ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 10/05/12, 02:29:54
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Ahora tengo instalada esta rom pero la modifique la hicw mas lite para que tenga menos procesos innecesarios así como tsmbien un par de ajustes como por ejemplo el delay al sonar en una llamada mejore el consumo de ram hice UV a el kernel para menos consumo de batería y ahora estoy agregandome update me como en mis otras roms asi desde el mismo voy acyualizando con las nuevas agregando las cosas que saque y demás....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario:


  #1822  
Viejo 10/05/12, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
que os va durando la batería de media?

saludos
  #1823  
Viejo 10/05/12, 09:33:23
Array

[xs_avatar]
Araque Araque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro azul
Tu operador: Vodafone
A mi unas 10 horas más o menos
  #1824  
Viejo 10/05/12, 10:19:51
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Araque Ver Mensaje
A mi unas 10 horas más o menos
WTF??? como va a durarte la bate´ria del móvil 10h¿? actualmente con mi rom llevo 25h y me queda un 28%
  #1825  
Viejo 10/05/12, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
A mi también me dura entre 10 y 15 horas.
  #1826  
Viejo 10/05/12, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
todo dependera de lo que lo gastes y si llevas eimpre datos/wifi encendido pero si, miui hoy por hoy peca de mala bateria

en mi caso las 24 horas las aguanto perfectamente pero como es logico todas las noches lo vuelvo a cargar, de uso de pantalla poco mas de 2:30h

es poco pero esta semana al parecer ya empiezan con la optimizacion del consumo de la bateria, esperemos que sea cierto
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

  #1827  
Viejo 10/05/12, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Yo llevo siempre datos activados y además paso muchas horas en el coche y recibo muchas llamadas
col el manos libres conectado.
  #1828  
Viejo 10/05/12, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Yo llevo siempre datos activados y además paso muchas horas en el coche y recibo muchas llamadas
col el manos libres conectado.

claro, a eso me refiero, tu lo usas mas que yo y te dura menos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

  #1829  
Viejo 10/05/12, 11:17:37
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
yo estoy todas las horas de la oficina con la wifi conectada, y cuando salgo de aquí con la wifi de casa y si no con los datos.. y en 26h me queda un 22%
  #1830  
Viejo 10/05/12, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues a ver si es cierto que se ponen un poco las pilas con la rom leches, que ya toca.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #1831  
Viejo 10/05/12, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
borj1ta borj1ta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
yo estoy todas las horas de la oficina con la wifi conectada, y cuando salgo de aquí con la wifi de casa y si no con los datos.. y en 26h me queda un 22%
Tú eras el que preguntaba si merecía la pena cambiarse a la v4 teniendo la de miguel? Un consejo, no lo hagas por el momento.

Yo teniendo las 2, te digo que me he encontrado muchísimos problemas con la v4 (con ajustes, miui music, batería, que se quede congelado el móvil un millón de veces con la música, etc)... cosa que con la Miui GB no tenía ningún problema y la batería era más que decente. (la de Miguel es muy muy buena excepto un par de cosas y la tematización que no me gustaba nada, menos mal que se puede cambiar todo y esto no es ningún problema)

Ayer me cansé ya de que me fuera tan mal y lo he cambiado por una AOKP y menuda diferencia... brutal, aunque no haya nada estéticamente como Miui. A esta ROM volveré cuando los chinos se hayan currado bien la v4, pero el trabajo de Vauss con esto es excepcional.

Si quieres ICS, prueba otra rom. Cambiarse de algo que funciona perfecto a algo que funciona a medias pues en mi opinión no merece la pena. También te animo a que flashees esta v4 y veas por donde van los tiros si quieres y ves la currada de Vauss de paso, pero si quieres estabilidad 100% vas a durar poco con esta Miui, creo.

Es una opinión personal, tú decides qué hacer. Un saludo!
  #1832  
Viejo 10/05/12, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

satyr te mande un MP fijate. A mi me llego a durar ahora casi 4hs de pantalla activa
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

  #1833  
Viejo 10/05/12, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por borj1ta Ver Mensaje
Tú eras el que preguntaba si merecía la pena cambiarse a la v4 teniendo la de miguel? Un consejo, no lo hagas por el momento.

Yo teniendo las 2, te digo que me he encontrado muchísimos problemas con la v4 (con ajustes, miui music, batería, que se quede congelado el móvil un millón de veces con la música, etc)... cosa que con la Miui GB no tenía ningún problema y la batería era más que decente. (la de Miguel es muy muy buena excepto un par de cosas y la tematización que no me gustaba nada, menos mal que se puede cambiar todo y esto no es ningún problema)

Ayer me cansé ya de que me fuera tan mal y lo he cambiado por una AOKP y menuda diferencia... brutal, aunque no haya nada estéticamente como Miui. A esta ROM volveré cuando los chinos se hayan currado bien la v4, pero el trabajo de Vauss con esto es excepcional.

Si quieres ICS, prueba otra rom. Cambiarse de algo que funciona perfecto a algo que funciona a medias pues en mi opinión no merece la pena. También te animo a que flashees esta v4 y veas por donde van los tiros si quieres y ves la currada de Vauss de paso, pero si quieres estabilidad 100% vas a durar poco con esta Miui, creo.

Es una opinión personal, tú decides qué hacer. Un saludo!

muchas gracias! creo que mantendré mi GB hasta que se optimice la versión de miui china con ICS.
no tengo prisa me encanta MIUI no quiero que me defraude...!

saludos
  #1834  
Viejo 10/05/12, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
satyr te mande un MP fijate. A mi me llego a durar ahora casi 4hs de pantalla activa
Evo haber si publicas la rom con tu modificaciones cuando la tengas lista por que promete bastante con los datos que estas dando
__________________
  #1835  
Viejo 10/05/12, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Actualmente la estoy subiendo por eso queria contactarme con satyr para tester. Aviso que no tiene todas las apps que traen por defecto MIUI, o sea esta liteada peeeeeeerooooo lo que quite esta en el Update Me donde van a poder descargarlas al systema nuevamente. Por ejemplo: el medidor de datos mucha gente no lo utiliza y otras si. Por defecto la rom no lo trae, peeeroooo si entran en el Update Me va a poder seleccionarlo y se va a poner en el systema automaticamente nada de andar copiando pegando dando permisos etc
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario:
  #1836  
Viejo 10/05/12, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Actualmente la estoy subiendo por eso queria contactarme con satyr para tester. Aviso que no tiene todas las apps que traen por defecto MIUI, o sea esta liteada peeeeeeerooooo lo que quite esta en el Update Me donde van a poder descargarlas al systema nuevamente. Por ejemplo: el medidor de datos mucha gente no lo utiliza y otras si. Por defecto la rom no lo trae, peeeroooo si entran en el Update Me va a poder seleccionarlo y se va a poner en el systema automaticamente nada de andar copiando pegando dando permisos etc
Respondido compi!
Que estaba comiendo y de paso probando unas cosillas
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #1837  
Viejo 10/05/12, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Esto sera mas o menos el changelog de la rom....

Base Miui Apside v4
Bootlogo Miui España
Eliminadas las aplicaciones innecesarias que producen consumos de baterias mediante cargas de procesos innecesarios.
Algunas aplicaciones de Miui fueron removidas pero fueron agregadas en el Update Me. De esta manera tenemos una version mas liviana y solamente instalamos lo que utilicemos.
Agregado Update Me con servidor FTP. Van a poder actualizar a futuro la rom desde el mismo equipo asi como tambien agregar las aplicaciones removidas, cambiar el kernel, modem, agregar extras, etc. Estos no son fijos y se van agregando/actualizando constantemente.
Eliminada animacion de Samsung de apagado ya que no me parecia muy estetica.
Optimizado el manejo de la memoria ram a travez de SuperCharge v6.
Eliminado el delay al recibir una llamada.
Publicidades bloqueadas.
Aumentado el tiempo de escaneo de wifi a 300seg, de esta manera tenemos un poco mas de ahorro en bateria.
Kernel Siyah 3.1 por defecto (actualmente salio el 3.2 que esta dentro del Update Me, no lo puse por defecto ya que no pude realizar todavia pruebas sobre el, pruebenlo y comenten)
Auto Zipalign de System y Data al iniciar el equipo.
Optimizaciones en las conecciones de Internet.
Optimizado la lectura/escritura/montado de las memorias.
Mejor consumo de bateria con diversos ajustes...
La rom por defecto viene con uV y valores del procesador en 200mhz-1000mhz. Perfil Luzactive y scheduler SIO.
Los valores de uV son similares al Medium de Phenomenal. En caso de que cuentes con errores debido al uV, tales como cuelgues, reinicios y demas se dejara en este post un scrip para que remuevas el uV o en todo caso otros valores mas altos mas acorde a tu equipo.
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Gracias de parte de:
  #1838  
Viejo 10/05/12, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Por lo que veo no has puesto el kernel de neo por defecto
Consume menos el siyah?
Gracias por tu trabajo.
  #1839  
Viejo 10/05/12, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

El de neo da reboots aleatorios, estuve probando junto a el inclusive uno que habia modificado para miui para que yo utilice y pasa lo mismo aparte que hay un problemita importante que me di cuenta. El le pone de limite 1.2ghz pero en miui le falla el coco y se va a 1.6ghz por mas que estee el limite en 1.2ghz
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5



  #1840  
Viejo 10/05/12, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
La vas a colgar en el post principal?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:07:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /