LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/05/12, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
gralun gralun no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
eneko 920 has probado la 21e.por que con esta actualizacion me va el movil como nunca.!hombre!yo a elegir me quedo con el galaxi si pudiera pero habra que sacarle partido a este un poco mas que es si no fuera por lg iria muchisimo mejor.las actualizaciones hasta la v21e que espero que sigan mejorando una verguenza
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/05/12, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gralun Ver Mensaje
eneko 920 has probado la 21e.por que con esta actualizacion me va el movil como nunca.!hombre!yo a elegir me quedo con el galaxi si pudiera pero habra que sacarle partido a este un poco mas que es si no fuera por lg iria muchisimo mejor.las actualizaciones hasta la v21e que espero que sigan mejorando una verguenza
pregunto tu has probado la v20p jiji que esa si que reduce las llamadas fantasmas
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/05/12, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Perdona tío. Jaja el móvil lo he ventilado compre un galaxy s2 por 320€ -200 que me dieron por el optimus 3d. Me ha salido el cambio por 120 no está mal no? Ya tengo el ICS 4.0.3. Y va a toda ostia. Mira entraba al garaje con el coche y al subir a casa terminaba reiniciando el terminal porque no termina de cojer cobertura. Me tenia hasta el gorro. Así que.... Flus Flus. Adiós LG forever.
Probé todas las Roms stock y cocinadas del mundo. Todas las que salieron por aqui anunciadas y todas me dieron guerra en mayor o menor medida. Que lastima que un terminal tan prometedor diera tanta guerra por culpa de su software.

Enviado desde mi Galaxy SII
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 27/05/12, 10:19:51
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Hasta mi mujer que esta de mi y mis móviles hasta los huevos que llevaba tres de gama alta en un año Me termino diciendo vendelo y comprate uno que funcione bien. Me llamo como 7 veces. Y el móvil ni se inmutó. Tuvimos bronca, y a los pocos días ella misma fue testigo del comportamiento extraño del móvil. Porque le dije llevate tu mi móvil y me cuentas. Se lo llevo y efectivamente fallo. Llego por la tarde y me dijo vámonos a por uno nuevo. Yo tengo una niña de 13 meses y si me llaman de la guarde por algo importante tengo que estar comunicado.

Enviado desde mi Galaxy SII
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/05/12, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Pues nada que lo disfrutes (saludos)

ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX KERNEL V5 1.380 MHZ
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/06/12, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
khryztoforo khryztoforo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: n7000
Tu operador: Movistar
buen dia .... hice todo el tuto. pero primero no me sale la ventana donde se da en limpiar el equipo y segundo al seguir el procedimidnto me dice "problema de comunicacion entre movil y pc" y asi llevo intentadolo desde hace 6 hrs y nada , alguna solucion???
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/07/12, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
Nyleve Nyleve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG P920
Tu operador: Movistar
Hola, he seguido todos los pasos del tutorial y todo bien hasta que en el momento de guardar la linea en el
bloc de notas no me deja, me da un error. Tengo windows vista. Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/07/12, 01:55:49
Array

[xs_avatar]
lezqav lezqav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: o3d
Tu operador: Movistar
Exclamation Por favor alguien que deje el programa "small http server"

si alguien tiene el programa "small http server" por favor cuelguelo porque no funcionan los links de descargas del autor,gracias...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/07/12, 02:02:00
Array

[xs_avatar]
lezqav lezqav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: o3d
Tu operador: Movistar
Exclamation Eneko vos tuviste o3d

Eneko....

Hasta mi mujer que esta de mi y mis móviles hasta los huevos que llevaba tres de gama alta en un año Me termino diciendo vendelo y comprate uno que funcione bien. Me llamo como 7 veces. Y el móvil ni se inmutó. Tuvimos bronca, y a los pocos días ella misma fue testigo del comportamiento extraño del móvil. Porque le dije llevate tu mi móvil y me cuentas. Se lo llevo y efectivamente fallo. Llego por la tarde y me dijo vámonos a por uno nuevo. Yo tengo una niña de 13 meses y si me llaman de la guarde por algo importante tengo que estar comunicado.

Enviado desde mi Galaxy SII



Hola eneko.....yo estoy con un o3d ahora y tengo el pequeño problema de que no puedo poner ninguna kdz con ningun tipo de metodo y ademas para peor ya no puedo encender mi tel sin conectarle el cargador

Alguien piadoso que pueda darme una mano, tengo o3d con froyo 2.2 y soy de argentina,,,,se que le va la kdz v20p por investigacion pero al intentar flashear no lo he logrado con ningun metodo.....alguien que pueda ayudarme con el problema del encendio...gracias...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/07/12, 02:59:28
Array

[xs_avatar]
lezqav lezqav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: o3d
Tu operador: Movistar
por favor subir el programa small http server ,el link de descarga no funciona...gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/07/12, 09:29:53
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lezqav Ver Mensaje
por favor subir el programa small http server ,el link de descarga no funciona...gracias
http://www.wuala.com/ecb41tza/shttp3.exe
toma y descargalo suerte
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/07/12, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
lezqav lezqav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: o3d
Tu operador: Movistar
gracias ecb41tza pero tampoco me deja descargarlo de tu wala....
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/07/12, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lezqav Ver Mensaje
gracias ecb41tza pero tampoco me deja descargarlo de tu wala....
Pues no se yo lo acabo de descargar y funciona perfectamente el enlace no se como tu no puedes

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D V3
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/07/12, 15:32:18
Array

[xs_avatar]
lezqav lezqav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: o3d
Tu operador: Movistar
uh...ahora si muchas gracias...era mi hermosos antivirus...ya esta...muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/07/12, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
lezqav lezqav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: o3d
Tu operador: Movistar
disculpa ,ya que he visto que el problema del encendido del o3d "solo con cargador", ha sido tocado ya aqui con anterioridad,,,has tenido la oportunidad de conocer la solucion?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/07/12, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
lezqav lezqav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: o3d
Tu operador: Movistar
hola a todos...al fin!...pude solucionar el tema del encendido " solo con cargador" y flashear la kdz y cambiar la banda de base...todo por separado ...( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385&page=3 -> para flashear la kdz y volver a la normalidad boton de encendido,,,,y para no hacer macanas como hice yo,si quieren cambiar la base band usar el sig metodo :http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...del-fls-53449 (gracias xafalo!! ,con este ultimo metodo no se arriesgan a casi ninguna metida de pata y es efectivo para cambiar baseband.- TODO FUNCIONA CON SEVEN ! -PRECAUCION SUS ANTIVIRUS A VECES BLOQUEAN COSAS Y DESINSTALAR SI LO TIENEN INSTALADO A "LGMOBILESUPPORT" ANTES DE LOS PROCEDIMIENTOS.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/07/12, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
lezqav lezqav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: o3d
Tu operador: Movistar
hola a todos...al fin!...pude solucionar el tema del encendido " solo con cargador" y flashear la kdz y cambiar la banda de base...todo por separado ...( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385&page=3 -> para flashear la kdz y volver a la normalidad boton de encendido,,,,y para no hacer macanas como hice yo,si quieren cambiar la base band usar el sig metodo :http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...del-fls-53449 (gracias xafalo!! ,con este ultimo metodo no se arriesgan a casi ninguna metida de pata y es efectivo para cambiar baseband.- TODO FUNCIONA CON SEVEN ! -PRECAUCION SUS ANTIVIRUS A VECES BLOQUEAN COSAS Y DESINSTALAR SI LO TIENEN INSTALADO A "LGMOBILESUPPORT" ANTES DE LOS PROCEDIMIENTOS.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/07/12, 03:33:48
Array

[xs_avatar]
pinkgod pinkgod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla/polonia/noruega
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: iPhone4s/sgs3/HTC One/xiaomiRedMi/xperiaZ2
Tu operador: Tuenti Movil
vaya, vaya

creo que ganare el premio de mas torpe del mundo
en el paso 7 al añadir simle linea , no me deja guardar archivo si no texto y encima me manda a mis documentos por ¨no tiene permiso para guardar en esta ubicacion ¨ pero que????? si apostaria que hace poco al intentar entrar en C:/windows me pedia confirmacion!!! y tenia derechos de admin joer... es un windomz 7
gracias por cualquier sugerencia
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/07/12, 08:31:15
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pinkgod Ver Mensaje
creo que ganare el premio de mas torpe del mundo
en el paso 7 al añadir simle linea , no me deja guardar archivo si no texto y encima me manda a mis documentos por ¨no tiene permiso para guardar en esta ubicacion ¨ pero que????? si apostaria que hace poco al intentar entrar en C:/windows me pedia confirmacion!!! y tenia derechos de admin joer... es un windomz 7
gracias por cualquier sugerencia
el archivo lo copias al escritorio lo editas y lo sustitulles por el original de nuevo en la ruta especificada.

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D MAX V3.1
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/08/12, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

acabo de pasar de froyo 2.2.2 v10l a gingerbread 2.3.5 v21e gracias al MAGNÍFICO tutorial. Ya os iré contando las andanzas de esta nueva etapa. Ahora me queda rootearlo y decidir qué ROM cocinada le meto. A todos vosotros y en especial a los usuarios veteranos por ayudarnos, MIL GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 01:59:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /