Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/11, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
Poxolini Poxolini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Españistan
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Ulefone Future
Tu operador: Lebara
Fallo capacidad almacenamiento

Buenas a todos resulta que en mi galaxy s2 tenía de los 12 gb que tenemos para llenarlo de porquerías tenía ocupado 11gb, por lo tanto tenía uno libre y puesto que era muy poco me dedique a borrar videos y aplicaciones por valor de 2,5 gb, pero sin embargo me voy a mirar en ajustes la capacidad de almacenamiento y me dice que tengo todavía ese 1gb de capacidad libre, en vez de los 3,5gb que ya tendría que tener, mientras que con la aplicación Diskusage (Creo que se llama así), si me dice la que tengo libre de verdad. ¿Sabríais como puedo solucionarlo?, tengo la 2.3.4 vía Kies de yoigo.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/11, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
chusolcs chusolcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudadano de un lugar llamado hipocresia
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
que piensas de formatear el almacenamiento usb?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/11, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
Poxolini Poxolini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Españistan
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Ulefone Future
Tu operador: Lebara
Gracias por tu respuesta pero ya lo he solucionado, era tan sencillo como que pensaba que los archivos que borre estaban en la interna y finalmente estaban en la externa que compre. Gracias nuevamente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:13:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /