ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/04/12, 01:33:18
Array

[xs_avatar]
lucenabc lucenabc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Aqui te dejo otro Theme Chooser + Theme Manager, aver si lo puedes solucionar, y unos cuantos temas por si los quieres probar, y si ves que el icono de la bateria se te queda azul cuando apliques algun tema, instala el parche de apariencia original, y se te solucionara, espero te sirva y ya sabes cualquier duda.....

Un Saludo!!!!!
No hay suerte. Con Theme Chooser me da el mismo problema (me sale el mensaje de no instalado), sin embargo he probado con el Theme Manager que envias en el mismo paquete y sí me deja instalarlo. No sé que puede estar pasando...
(he reiniciado unas cuantas veces por si sirve de algo pero nada)

Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/04/12, 01:41:23
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Yo el beats audio no lo se si aporta o no, porque de musica tampoco es que escuche mucha, solo escucho musica en el coche, o de fiesta, pero todo el mundo dice que mejora, y por eso lo eh incluido, pero el supersonicpatch lo eh probado y se la funciones que deveria hacer segun el post y en vez de hacer las funciones que tendria que hacer yo no veo que haga ninguna, tengo la misma ram con el parche que sin el, se desconecta el wifi cada 2 x 3, y mas fallos, y el bravia engine lo mismo lo eh probado y en teoria tendria que mejorar las fotos, pero yo no les veo diferencia, asi que, parche no incluido

Un Saludo!!!!!!
Ya te lo digo yo, que he probado con todos los auriculares que tengo por casa y solo me falta pasar un analizar de espectro para determinar que suena igual de bien o mal que sin el parche.
Seguimos por aqui.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/04/12, 01:41:24
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por lucenabc Ver Mensaje
No hay suerte. Con Theme Chooser me da el mismo problema (me sale el mensaje de no instalado), sin embargo he probado con el Theme Manager que envias en el mismo paquete y sí me deja instalarlo. No sé que puede estar pasando...
(he reiniciado unas cuantas veces por si sirve de algo pero nada)

Un saludo
La unica solucion que le veo, es que añadas las 2 apk dentro del zip de la rom, en system/app y la vuelvas a instalar toda de 0, y si puedes formatea la sd, y para lo que te da forcar cierre de ajustes si quieres te mando las apk, que para mi no sirven de nada, pero si las quieres, o si tienes la rom de benru descargada, lo puedes extraer de system/app, son 2 apk, CMStats.apk y CMUpdateNotify.apk espero que lo soluciones, sino la unica solucion que le veo, es que añadas tu las 2 apk theme chooser y theme manager en system/app en el zip de la rom, o que yo te suba otra rom con todo incorporado si lo deseas

Un Saludo!!!!!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/04/12, 01:46:54
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por Nodsert Ver Mensaje
Buenas noches, yo he reinstalado completamente la rom con sus parches correspondientes, y he detectado que la SD no me la reconoce, luego he decidido entrar al recovery para volver a reinstalar todo y me encuentro con una sorpresa, presiono donde quiero ir, pero no me lleva, hace el amago de entrar pero no entra a las opciones del recovery.

¿Alguien sabe que me puede pasar en el movil? Un saludo.


- EDITO: Entro a las secciones desde el boton home, pero no desde el power, que puede ser? La sd sigue sin reconocermela...
Si cuando metes el parche de memoria te cambia el recovery por uno que se selecciona con el home, y lo de la particion a mi me la reconoze a la perfeccion, lo unico que el parche esta en fase test,


 Cita: Originalmente Escrito por guillebustos Ver Mensaje
Bueno para los interesados pasaros por aquí http://www.myppc.it/web/community/vi...p?f=189&t=7139
El proyecto está en fase de test es una nueva partición interna que pasa la memoria interna de 161 mb a 201 mb
Traductor de google
PARTICIÓN INTERIOR NUEVO. (ZONA BETA)
En la actualidad se está probando.

Puede cambiar el tamaño de la partición dentro de la terminal va a eliminar las particiones que son generalmente asignados a la costumbre o los datos personales en la ROM de valores que va a liberar espacio para la memoria interna de aproximadamente 40MB
La memoria interna de 161Mb a 201Mb pasa.
La edición se realiza ajustando la boot.img y recuperación cambiando el desplazamiento de posiciones de memoria que han de ser escritos con esta cadena que se agrega a través del editor hexadecimal en el archivo boot.img y recovery.img
El cambio fue realizado por un usuario de este foro:
INSTALADOR => http://dl.dropbox.com/u/44718488/cha...ion_layout.zip

El archivo ZIP contiene el núcleo y el SUPERTOAST CLOCKWORK MODIFICADO MODIFICADO + 5.2.7 para algunos cambios ciano.
Esto sólo funciona sobre la modificación CyanogenMod 7.2 RC KANG SUPERTOAST con el núcleo, pero también puede trabajar CON EL USO DE BENRUv3 SIEMPRE QUE LOS CONDUCTORES y la recuperación.
También no se puede utilizar un reloj del núcleo sí o por qué deberían estar haciendo un lío.
para deshacer el cambio tiene que utilizar el procedimiento inverso descrito en el post ... o formato con una ROM de valores.
No creo que usted puede poner la recuperación del archivo original para la carga fuera.

Para los valientes ...... TEST GOOD! (Probado por mi y funciona muy bien!)
P.D. Haz quitado la sd para ver si asi te la reconoze

screenshot-1334015383572.png

Un Saludo!!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 10/04/12 a las 01:53:00.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/04/12, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
Nodsert Nodsert no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Sí, quite la SD y demás lo buenos es que el pc me la detecta, pero el móvil no. Puede ser porque hice un format /sdcard?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/04/12, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por Nodsert Ver Mensaje
Sí, quite la SD y demás lo buenos es que el pc me la detecta, pero el móvil no. Puede ser porque hice un format /sdcard?

Un saludo y gracias.

No tengo ni idea, a mi nunca me ha pasado esto que dices de que el movil no me detecte la targeta SD, lo que me habia pasado formateando la SD con el recovery, era que el pc solo me reconocia la memoria interna de 17mb que tiene, pero le pille el truco, y cada vez que me pasa, lo que hago es desinstalar los drivers ADB, luego reinicio el PC, luego conecto el movil al PC sin los drivers y ya me lo reconoce y los drivers solo los instalo cuando cambio el recovery, me funciona = pero no me da el error ese de que no me reconozca la targeta, intenta formaterar la sd con el HDD Low Level format, que la deja como recien salida de la fabrica, y prueba si se soluciona

Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/04/12, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nodsert Ver Mensaje
Puede ser porque hice un format /sdcard?
pues yo creo que sí q podría ser ... lo mismo no se ha quedado bien el formato de la tarjeta

yo probaría a formatearla otra vez desde el recovery, o si no desde el ordenador a ver q tal!

suerte
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/04/12, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
hola a todos!

a ver, me he instalado la rom (V1), y parecía q iba todo bien y eso ...
pero me he metido al recovery a borrar los Batery stats, y desde entonces no ha levantado cabeza!

por cierto, sigo teniendo mi recovery anterior, no me ha cambiado de versión de recovery. Eso es normal? Pensé q como llevaba ya el parche de las particiones me pondría el recovery nuevo ...

bueno estoy reinstalando a ver, ya me comentaréis q pensáis de q se me haya petado todo ...
bueno y q pensáis tb de la version del recovery!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/04/12, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por deivid.m Ver Mensaje
hola a todos!

a ver, me he instalado la rom (V1), y parecía q iba todo bien y eso ...
pero me he metido al recovery a borrar los Batery stats, y desde entonces no ha levantado cabeza!

por cierto, sigo teniendo mi recovery anterior, no me ha cambiado de versión de recovery. Eso es normal? Pensé q como llevaba ya el parche de las particiones me pondría el recovery nuevo ...

bueno estoy reinstalando a ver, ya me comentaréis q pensáis de q se me haya petado todo ...
bueno y q pensáis tb de la version del recovery!
Como borrar batery stats, dnd esta eso?, yo se wipe baterry stats, no habras borrao, la dalvik, o la cache o algo de eso, y el reccovery solo lo lleva si instalas el parche de los 201MB, en la rom V1 no eh incluido el recovery para nada, yo voy con el 4.0.1.4 y me funciona todo a la perfeccion, asi que si tienes algun problema oh has tenido algun problema con el recovery, ha sido problema de tu recovery, ya que la rom no lleva nada del recovery, y yo la llevo puesta y funciona todo 10/10, si instalarais las roms haciendo todos los put.. pasos, formateand la sd y haciendolo todo dpm, no tndrias ningun problema, pero como haceis lo que os sale los wevels pos tneis problemas que si hubierais formateao la SD ya no tndriasis, e instala el recovery de nuevo, formateas la SD, le metes la rom, y luego la instalas y vuelves al recovery y vuelves a borrar lo de la bateria, que nse dnd esta pero bueno, y si tienes el mismo problema, luego me lo vuelves a decir

P.D. Acabo de darle al wipe batery stats, minimo 100 veces pa ver si me tirava el mismo fallo que tu, y nada ni se ha inmutao la rom, va = de perfecta, yo de tu formatearia de nuevo la SD, que deve haver de mierda ahi....., y le instalas un recovery de nuevo, y si quieres el nuevo recovery, pos t instalas la de benru, y luego le metes el parche de la particion y te cambiara el recovery, si es lo que deseas

Un Saludo!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 10/04/12 a las 19:41:09.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/04/12, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje

NUEVA ROM V1 basada en la misma que la anterior pero algo mejorada

Especificaciones v1:

La rom viene con muy pocas app, todas actualizadas a su ultima fecha, tambien eh solucionado un problema que alguien me dijo que le dava FC en ajustes de Cyanogen, Sistema, Estadisticas anonimas y Notificaciones Actualizacion, anadiendo CMStast.apk y CMUpdateNotify.apk, tambien eh añadido ThemeChosser y 2 temas uno ICS y el otro Cyanbread parecido al original, el problema de la bateria que se quedaba de color azul al aplicar un tema con el Theme Chooser con la otra rom, tambien solucionado..


Launcher 360 v2.1= Español
Tema Android 4.0 Launcher 360= Instalado, Opcional
Overclock= Siempre estable a 748 con Targeta SD Class 4
196 Mb Libres= Memoria Interna
86 Mb Libres= Memoria Ram
Drivers Adreno200= Instalados
Sound Fix= Instalado
Aumento Memoria Interna 201Mb= Instalado, pero no te cambia el Recovery
Beats Audio= Instalado
DspManager= Incluido
SuperSonicPatch v2.2= No Instalado, no le veo mejoria
Bravia Engine= No Instalado no le veo mejoria alguna
Build.prop= No modificado, Solo el nombre de la Rom


No lleva app para subir el Overclock, cada uno se instale su app



(MUY IMPORTANTE, FORMATEAR SD ANTES DE INSTALAR POR SI QUEDAN RESTOS DE OTRAS ROMS)

Instalacion: Wipe data/factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, format boot, format cache, format data, format system, format sd-ext


ROM V1: Aqui

MIS RECOMENDACIONES: Aqui



Las roms no estan cocinadas por mi solo adaptadas, modificadas y (con sus ultimas actualizaciones), agradecer a Benru89 y Teammat3 por sus roms, y a todos los que han aportado alguna que otra mejora

Espero que disfruteis de las FusionRom, cualquier duda aqui estare para responderles
Descargando y haciendo más visible la nueva actualización.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matuszakt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 10/04/12, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por matuszakt Ver Mensaje
descargando y haciendo más visible la nueva actualización.
+10000
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/04/12, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Baleares
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
¿como hago lo de " format boot, format cache, format data, format system, format sd-ext " ? tengo CWM-based Recovery v5.0.2.7 . Saludos gracias de antemano
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/04/12, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por Juananz Ver Mensaje
¿como hago lo de " format boot, format cache, format data, format system, format sd-ext " ? tengo CWM-based Recovery v5.0.2.7 . Saludos gracias de antemano
Entrando en el Recovery manteniendo pulsado durante 15 seg el boton vol + y boton de encendido, y solo de entrar veras wipe data/factory reset, le das con el boton de seleccionar le das a yes y asi, luego abajo veras wipe cache particion, haces lo mismo, luego te vas a advanced, wipe dalvik cache, haces los mismos pasos, y luego te vas a mounts an storage, y alli tienes los formats, los haces todos menos el de format SD card, espero averte ayudad

Un Saludo!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 10/04/12, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Baleares
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Entrando en el Recovery manteniendo pulsado durante 15 seg el boton vol + y boton de encendido, y solo de entrar veras wipe data/factory reset, le das con el boton de seleccionar le das a yes y asi, luego abajo veras wipe cache particion, haces lo mismo, luego te vas a advanced, wipe dalvik cache, haces los mismos pasos, y luego te vas a mounts an storage, y alli tienes los formats, los haces todos menos el de format SD card, espero averte ayudad

Un Saludo!!!!!!!
Ok muchisimas gracias ya estoy instalando eres un pro!!! ahora la pruebo y te digo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/04/12, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
sloteronico sloteronico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: huewai u8560
Tu operador: Movistar
de lujo a acabo de instalar y de momento perfecto el unico faallo que no consigo arreglar es el formato de la particion que hice a la sd cuando abro el link2sd me pone que elija el formato de la segunda particion pero no se cual elegir si fat 32 ext4 ext3 o ext2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/04/12, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por sloteronico Ver Mensaje
de lujo a acabo de instalar y de momento perfecto el unico faallo que no consigo arreglar es el formato de la particion que hice a la sd cuando abro el link2sd me pone que elija el formato de la segunda particion pero no se cual elegir si fat 32 ext4 ext3 o ext2
Elige uno por uno y ya veras si te crea el script, si te lo crea te pedira que reinicies, no te peocupes que solo te reconocera el que tengas echo, si es fat, te reconocera fat, si es ext, te reconocera ext, tu prueba y ya lo solucionaras

Un Saludo!!!!!!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/04/12, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

En la pag 1 teneis la solucion para los que tengan problemas con la V1 y los que tengan el mismo problema con alguna otra rom con el aumento de memoria interna a 201MB, que cada vez que reinicias se queda todo desconfigurado, espero que os sirva

Un Saludo!!!!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/04/12, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
lucenabc lucenabc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
En la pag 1 teneis la solucion para los que tengan problemas con la V1 y los que tengan el mismo problema con alguna otra rom con el aumento de memoria interna a 201MB, que cada vez que reinicias se queda todo desconfigurado, espero que os sirva

Un Saludo!!!!!!
He instalado la v1 siguiendo escrupulosamente los pasos que indicas1 y todo perfecto, pero lo que no me genera es el fichero en la 2ª partición de la SD de 25 MB (me aparece ocupado 8,02MB). he formateado con la versión 5 del recovery que indicabas (de hecho es el recovery que he dejado porque no me da problemas)

He reiniciado y los ajustes que indicabas para que el teléfono vaya fluido no los pierde, por lo que de momento no veo ningún problema.

En fin que sólo hago la consulta sobre los 25MB porque por lo demás va perfecto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/04/12, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
fxk123456 fxk123456 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
Buena Rom, de momento va de lujo. Solo una cosa, como instalar el demonio HISuite?? He probado de todo... copiando en \system\app , borrando tal archivo en android_secure..... etc.
No he sido capaz de que la aplicación reconozca el móvil. Sugerencias...????
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/04/12, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por lucenabc Ver Mensaje
He instalado la v1 siguiendo escrupulosamente los pasos que indicas1 y todo perfecto, pero lo que no me genera es el fichero en la 2ª partición de la SD de 25 MB (me aparece ocupado 8,02MB). he formateado con la versión 5 del recovery que indicabas (de hecho es el recovery que he dejado porque no me da problemas)

He reiniciado y los ajustes que indicabas para que el teléfono vaya fluido no los pierde, por lo que de momento no veo ningún problema.

En fin que sólo hago la consulta sobre los 25MB porque por lo demás va perfecto.

Un saludo
M alegro que te vaya bien, alomejor no te ha creado el archivo de 25mb por la marca de la sd, o la classe, supongo k dependera de eso, alomejor cada casa le asigna un tamaño diferente, NPI, la cuestion es que la particion de la SD tiene que tener algo de memoria ocupada al formatear, y si no te ha dao problemas, DPM

Un Saludo!!!!!!


 Cita: Originalmente Escrito por fxk123456 Ver Mensaje
Buena Rom, de momento va de lujo. Solo una cosa, como instalar el demonio HISuite?? He probado de todo... copiando en \system\app , borrando tal archivo en android_secure..... etc.
No he sido capaz de que la aplicación reconozca el móvil. Sugerencias...????

Si quieres que te diga la verdad, no tengo ni idea de como cojo... se instala el HiSuite, yo no lo tengo instalado, tampoco se para que sirve, supongo que alguien que lo sepa te ayudara, lo siento

Un Saludo!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 06:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /