5º Aniversario HTCMania Para todo lo relativo al 5º Aniversario de HTCMania

Ver resultado de la encuesta: Elige tu relato preferido
1 2 1.79%
2 1 0.89%
3 5 4.46%
4 1 0.89%
5 2 1.79%
6 1 0.89%
7 1 0.89%
8 0 0%
9 5 4.46%
10 13 11.61%
11 2 1.79%
12 1 0.89%
13 2 1.79%
14 0 0%
15 0 0%
16 1 0.89%
17 1 0.89%
18 1 0.89%
19 1 0.89%
20 0 0%
21 0 0%
22 3 2.68%
23 0 0%
24 1 0.89%
25 1 0.89%
26 4 3.57%
27 3 2.68%
28 0 0%
29 2 1.79%
30 0 0%
31 1 0.89%
32 2 1.79%
33 1 0.89%
34 1 0.89%
35 1 0.89%
36 1 0.89%
37 0 0%
38 1 0.89%
39 1 0.89%
40 16 14.29%
41 0 0%
42 0 0%
43 1 0.89%
44 1 0.89%
45 2 1.79%
46 2 1.79%
47 3 2.68%
48 3 2.68%
49 0 0%
50 3 2.68%
51 0 0%
52 1 0.89%
53 0 0%
54 4 3.57%
55 0 0%
56 3 2.68%
57 1 0.89%
58 0 0%
59 0 0%
60 1 0.89%
61 0 0%
62 1 0.89%
63 1 0.89%
64 0 0%
65 0 0%
66 0 0%
67 2 1.79%
68 1 0.89%
69 2 1.79%
70 1 0.89%
Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/12, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia [5º Aniversario] Participantes en el concurso de los relatos cortos twitter

Viene de AQUI



Ya tenemos a los participantes en el concurso de los relatos cortos.

Ahora os toca a vosotros votar y elegir el ganador, que se llevará el pincho 3G y la base Vodafone

Tenéis de plazo para votar hasta el próximo lunes día 16 a las 12 am

Se han omitido los autores de los mensajes. Leedlos todos, hay algunos muy buenos!


Adelante!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/04/12, 09:35:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Relatos participantes

1.
-Steve¿esto es un teléfono?No se parece al de Alexander- -Que sí Charles, ah! dale la manzana a Isaac,se le ha vuelto a caer #htcrelato

2.
Pero cuando despertó, descubrió que su flamante SGS2 se había convertido en un 5100... #htcrelato

3.
Del trabajo me han echado, la declaración me sale a pagar, ...menos mal que HTCMania en un rato, un tablet me va a regalar #htcrelato

4.
Como vas a mantener tu smartphone de "serie", entra en Htcmania y sacale todo el probecho. Enhorabuena por el V aniversario #htcrelato

5.
Desde tiempos inmemoriables, las actualizaciones fueron lentas y penosas, hasta que llegaron las ROMs de HtcMania y nos salvaron! #htcrelato

6.
Cinco años tiene mi amor, y en su cumpleaños en lugar de recibir, sigue dando regalos. Después de tantos años ¿por qué será? #htcrelato

7.
Con la letra H, web que ayuda, unifica y apoya a todos los usuarios de teléfonos y tablets existentes desde que tengo mi Magic.. #htcrelato

8.
De salvapantallas la foto de mi familia, mi mujer la de mi hijo, mi hijo la de mi movil. #htcrelato

9.
ULTIMA HORA: los recortes en España llegan a los smartphones. A partir de ahora serán un 20% mas delgados. #htcrelato

10.
deSDKde ROMa APP EXTambul,deSDKde ROOTa APP moROM, con un S-OFFá y una BOOTa de vino, HTCmania te pone el móvil tó pepino #htcrelato

11.
#htcrelato Entró en el ascensor, sacó su móvil y dijo:"Se estarán ustedes preguntando por qué les he reunido hoy, en un lugar sin cobertura"

12.
Nació, creció, se compró un smartphone, tuiteó, tuiteó, consultó en htcmania porque no podía tuitear, tuiteó, tuiteó, murió. #htcrelato

13.
Antes tenía un móvil y vida. Ahora un aparato que flasheo, rooteo y así pasan las horas de mis días.Menos mal te conocí HTCmania? #htcrelato

14.
Dejar tu huella x doquier sin saber q allí formas parte de algo importante,porq es más q un foro y cumple aniversario,felicidades #htcrelato

15.
No consigo describir todo lo que ha hecho HTCManía por mí en tan solo 140 caracteres, lo siento. Tan solo puedo decir FELICIDADES #htcrelato

16.
- DHD: gracias a @htcmania soy muy feliz, después del root, un buen flash, a volar, y un pitillo que le supo a gloria (a mi dueño)#htcrelato

17.
mamá, he aprendido en @htcmania que no por mucho madrugar amanece más temprano... no me ralles más que hoy no voy a la uni! #htcrelato

18.
Gracias a todos los que forman parte de de htcmania por convertirme en un friki tecnológico #htcrelato

19.
Oye Oscar, ¿tienes un momento? Mira, tengo una buena y una mala noticia. Me acabo de comprar un iPhone, pero... ya se me ha roto. #htcrelato

20.
Cocineros, Albañiles, Escritores, Electricistas, Panaderos, medicos, Comerciantes y un foro para encontrarlos a todos...HTCmania #htcrelato

21.
Haiku Anivers. HTCManía - #htcrelato: Cinco años han pasado un lustro es un momento compartiendo aficiones y amistad http://yfrog.com/nzn34ritj

22.
#htcrelato Qué le dice una asus eepad transformer a otra? nunca cambies... hahahahaha Muchas felicidades, sois enormes

23.
De la rom oficial a la ultima versión beta pasando por customrom rom, kernels, briks, nightly's y la RC de CM #htcrelato

24.
-Has visto el pedazo web de Htcmania. -No, a mi no me valee, es que yo tengo un Samsung -WTF!!!!!! #htcrelato

25.
en la cama muerto de dolor, le pedí a mi madre que por favor metiera en el banco 20€ para pagar la factura. ahora estoy sin móvil #htcrelato

26.
#htcrelato su sonrISa se Vio aCRecEntAda CuandO vio Aquel mEnsaje De aquELlOS QUE conSIDEraBa su fAmiLiA Y amigos; LA invItaban a ir

27.
Tengo internet,juegos,correo,redes sociales,chats,navego,bt,gps...genial,llamame y apunto tu numero!Lo siento,no tengo saldo. #htcrelato

28.
"Test tecnológico"-Tiene DVD: SI -¿Desde cuando?: Desde que me divorcié..DIVIDI la casa, DIVIDI los ahorros, DIVIDI el coche...#htcrelato

29.
#htcrelato -Mamá si algún día stoy n estado vegetatitvo qiero q m desconects todas las maqinas. -La madre desconectó el móvil, ps3, pc, etc

30.
#htcrelato HTCMania! Donde tu movil puede convertirse en un ladrillo o en una maquinorra! :-D Pase lo que pase, ladrillo o no,soy tuyo! <3

31.
Al final, no lo soportó. Era su maldición. Siempre habría un terminal mejor que el suyo. Y siempre, siempre lo querría tener. #htcrelato

32.
-Hijo!Ya estás otra vez en el internés mirando guarradas? -No mamá estoy en Htcmania. -Ah vale pues búscame algo para mi esmarfón #htcrelato

33.
Mirando su HTCP3600,“todavía funcionas, 5 años no son nada” dijo el joven con tristeza levantado la vista del ONEX del escaparate #htcrelato

34.
“¿nieto qué es eso del interné?"-Pues abuela básicamente un sitio donde la gente comparte todo lo que sabe “¿como la peluquería?" #htcrelato

35.
El historial lleno de URLs de HTCmania,la pantalla limpia y una manzana estampada en el suelo..el dormía feliz abrazado a su HTC #htcrelato

36.
Te cojí del cajón y te observé entre mis manos.Te dejé en el cajón con una lagrima cayendo por la mejilla. ¡Larga vida HTC Magic! #htcrelato

37.
Internet $300, celular $4000 que en HTCmania te ayuden a modificar tu telefono y te regalen cosas no tiene precio #htcrelato

38.
Para ganar con #htcrelato necesito 140 car., para perderme en la isla necesito 6 números: 4, 8, 15, 16, 23, 42, para salir de la crisis...

39.
Yo: Dios,nunca he creido en ti,pero si de verdad estas ahi salvame por favor! El: pero no sabes que Dios es moderador en HTCmania?#htcrelato

40.
un amigo a otro @htcmania aconseja: "tunea tu móvil, cambia de ROM, mira MIUI y Cyanogen, pero sobre todo sé ROOT" #htcrelato

41.
#htcrelato Hace casi 5 años de registro, eramos pocos con Qtec, recuerdo que nos miraban raros y ahora con SGS II... evolucion en HTCMANIA

42.
Estoy muy orgulloso de pertenecer a la familia @htcmania por algo que me toco el alma, sois grandes chicos. Un fuerte abrazo. #htcrelato

43.
maria, #htcmania regala un moden para compartir internet a 64MB's, calla que mi iphone comparte internet pero a 32kb's. #htcrelato.

44.
Me hice usuario en HTCM,cuando emprecé a gozar de alegría,sintiendo que me querían, después de 3 años, tan alegre como aquel día #htcrelato

45.
HTCMania es un foro? NO, es una familia que hace que el nombre de un usuario que esta en el cielo se mantenga siempre vivo Apside #htcrelato

46.
Sin tutorial, utilizaré la búsqueda con agilidad y mi duda del SG Nexus se resolverá; en el foro de @htcmania hallaré la verdad #htcrelato

47.
Escribo un #htcrelato,para ganar el aparato;un modem USB con su base,para conectarme en clase.Y en verso lo escribo,xq estoy bajo un olivo.

48.
Mami,quiero el módem de HtcMania! Niño,y la crisis?Qué hago?Lo pinto?Mami,puedo enviar un tuit! Niiño,si no tienes móvil,ni casa! #htcrelato

49.
En HTCMania estamos de aniversario, y solo por pertenecer al foro, todos hemos ganado #htcrelato

50.
Cariño, voy a aprender a cocinar una rom. Amor, como me quemes una sarten o manches algo, ¡te pido el divorcio! #htcrelato

51.
Examen: ¿Cuales son los 7 pecados capitales? Ira, Pereza, Gula, Sobervia, Avaricia, Android, Lujuria y Envidia. Mal. Sobra Ira. #htcrelato

52.
El hablar de smartphone me dijeron friki! Hacer roms para HTCMANIA cocinero! ver el aniversario de HTCMANIA no tiene descripcion #htcrelato

53.
#htcrelato HTCMania empezó pequeño y modesto, ahora con 5 años, todo un foro, dónde todos acuden para aprender, gran foro, grandes personas.

54.
Soy usuario de @htcmania desde ACE mucho tiempo, es INCREDIBLE y NOTE fallan nunca.Estoy por hacerme un TATTOO con el logo... #htcrelato

55.
Ni gsm, ni FC, ni Eol, geste así http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3941&page=84 SOLO EN @htcmania ESTA GRAN COMUNIDAD(Y si todos habéis cotilleado ese hilo)#htcrelato

56.
Desayuno para iphoneros: magdalenas, donuts, bizcochos de crema, yogurt helado, galletas de jenjibre, miel y sandwich helado, mmm #htcrelato

57.
@htcmania Sólo los buenos foros como HTCMania te hacen sentir orgulloso cuando dices "yo estaba allí cuando..." #htcrelato

58.
Tenemos el mismo teléfono: nuestras cámaras se apuntan mutuamente mientras una sonrisa se envía desde nuestros Whatsapp a la vez #htcrelato

59.
Desde que soy HtcManiaco aprendi a ser un Geek sin dinero, y el Robbin Hood de los que no se animan a cocinar ROMS... AMEN! #htcrelato

60.
Sé que no voy a ganar ningún concurso de HTCMania U_U Da igual mi madre me decía: Lo que importa es participar ;) ¡Felicidades! #htcrelato

61.
#htc no actualiza ni optimiza sus androides, que sería de los usuarios sin los cocineros con sus ports, tweaks y demás RTme! #htcrelato

62.
#htcrelato movistar vodafone y todas te cobran por los móviles ahora,menos mal que esta htcmania pa regalarnos cosicas,feliz 5º aniversario

63.
Cariño deja ya de llamar qe son las 3 y aunque lo tngas en modo silencio oigo el vibrador y con el buzón me cobran est de llamada #htcrelato

64.
facebook no podria comprar ni por mil millones de dolares a todos los foreros de htcmania..no tienen precio,felicidades!! #htcrelato

65.
@htcmania #htcrelato Policia! han intentado robarme, no, no yo estoy bien, ¡ellos no! les aticé con mi antiguo ladrillo-móvil

66.
En htcmania se han vuelto locos en su quinto anivesario, casi tanto como se volvió mi htc magic cuando os conoció! felicidades! #htcrelato

67.
-Papá, en el colegio me pegan. -¿Y eso por qué, hijo? -Porque soy el único que tiene un smartphone tal y como venía de fábrica. #htcrelato

68.
-Blas,Blas, -Dime Epi, -Participamos en HTCMania Blas? -Nose Epi, no tengo HTC, -Vale, Blas y si te presto el mío? -A dormir Epi #htcrelato

69.
Este relato es un retrato de algo que solo requiere un dato : HTC Mania mola un rato! #htcrelato

70.
Erase una vez un mundo al revés donde Android no molaba las Roms no se usaban por las patentes no luchaban y Htcmania no molaba.#htcrelato
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #3  
Viejo 12/04/12, 09:48:05
Array

[xs_avatar]
randalthor randalthor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Jorge, ¿se puede hacer campaña? Si no, no os pido que votéis por el 26, pero si sí, votad por el 26. Es para gente inteligente y que sepan de misiones imposibles
  #4  
Viejo 12/04/12, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
Lo mismo les digo a los appleadictos que voten el 56!!!
  #5  
Viejo 12/04/12, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
alessr alessr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
No sabía que se podía hacer campaña por el 47..
  #6  
Viejo 12/04/12, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Pues creo que el mio esta bien, pero oye descubrelo tu a ver si piensas lo mismo que yo no te voy a decir mi relato jeje.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Última edición por flsalmun Día 12/04/12 a las 12:38:50.
  #7  
Viejo 12/04/12, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
mucho level veo por aquí!

el año que viene una novela corta! ja,ja,ja,
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
  #8  
Viejo 12/04/12, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
El 63 es algo picanton no..?
  #9  
Viejo 12/04/12, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
shaznayta shaznayta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Como se nota que de momento cada uno se ha votado al suyo propio DDD

PD: 29!
  #10  
Viejo 12/04/12, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hombre, claro que nos hemos autovotado estaba claro, pero yo no pienso hacer campaña, si a la gente le gusta el mío, que vote porque lo ha leído en el listado y le ha gustado, no porque haya ido atosigando por foros y redes sociales haciendo campaña. Prefiero que me voten por gusto y no por el esfuerzo social-media.

Suerte a todos.
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/04/12, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Podéis hacer campaña fuera de HTCMania

Dentro de HTCMania, sólo en este post. Si alguien quiere puede poner alguna reseña en su firma.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #12  
Viejo 12/04/12, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
yo tampoco voy a hacer campaña, no me gustaria que mis amigos votaran por el mio solo por el hecho de serlo... el mio esta alli y si es bueno votadlo
PD y no me voy a votar, votare a otro
  #13  
Viejo 12/04/12, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

buenos relatos. enhorabuena...


salud...!


escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede.
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...

Última edición por mio hero Día 12/04/12 a las 17:55:03.
  #14  
Viejo 12/04/12, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Voto enviado! y no, no he votado el mio
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #15  
Viejo 12/04/12, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Voto enviado! y no, no he votado el mio
no has votado ni tu relato ni el mío. al menos habrás votado bien...!

ya voto, ya...


salud...!


escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede.
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
  #16  
Viejo 12/04/12, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
mi relato es el numero..... no se sabe jajaja campaña no, que gane el mejor, yo no me he autovotado ;)
  #17  
Viejo 12/04/12, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Voto enviado! y no, no he votado el mio
Lo mismo digo, enviado, y no he votado el mio. Suerte compis! ;)

Pd: Votar el 16 u mi presento con toa mi familia en la fragoneta los malacotone en la puerta vuestra choza.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
  #18  
Viejo 12/04/12, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

mi relato no es muy bueno...


salud...!

escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede.
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...

Última edición por mio hero Día 12/04/12 a las 17:53:59.
  #19  
Viejo 12/04/12, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
yo me pregunto el por qué de las cosas... es que tienen miedo...?

mi relato no es muy bueno.

lo puedo postear...?

no, que da vergüenza...


salud...!

escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede.
tú relato incumplía las normas del concurso

 Cita:
No se permitirán relatos malsonantes o desagradables.
Si tienes alguna duda, me la comentas por privado.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram


  #20  
Viejo 12/04/12, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje
Como se nota que de momento cada uno se ha votado al suyo propio DDD

PD: 29!
pues yo he de reconocer que me he auto votado, pero luego me he arrepentido. Está claro que no es el mejor de los que he leido.

De todas formas esto de los hiperbreves es tan subjetivo...
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones > Celebraciones concluídas > 5º Aniversario HTCMania



Hora actual: 23:43:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /