Archos 7c Archos 7c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/11, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
slottipc slottipc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC P3300

Dudas Archos 7c Home Tablet

Hola a todos!!! Tras mucho buscar sigue sin haber mucha información sobre el 7c home tablet. Tengo una duda a ver si la podemos solucionar. La rom de archosfans para actualizar a 2.2 que es para la version 7v2 valdrá para el 7c?? No me gustaría quedarme con un ladrillo...
Me imagino que para instalar el market de android y poder ver videos en flash la única solución es actualizar a 2.2. Alguien conoce otro sistema??

Gracias por vuestras respuestas y ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/11, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,917
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
la unica opcion para flash es android 2.2, en cuanto a lo de la rom no te sabria decir pero si lo pruebas y no sale bien siempre puedes instalar de nuevo el firmware original del tablet y dejarlo como venia de fabrica.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/11, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
slottipc slottipc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC P3300

Gracias por tu respuesta. Sigo investigando, ahora tengo el error de que cuando copia el fichero de imagen en el tablet siempre me dice que es invalida y que si la borro. Seguiré peleando con ello.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/11, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: zaragoza
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Hola.
Yo tambien compré el Archos 7c ayer y por ahora no me ha funcionado ningun truco de los que he leido en los foros.
1) Los fichero .IMG que he puesto no son validos
2) la aplicacion ARCTOOLS que se supone que instala las aplicaciones de Google no me aparece en el Market que viene.
3) Otros APK como el Goggle4Archos o parecidos tampoco se instalan o no funcionan correctamente.

¿Tan diferente es el 7c con respecto al 7?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/11, 09:11:04
Array

[xs_avatar]
slottipc slottipc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC P3300

Efectivamente, los ficheros img no son validos ninguno. Hay algun usuario mas con este modelo y que haya avanzado algo? Yo por ahora, lo que he conseguido es ver videos flash a través del navegador Skyfire, pero sinceramente creo que esta maquina podía dar un poquito más de si con la 2.2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/11, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
jyaguen1 jyaguen1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Buenos dias!!
Ayer me regalaron una Archos 7c Home Tablet y esperaba algo más de ella... No va ágil por los menús y no puedes instalar apenas nada... He estado leyendo y buscando más info y tampoco encuentro nada...
Creo que la voy a cambiar o por la nvsbl p4d v2 o la v3... ya que creo que aunque tenga la v2 menos procesador, al tener gráfica irá más fluido de lo que va esta archos...
No he podido instalar ni tuenti, ni facebook (aplicaciones oficiales digo), el angrybirds va lentisimo cuando hasta en un LG P500 va fluido...
Me ha decepcionado bastante...
No se si alguien sabrá alguna forma de optimizar el rendimiento de este archos...
Y por cierto, alguien sabe cuanta ram tiene??
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/11, 08:47:18
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: zaragoza
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Yo he encontrado esta pagina dedicada a los table de Archos:
www.arctablet.com
La mayoria de los programas de ahi no me funcionan en mi 7C, pero por lo menos he conseguido el Youtube.
Al ejecutar el ARCTOOLS.APK que se supone que te instala todas las aplicaciones de Google que nos faltan, lo primero que hace es descargarse un archivo de 7Mb. Luego intenta instalarlo y falla (error 56). Pero si abres el fichero ZIP descargado, dentro veras muchos APK. Si extraes y ejecutas el YOUTUBE ese por lo menos funciona.
Creo que nuestro 7c es demasiado nuevo y aun no le han metido mano.

El que yo he comprado es un regalo de comunion para un sobrino, con que pueda escuchar musica, ver peliculas y navegar por internet ya le vale.
Pero si fuera para mi, lo devolvia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/11, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
jyaguen1 jyaguen1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo lo que he hecho es extraer los .apk de las aplicaciones que queria de mi xperia, y luego los copie a la sd y los instale en el archos. Extraje el market y me daba el mismo error que al instalar el tuenti. Alguien ha conseguido instalar el tuenti? Luego pruebo la de instalar youtube...
Gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/11, 03:42:38
Array

[xs_avatar]
maikel_zgz maikel_zgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Yo tambien he comprado una 7c y estoy muy pez en lo de actualizar a 2.2, no encuentro nada que me sirva, tambien tengo el problema de " invalid firmware image " y intentado poner la actualizacion original de la web de archo.

Francho yo tambien soy de zaragoza a ver si podemos encontrar una solucion entre todos ¡¡¡

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/11, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
karloscaf karloscaf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola, estoy pensandome en comprarme una Archos 7c, pero con lo que leo por aqui se me pasan las ganas un poco...
Alguien a provado a instalar alguna rom modificada? estilo la UrukDroid?
http://www.arctablet.com/blog/archos...urukdroid-1-0

Esque por lo que leo, no dice nada de para que version de archos es... Y si se pueden instalar este tipo de roms imagino que ganaria mucho la tablet.

Si alguien va consiguiendo cosillas ire mirando por aqui haber que tal va.

Otra duda, he leido que tine un procesador 1,2gh de procesador, pero no se si es verdad, alguien me lo podria confirmar?

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/11, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
maikel_zgz maikel_zgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Htc Diamond

De procesador tiene 800 Mhz, ahora voy a leer lo de Urukdroid...

Edit: Lo del urukdroid es para la archos 70 segun el video..

Última edición por maikel_zgz Día 20/05/11 a las 14:43:29.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/11, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
archos

aun es muy nuevo el tablet este, los cocineros, los mejores estan en el foro archosfans, vereis como mas adelante le meten mano, estoy seguro, pero es q lleva muy poco tiempo este modelo


al menos lo que la teneis, q tal va la neuva pantalla capacitiva ?? el scroll navegando por internet es mejor q antes ??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/11, 09:50:20
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: zaragoza
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
He escrito a Archos para preguntar por el 7c, que si tienen algun Firmware compatible y me responden:
If an update for your device is available, you will be notified by visiting the download section of our website from:
http://www.archos.com/support/suppor...&lang=en&#firm

Es decir, que siga mirando de vez en cuando a ver si hay suerte.

La pantalla capacitiva está bastante bien. Yo aun no le he quitado el plastico protector, porque es un regalo para dentro de 2 semanas, y navego suave sin problemas.
Es multitouch.
Flash no tiene.
Algunas aplicaciones van, otras no. Le he puesto al APPLANET. Y el F1 Timming para ver los tiempos de la F1 en directo va perfectamente.
Peliculas y musica sin problemas.
Al Angry Birds va muy lento, como en mi Samsung Spica del 800Mhz. Pero el Angry Birds Rio va un poco mejor, se puede jugar.
Yo es el tablet con pantalla capacitiva mas barato que he visto, y de marca, asi que no me puedo quejar.

Y en unas semanas seguro que sacan el Android 2.2 y se solucionan muchos problemas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/11, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
PPPOTAMO007 PPPOTAMO007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9

Pues de momento no hay manera de meterle el market ni el gmail! A ver si alguien encuentra una solución porque de momento la única para substituir el gmail es el k9 pero para lo del market la Appslib se queda corta!

Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/11, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
maikel_zgz maikel_zgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Htc Diamond

La pantalla va de lujo, y yo todavía con el protector.

Yo tambien espero que dentro de nada saquen alguna actualización a 2.2, ya que se le puede sacar mayor rendimiento a esta tablet.

En archosfans todavia no hay nada, pero yo todos los dias entro a ver si hay suerte.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/11, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
pablo_er_trompeta pablo_er_trompeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Archos 7c Home Tablet

Yo mi madre se ha comprado una, y me quería regalar otra, por suerte ha llegado la suya antes La verdad que de apariencia y eso no esta bien, pero me ha cabreado algo el tema de que no incluya antena gps, y el android market, la verdad que tengo un desire y me va de lujo comparado con esto, y quería meterle 2.2 que digo yo que debería de tirar, no se sabe nada aun de ninguna rom no? En teoria, viendolo desde el punto de vista logico (por lo menos para mi) es como un ordenador... y tu le puedes meter la version que quieras de android no? No se igual estoy muy equivocado, como dicen arriba he probado ya de todo para poder ver videos en flash y bajar cosas del market, y el applib es un coñazo que ademas no entiendo porque para registrarte te piden cuenta paypal, y si no quiero comprar pq tengo que tener una cuenta paypal? En fin... a ver si me podeis ayudar, muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/05/11, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
En el foro de archosfans, estoy comentando el tema con uno de los mejores cocineros que hay, me ha pedido que le pase una imagen de la rom original que lleva el tablet, me dice que haga un dump y que para hacerlo que siga los pasos que ponen en la wiki de archosfans, asi el basándose en la rom original puede trabajar. Animo a algún poseedor del archos 7c que tenga más conocimientos que yo a que lo intent e !
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/11, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
LoKeD LoKeD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Estoy pensando en pillarme esta tablet!
Los que la tenéis la recomendáis? Tampoco exijo mucho, lo típico, redes sociales, youtube, navegar, ebooks, algún que otro juego chorra, y vídeos.
Veo que por el momento no hay ninguna room no?

Edito: he encontrado este foro y esta wiki.
Creo que hay gente trabajando el posibles rooms, y en una posible actualización a froyo.
http://forum.archosfans.com/viewforum.php?f=59

y aquí la wiki: http://wiki.archosfans.com/index.php..._7_Home_Tablet
Veréis que hay un parche para que funcione el market.

Última edición por LoKeD Día 27/05/11 a las 13:27:09.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/05/11, 09:15:58
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Novedades

novedades frescas !!!

mitrad mi nuevo post http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?t=219422

ya tenemos custom rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/05/11, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
maikel_zgz maikel_zgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Gracias tio ¡¡¡¡¡

Ahora mismo voy a probarla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 7c



Hora actual: 22:56:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /