándame un mp para ver que quieres que haga ...

Tengo el tatoo con cm 7.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/09/12, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
enriquettoo enriquettoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Leeco Le PRO3 <- Xperia S <- HTC Tattoo
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Necesito voluntarios para que me ayuden a testear la nueva LEWAos 2.0 compilada desde el OPENBUILD código semi-abierto de lewatek.Esta prácticamente terminada y por eso me ayudarían mas ojos para ver si se me escapa algo antes de publicarla.
Te dejo mis ojos.....
Lo dicho, ...dame instrucciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 03/09/12, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Ok os digo por privado y agradecería que los reportes los hicierais por alli.

Muchas Gracias!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/09/12, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
marynags marynags no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola, me han pasado un htc tatoo, haber si puedo actualizarla para poder usar wassap... bueno he visto esta room y me gusta... pero por mas que me leo.. el tutorial del inicio.. me pierdo... yo tengo un htc desire s... y consegui cambiar el room.. pero con este me pierdo.

1. Empiezo por hacer la goold card... y hay me lleva a un tutorial.. donde me instala una versión oficial de htc.. ? pero sigue siendo una versión antigua entiendo?... esto es para dejarlo en la tarjeta.. por si las cosas salen mal?

2. y despues de leerme como cambiar el recovery... varias versiones antiguas.. no se cual necesito para esta versión...

Si alguien puede orientarme... seguiré leyendo.... pero andoo con 5 pantallas abiertas y cada vez más perdida...

Gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/09/12, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
enriquettoo enriquettoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Leeco Le PRO3 <- Xperia S <- HTC Tattoo
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marynags Ver Mensaje
Hola, me han pasado un htc tatoo, haber si puedo actualizarla para poder usar wassap... bueno he visto esta room y me gusta... pero por mas que me leo.. el tutorial del inicio.. me pierdo... yo tengo un htc desire s... y consegui cambiar el room.. pero con este me pierdo.

1. Empiezo por hacer la goold card... y hay me lleva a un tutorial.. donde me instala una versión oficial de htc.. ? pero sigue siendo una versión antigua entiendo?... esto es para dejarlo en la tarjeta.. por si las cosas salen mal?


2. y despues de leerme como cambiar el recovery... varias versiones antiguas.. no se cual necesito para esta versión...

Si alguien puede orientarme... seguiré leyendo.... pero andoo con 5 pantallas abiertas y cada vez más perdida...

Gracias
1. La goldcard sirve si algo sale mal y hay que intentar desbloquear el teléfono y restablecer la ROM original/oficial (1.6). No hace falta instalar esa versión a no ser que no quede otro remedio para recuperar el móvil.

2. El recovery que va mejor es el recovery-clockwork-5.0.2.0
Si tienes el ROMManager (del Market, digo Google Play lo puedes instalar) puedes usarlo para instalar el recvery.
Antes de nada tienes que ser root (supongo que lo sabrás de la Desire).
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 04/09/12, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
enriquettoo enriquettoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Leeco Le PRO3 <- Xperia S <- HTC Tattoo
Tu operador: MasMóvil
Mira http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=3
Sobretodo la parte de problemas que pueden surgir el recovery.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/09/12, 04:24:47
Array

[xs_avatar]
CASPER41 CASPER41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Hola buenas cuando os haga la pregunta en custion os dareis cuenta lo novato que soy.
Una vez descargada la [PORT] LEWA ROM TATTOO (android 2.3.7) que tengo que hacer.
Lo descargado ponerlo en la targeta SD.

muchas gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/09/12, 18:07:30
Array

[xs_avatar]
marynags marynags no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola gracias, sigo leyendo y ya casi menos perdida.... o perdida del todo... ahora me falta como ser root... no entiendo el tutorial no habla nada de ser root para instalar el recovery

Me pierdo, 1º goldcard.. no hace falta instalar versión room oficial. que viene en el pack
2. ser root... aqui en el tutorial es el punto 2. instalar adb sdk? con esos pasas a root??? me falta este paso... como ves totalmente perdida... y perdona.... mira que intento leer y leer... antes de preguntar... pero es que al final es como la pescadilla que muerde la cola.... termino con 5 pantallas abiertas... y me faltan pasos.

gracias



[1] - Conceptos y FAQ
[2] - Instalacion del adb(sdk) y jdk
[3] - Donut, Froyo y su recovery
[4] - Como instalar una rom de Gingerbread
[5] - Como hacer una copia de mis contactos y aplicaciones
[6] - Posibles problemas y soluciones
[7] - Listado de ROMS
[8] - Links de otros hilos y agradecimientos
__________________


Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/09/12, 18:40:44
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
A ver,si en vez copiar y pegar lo que pone en la guía leyeras un poco no tendrías tantos problemas...
Si ya tienes la goldcard y ya tienes instalado el jdk y el sdk.En el paso 4 que acabas de pegar explica como hacer root y instalar el recovery al mismo tiempo y en el link que te puso enriquetoo también lo explica,por eso me da la impresión que abres muchas paginas pero no lees ninguna.

PD: Te agradecería que si tienes mas problemas con el tema de rooteo postees en el hilo de la guía,que te ayudaremos igual y de paso no ensucias el hilo de una rom.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/09/12, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
marynags marynags no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Copio.. lo que pone en la guia.. porque si le pinchas en el punto.. 4.. se va al 2.. pera para gente no tan experta como tu.. si lo fuera.. ten por seguro que no preguntaba.. cuando pregunto... es que ya no se por donde cogerlo... pero vamos... no te preocupes que ya no ensucio más el hilo con mis preguntas absurdas, para no ofender a veteranos como tu.

gracias de todas formas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/09/12, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver que sea verterano no tiene nada con que sepa mucho o poco...eso lo marcan los mensajes que llevas,todo el mundo ha estado como tu en algun momento.

Pues si al pinchar en el punto 4 te lleva al 2,sera por que el link esta mal puesto,no?
No puedes abrir de nuevo la guia y bajar hasta el punto 4,alma de dios?

Disculpa si parecia que te estaba bronqueando,peor es que si se puede escribir en el hilo de la guia,no entiendo por que no lo haces alli.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 00:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /