SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/11, 01:30:18
Array

[xs_avatar]
enxclan enxclan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Repbulica Dominicana
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: XPeria X10i
Tu operador: Orange
R.I.P. XPeria X10i Muerto :(

HOla mis amigos en estos momentos no le transmito una buena vibra pues mi Querido Xperia x10i Esta muerto, necesito ayuda Creo que puede haber solucion, primero les planteare los antecedentes:

Antecedentes
- Instale una rom de cyanmodgen hace 2 dias
- Cargando mi celular y escuchando musica puff de la nada se apago

Efectos
- Celular no enciende
- Conecto el cargador no presenta que carga
- lo conecto a la pc y lo reconoce como uknown device intento intalar drivers a dicho dispositivo que presenta, windows lo evade y se queda igual
- Lo concecto con Seus y no lo reconoce como un telefono
- Lo intento con flashTool y no lo reconoce , lo intento en modo Recovery (Pues como la pc no reconoce los Drivers logico no lo hace)

Hipotesis

- El motherboard del cel. se dano Talvez se quemo
- El Bootloader del cel Se dano y por eso no arraca
?????????????????????????????????????????????????? ????????????
Por Favor necesito Ayudar Profesional e urgente pues Soy Odontologo y Perderia una Suma increbile de informacion y dinero de la cual esta en la memoria interna del mismo.

Muchas Gracias De Antemano por lo menos en leer mi post espero y tengo fe poder solucionar el problema .-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/11, 02:07:02
Array

[xs_avatar]
osquit123 osquit123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Peru
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola amigo, no soy un experto ni nada de eso y pensaras que no seré de ayuda, pero al menos quería darte ánimos por que parece que ya probaste todo y no funciona, yo creo que puedes hacer valer la garantía o algo por el estilo, por que puede ser que hubo una baja de electricidad y la placa se quemo, puede ser eso, de todas formas espera que otras personas mas ayuden, espero que recuperes tu X10,suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/11, 02:45:30
Array

[xs_avatar]
enxclan enxclan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Repbulica Dominicana
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: XPeria X10i
Tu operador: Orange
Muchas Gracias

Si supieras que me has sido de mucha ayuda pues en estos momentos de desepsrscion me has dado felicidad pues se nota eres buena persona, a tus ordenes y muchas gracias la compania no me cubre la garantia pues tiene 1 solo rayon y pufffff nada ademas ya no distribuyen el cel. Y no dan mantenimieto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/11, 08:33:01
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Y cómo se te ocurre tener tanta información valiosa en la memoria interna del teléfono, sin hacer backup en la tarjeta externa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/11, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
osquit123 osquit123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Peru
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Creo que no es momento de dar sermones ni nada por el estilo, al parecer es muy importante toda la informacion que tienes en el X10, una pregunta, ya buscaste en el Foro algun tema parecido al tuyo?, por que antes de comprar mi X10 yo me informe acerca de todos los problemas del terminal, y encontre muchos problemas como el tuyo, asi que puede que encuentres una solucion en el Foro, si no es asi trata de probar todo sin desaramar o algo, y por ultimo si no funciona nada, busca un tecnico que en todo Pais existe, nuevamente te deseo mucha suerte, y ojala que recuperes al menos la informacion importante.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/11, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Ante nada intenta conseguir una batería nueva y cargada al 100%. Puede que no haya modo de entrar ni en modo flash porque sea la batería lo que se haya muerto.

Cuando la consigas, intenta entrar en modo flash al SEUS.

Si aun así, no te funciona, busca por internet " XIOFUB - X10Flash_Unbrick ", puede que te funcione, por lo visto ha resucitado más de uno de nuestros X10.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/11, 06:19:05
Array

[xs_avatar]
enxclan enxclan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Repbulica Dominicana
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: XPeria X10i
Tu operador: Orange
triste Todo sin querer

En los foros no eh podido encontrad ningun topic que pueda ayudarme ni te imaginas lo valiosa e importante que son dichos datos , me gustaria que me refieran alguien que pueda ayudarme que quizas tengs la experiencia o talvez un user avanzado que puedan quizas explorarmel cel. ?? Alguna otra idea
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/11, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por enxclan Ver Mensaje
En los foros no eh podido encontrad ningun topic que pueda ayudarme ni te imaginas lo valiosa e importante que son dichos datos , me gustaria que me refieran alguien que pueda ayudarme que quizas tengs la experiencia o talvez un user avanzado que puedan quizas explorarmel cel. ?? Alguna otra idea
la gente no te puede ayudar,en principio, porque este es un caso extraño.no conozco ningun caso de un x10 que se halla quedado como tu dices.
me da la sensacion de que tienes algo de hardware mal.
sin embargo y como dice el amigo norigkgp1 ,yo provaria como fuese a cargar tu bateria a tope,llevandola a alguna casa de moviles (suelen tener cargadores universales)o en el mejor de los casos alguien que te dejae una.pues los sintomas que dices de tu movil esto prodria ser causa de bateria muerta.
y si despues de esto no marcha, puedes ir pensando en el s.t.
yo vivo en valencia ,si eres de la zona dimelo e intentare ayudarte.
saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/11, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
enxclan enxclan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Repbulica Dominicana
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: XPeria X10i
Tu operador: Orange
All for all

Reinstale windows en mi pc, lo intente en otras pc el mismo sintoma lo de la bateria lo hize con la de otro amigo y aun igual, que creen de trabajar sobre linux alghn usuario a podido usarlo en dicho OS por lo menos para subirle el os pues como linux es tan abierto y el mismo android es a base de linux talvez alguna firma con drivers de windows algo asi , solo es una hipotesis
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/11, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
osquit123 osquit123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Peru
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
La verdad no creo que esa sea la solución, y si ya probaste con cambio de batería quizás es algo de la placa, por otra parte, en tu }ais no hay ningún técnico?, por creo que ellos pueden hasta cambiarte la placa y todo eso, pero la información no creo que la recuperes, por ejemplo yo soy de Perú y aquí hay un montón de técnicos que cambian las placas de este celular por que como dicen es el celular con mas problemas de placa, y es posible cambiarlo, ojala encuentres alguna solución, y de todas formas no pierdas las esperanzas quien sabe tal vez con Linux puedas lograr algo, no pierdes nada intentándolo.
Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/11, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Tengo una batería al 100% y prueba con SEUs.
__________________


Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/11, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pero hay una cosa que no acabo de entender.si quitas la bateria,con cable enchufado al pc,boton atras pulsado y vuelves a poner la bateria ¿que pasa?se enciende el piloto verde?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/11, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
enxclan enxclan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Repbulica Dominicana
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: XPeria X10i
Tu operador: Orange
Thumbs up Placa

Ya eh caragado la bateria al 100% con un cargador universal y todo siguio igual, lo eh intentando tambien con sin la bateria y el boton back y naada, el amigo que me comenta de la placa; cuando se refiere a la placa es el mothier board mas omenos del cel como el logical board?? En tu pais la vendes conoces de algun taller deun cel talvez con la pantalla danada ,amigo o tienda que la venda te lo agradedeceria en el alma
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/07/11, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
neosniper neosniper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: motorola dext, xperia x10, Z3 compact

 Cita: Originalmente Escrito por enxclan Ver Mensaje
Ya eh caragado la bateria al 100% con un cargador universal y todo siguio igual, lo eh intentando tambien con sin la bateria y el boton back y naada, el amigo que me comenta de la placa; cuando se refiere a la placa es el mothier board mas omenos del cel como el logical board?? En tu pais la vendes conoces de algun taller deun cel talvez con la pantalla danada ,amigo o tienda que la venda te lo agradedeceria en el alma
yo tengo un problema similar no funciona el puerto usb del movil ni para cargar ni nada tenia la cynagogen instalada con otra bateria funciona perfectamente pero sigue sin cargar ahora mismo tengo otro movil a la mano x10 cargare bateria al tope y ire a zeus a que me actualize a 2.1 oficial ya te contare si funciona el proceso solo se me ocurre eso por que mande el telefono al sat lo recoji ayer y sigue sin cargar segun ellos esta perfecto asi que nada en 2 horas te cuento que paso
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/11, 04:44:24
Array

[xs_avatar]
furiac3lta furiac3lta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
Hola te cuento que a mi me paso algo parecido y lo que hice fue primero con flashtool cargar un loader.sin y ahi me arrancaba el cel pero se me quedaba en la pantalla de inicio de sony ericcson.

Despues de ver que si andaba le cargue un rom de fabrica!

Última edición por furiac3lta Día 23/07/11 a las 04:50:37.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/09/11, 02:59:22
Array

[xs_avatar]
enxclan enxclan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Repbulica Dominicana
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: XPeria X10i
Tu operador: Orange
noticia Ayudame Por Favor!!!

que tal amigo, Me podrias pasar el archivo .loader que me comentas que revivio tu cel. aun nno me doy por vencido y quisiera intentarlo todo!!! Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 22:33:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /