HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/02/11, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Tu operador: Vodafone
Por cierto agun root con tarjeta rota?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/02/11, 23:30:02
Array

[xs_avatar]
neti10 neti10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
Cantidad de tarjetas quemadas: 1
modelo y clase tarjeta: Samsung class 2
fallos anteriores de tarjeta antes de petar: ninguno durante los primeros siete días, luego petó
Version software: 1.75.161.2
La cambié en la tienda vodafone donde compré el telefono y me dieron una sandisk 8gb class 2 que en 15 dias ni un problema.
Tuve durante tres semanas una antigua de 4gb class 4 y ningun problema.
Yo creo que es cosa de las tarjetas.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/02/11, 02:15:11
Array

[xs_avatar]
hope87 hope87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Lo primero de todo saludos!! soy un "feliz" propietario de una DHD, ayer mismo m la entregaron y a las 2 horas me paso lo mismo q a vosotros, me peto la tarjeta micro sd. al igual que muchos de aqui, la tarjeta es una samsung, mañana mismo iré a phonehouse, a ver q me dicen! vaya comienzo!!! jejeje
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/02/11, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,912
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Buenas! A mi ayer, tras actualizar a leedroid 2.0, me "cascó" la kingston que tengo puesta hasta que me reparen o me cambien la samsung original que me jodió el terminal. Pues bien, como digo, se quedo en modo lectura y solo pude solucionarlo poniendola en un lector y formateandola en el ordenador.

Hoy mismo, me ha llegado el sms de la tienda vodafone y ya me han dado otra tarjeta...Pues bien, dicha tarjeta, viene de un sony ericsson u5i y trae...QUE FUERTE, hasta fotos y videos de su anterior propietario!

No quiero meterme en líos, pero estoy seguro que esto, a parte de no ser legal, porque yo querría una micro sd nueva, debe ser hasta denunciable, que en la tarjeta, hay fotos de un crio joer!

En fin...lo dicho, lo voy a dejar pasar, pero me parece muy fuerte que ni siquiera se hayan molestado en borrar el contenido previo que hubiera en la tarjeta!
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/02/11, 19:56:11
Array

[xs_avatar]
Ferr Ferr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas.

Aquí otro mas que se ha quedado sin la SD. Me llegó el movil nuevo este sabado pasado, hoy jueves me ha petado, no me la reconoce ni el PC. Es la SD Samsung.

Por suerte tenia una Kingston por aquí. El movil lo compré por telefono en Vodafone, la verdad es que me da una pereza tremenda llamar porque me daran de vueltas, pero hay que joderse...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/02/11, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
juan123456789 juan123456789 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Bueno, tras un mega lio brutal con vodafone, correos y la madre que los parió a todos.....el caso es que tengo un nuevo terminal con nueva tarjeta de memoria.


Esta vez la tarjeta es una ScanDisk class4 de 8gb. Voy a probarla bien a fondo. Aunque me huelo que todo el problema viene de las Samsung class2 de 8gb , que debió venir una partida mala.
El resto de casos extraños relativos a tarjetas de memoria pueden ser esas cosas raras que ocurren a veces, pero lo que si me ha parecido a mi, es que los que teníamos la samsung se ha roto del todo irrecuperable y de golpe.

Ahora seguro que me casca la ScanDisk y a la mierda mi teoría jejeje :P

Ya os contaré...y si no os cuento, pues buena señal!
salú!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/02/11, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,912
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan123456789 Ver Mensaje
Bueno, tras un mega lio brutal con vodafone, correos y la madre que los parió a todos.....el caso es que tengo un nuevo terminal con nueva tarjeta de memoria.


Esta vez la tarjeta es una ScanDisk class4 de 8gb. Voy a probarla bien a fondo. Aunque me huelo que todo el problema viene de las Samsung class2 de 8gb , que debió venir una partida mala.
El resto de casos extraños relativos a tarjetas de memoria pueden ser esas cosas raras que ocurren a veces, pero lo que si me ha parecido a mi, es que los que teníamos la samsung se ha roto del todo irrecuperable y de golpe.

Ahora seguro que me casca la ScanDisk y a la mierda mi teoría jejeje :P

Ya os contaré...y si no os cuento, pues buena señal!
salú!
No no, yo creo que tienes razón. La samsung que trae, tiene que tener algún defecto, dura más o menos, pero acaba cascando y queda irrecuperable. Lo que me ha pasado a mi y también a otras personas del foro, es que se les ha quedado en modo solo lectura, pero en el ordenador, la formateas y vuelve a funcionar correctamente. Es decir, las que se rompen, creo que solo son las samsung (yo confirmaría tu teoría, vamos )
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/02/11, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Bueno, me uno al club.

Me ha durado 16 días

Ayer al finalizar de cargar el aparato con el cargador de pared tarjeta ko. El pc no la reconoce tampoco.

Por cierto, mi operador es Orange, vamos que el culpable es HTC (o su distribuidor en España), aunque el problema sea de la tarjeta Samsung, no tienen porque meter tarjetas que ni ellos mismo recomienda en su web.

En principio le he metido la Sandisk de mi 8gb clase 4 de mi anterior Nokia 5800 y todo ok, pero es pronto para ver si es el terminal el que quema las tarjetas, os iré contando.

Voy a reclamar a Orange a ver qué me dicen.





Cantidad de tarjetas quemadas: 1
Modelo y clase tarjeta: Samsung 8gb class 2
Fallos anteriores de tarjeta antes de petar: Empezó dando errores al abrir la galaría de imágenes (algunas fotos no se veían.)
Versión software: 1.75.75.2

Última edición por punkerboy77 Día 21/02/11 a las 10:48:36.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 21/02/11, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
MPR MPR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Buenos dias, mi SD acaba de morir y por lo que he estado leyendo(si no es así, aconsejarme) lo mas convenientes es cambiar de marca de tarjeta d memoria, no?? gracias
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 21/02/11, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
En principio sería conveniente cambiar de marca de tarjeta, yo creo que sí, pero igualmente, al menos es lo que yo voy a hacer, intenta que tu operador, o quien te vendió el móvil, te de otra tarjeta nueva, luego la vendes por eBay y te compras una buena de otra marca (Kingston, Sandisk...)

El caso es que somos ya muchos y no me parece normal, si esas tarjetas (parece ser que Samsung la mayoría) son malas, tienen algún tipo de incompatibilidad o vienen con defecto alguien será responsable de ello.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 21/02/11, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Tengo novedades.


Respuesta de HTC después de contactar con ellos vía web:

"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,

Le informo que los accesorios que vienen dentro de la caja tienen un año de garantía. Usted puede mandar al centro de reparación de HTC la tarjeta SD fallada junta a una fotocopia de la factura de compra para que se la cambien por otra SD nueva. Puede llamarnos por teléfono al 914146588 y nuestros agentes de atención al cliente le facilitaran toda la información necesaria para la recogida.

Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos confirme un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza."



En una tienda física de Orange me han dado la dirección de otra tienda de Orange donde tienen servicio técnico, me han dicho que si prueban la tarjeta y falla (que ya os digo yo que falla jejejeje) me la cambiarán seguramente por otra nueva o en el peor de los casos la mandarán a HTC para que me envíen otra.


Visto lo visto parece que ya saben algo del tema y va a resultar que es cosa de la tarjetita, ojala sea así y todo se quede en cambiar la misma (yo de todas formas pensaba pillarme una de clase 6 mínimo y de una buena marca).
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 21/02/11, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Yo tengo una Sandisk de 2 GB de mi HD2, al principio pensé que me petó, la cargaba pero no me dejaba formatearla ni nada, ni siquiera en el PC. La metí en un Nokia y la formateé y luego cero problemas.

Otra vez me pasó que sólo me dejaba montarla en solo lectura, presumiblemente de algún programa. La volví a formatear y de momento va bien.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/02/11, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
La mía es una Samsung, como la de la mayoría, 8 gb clase 2, pero no puedo hacer nada con ella, el Nokia lo vendí, el Wildfire tampoco me la reconoce y el pc más de lo mismo, se la enchufo y como si le enchufara una moneda de un céntimo, nada de nada.


Esta tarde he ido a un servicio técnico de Orange que hay en Valencia, pero me han dicho que han de mandar todo, terminal incluido, a Barcelona, que ellos no son SAT de HTC, les he dicho que una kk, que ya me apaño yo con HTC porque paso de estar dos semanas sin móvil por una tarjeta de memoria. En principio haré eso, mandarla, como ellos mismos me han dicho, a ver qué solución me dan.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/03/11, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Hola, soy yo otra vez jejejeje

Problem solved.

El día 22 de febrero me puse en contacto con HTC España por teléfono, el día 23 un mensajero pasó por mi curro a recoger la tarjeta dañada, y hoy 2 de marzo me ha llegado una SanDisk 8Gb clase 2.

Me parece un fallo gordo lo de las tarjetas defectuosas, pero por otra parte a mí la solución por parte de HTC me ha llegado rápidamente, una semana es un plazo razonable, al menos bajo mi punto de vista.

Saludos!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 02/03/11, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
jonatan630 jonatan630 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc hd2

problema con tarjeta microsd en desire hd

a 2 de marzo 2011. hola hace 1 semana que compre la htc desire hd y esta trae una microsd de 8gb para mi algo escasa. entonces la cambie por una de 16Gb. al principio fue de muy bien, hasta que en el dia de hoy 2 de marzo me dice algo asi como que se ha extraido la tarjeta. obsea no me la reconoce. menos mal que no tenia nada importante dentro que si no vaya problemon. el caso es que meto la tarjeta en el ordenador y la reconoce pero no tengo acceso obsea que aparece como que esta pero cuando me pongo a abrir empieza a pensar y se traba el pc. solucion formatearla toda. para ello abro mi pc y en sobre el icono de la tarjeta microsd boton drecho y formatear
y luego sigues las instrucciones y listo. despues de esto me la reconocio tanto el ordenador como el movil. que misterio puede ser. claro el problema es si tienes fotos o cosas importantes que no hayas guardado en el pc. pero al menos no he tirado la tarjeta. un saludo.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 03/03/11, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
mane_ mane_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

POR FIN!!!
No es que haya encontrado solución alguna pero me he leido las 6 paginas de errores de la mierda SD y creo que soy al unico que le pasa, aunque se me puede haber escapado algun comentario, y si es así, pido perdon por repetir problemas!!!!!

Pongo a disposicion de todos un nuevo problema!!!! tengo una DHD de garrafone y me llego antes de empezar el año (asi que la tuve que comprar por internet), me vino con una SD sandisck y supongo que es de clase 4 porque me lo pone en ella.

Bueno el caso es que por la cara y cada vez con mas frecuencia me sale un aviso que pone "Atencion, tarjeta SD extraida inesperadamente" tras lo cual se carga otra vez y sin problemas, hasta que vuelve a fallar. Es un poco coñazo porque cuando estas hablando por telefono de peta y se reinicia.

Al principio pense que estaba estropeada pero me di cuenta que al quitar la tapa con el telefono encendido me salia el mismo fallo, y mirando la tapa me di cuenta que tiene dos conectores que, supongo que sera una forma "segura" de extraer la tarjeta. Dije, esto es un fallo de conexiones asi que ni corto ni perezoso le levante las pestañas un poco para que no tuviese fallos de conexión y nada. Otra solucion que se me ocurrio fue con papel de aluminio hacer la conexión y sigue sin funcionar!!!!

La verdad es que ya no se que mas hacer con la tarjeta y tampoco se muy bien donde llevarla!!!no se si es de las conexiones o si es que es de la tarjeta o del mismo lector que se le va la pinza y no lee la SD.

Muchas Gracias y espero que alguien me eche un cable!!!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 03/03/11, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mane_ Ver Mensaje
POR FIN!!!
No es que haya encontrado solución alguna pero me he leido las 6 paginas de errores de la mierda SD y creo que soy al unico que le pasa, aunque se me puede haber escapado algun comentario, y si es así, pido perdon por repetir problemas!!!!!

Pongo a disposicion de todos un nuevo problema!!!! tengo una DHD de garrafone y me llego antes de empezar el año (asi que la tuve que comprar por internet), me vino con una SD sandisck y supongo que es de clase 4 porque me lo pone en ella.

Bueno el caso es que por la cara y cada vez con mas frecuencia me sale un aviso que pone "Atencion, tarjeta SD extraida inesperadamente" tras lo cual se carga otra vez y sin problemas, hasta que vuelve a fallar. Es un poco coñazo porque cuando estas hablando por telefono de peta y se reinicia.

Al principio pense que estaba estropeada pero me di cuenta que al quitar la tapa con el telefono encendido me salia el mismo fallo, y mirando la tapa me di cuenta que tiene dos conectores que, supongo que sera una forma "segura" de extraer la tarjeta. Dije, esto es un fallo de conexiones asi que ni corto ni perezoso le levante las pestañas un poco para que no tuviese fallos de conexión y nada. Otra solucion que se me ocurrio fue con papel de aluminio hacer la conexión y sigue sin funcionar!!!!

La verdad es que ya no se que mas hacer con la tarjeta y tampoco se muy bien donde llevarla!!!no se si es de las conexiones o si es que es de la tarjeta o del mismo lector que se le va la pinza y no lee la SD.

Muchas Gracias y espero que alguien me eche un cable!!!
Prueba con otra tarjeta un dia y asi sabemos si es del telefono o de la tarjeta.CReo que eres de los pocos o el unico que le falla la tarjeta sandisk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/03/11, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
reiku reiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Muerte subita de la tarjeta Samsung.
Frimware del teléfono 1.75.161.2
version android 2.2.1

Visto el panorama he optado por comprarme una tarjeta y pasar de ir a vodafone a reclamar.
No quiero pillarme la sandisk por miedo a que me pete y tirar mas dinero , asi que he optado por una Kingston que es mas barata ¿alguien la a colocado a su teléfono?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/03/11, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
mariopatas mariopatas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por mane_ Ver Mensaje
POR FIN!!!
No es que haya encontrado solución alguna pero me he leido las 6 paginas de errores de la mierda SD y creo que soy al unico que le pasa, aunque se me puede haber escapado algun comentario, y si es así, pido perdon por repetir problemas!!!!!

Pongo a disposicion de todos un nuevo problema!!!! tengo una DHD de garrafone y me llego antes de empezar el año (asi que la tuve que comprar por internet), me vino con una SD sandisck y supongo que es de clase 4 porque me lo pone en ella.

Bueno el caso es que por la cara y cada vez con mas frecuencia me sale un aviso que pone "Atencion, tarjeta SD extraida inesperadamente" tras lo cual se carga otra vez y sin problemas, hasta que vuelve a fallar. Es un poco coñazo porque cuando estas hablando por telefono de peta y se reinicia.

Al principio pense que estaba estropeada pero me di cuenta que al quitar la tapa con el telefono encendido me salia el mismo fallo, y mirando la tapa me di cuenta que tiene dos conectores que, supongo que sera una forma "segura" de extraer la tarjeta. Dije, esto es un fallo de conexiones asi que ni corto ni perezoso le levante las pestañas un poco para que no tuviese fallos de conexión y nada. Otra solucion que se me ocurrio fue con papel de aluminio hacer la conexión y sigue sin funcionar!!!!

La verdad es que ya no se que mas hacer con la tarjeta y tampoco se muy bien donde llevarla!!!no se si es de las conexiones o si es que es de la tarjeta o del mismo lector que se le va la pinza y no lee la SD.

Muchas Gracias y espero que alguien me eche un cable!!!

Amigo estoy igual que tú...............
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/03/11, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
mane_ mane_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mane_ Ver Mensaje
POR FIN!!!
No es que haya encontrado solución alguna pero me he leido las 6 paginas de errores de la mierda SD y creo que soy al unico que le pasa, aunque se me puede haber escapado algun comentario, y si es así, pido perdon por repetir problemas!!!!!

Pongo a disposicion de todos un nuevo problema!!!! tengo una DHD de garrafone y me llego antes de empezar el año (asi que la tuve que comprar por internet), me vino con una SD sandisck y supongo que es de clase 4 porque me lo pone en ella.

Bueno el caso es que por la cara y cada vez con mas frecuencia me sale un aviso que pone "Atencion, tarjeta SD extraida inesperadamente" tras lo cual se carga otra vez y sin problemas, hasta que vuelve a fallar. Es un poco coñazo porque cuando estas hablando por telefono de peta y se reinicia.

Al principio pense que estaba estropeada pero me di cuenta que al quitar la tapa con el telefono encendido me salia el mismo fallo, y mirando la tapa me di cuenta que tiene dos conectores que, supongo que sera una forma "segura" de extraer la tarjeta. Dije, esto es un fallo de conexiones asi que ni corto ni perezoso le levante las pestañas un poco para que no tuviese fallos de conexión y nada. Otra solucion que se me ocurrio fue con papel de aluminio hacer la conexión y sigue sin funcionar!!!!

La verdad es que ya no se que mas hacer con la tarjeta y tampoco se muy bien donde llevarla!!!no se si es de las conexiones o si es que es de la tarjeta o del mismo lector que se le va la pinza y no lee la SD.

Muchas Gracias y espero que alguien me eche un cable!!!
ya he probado todo, cambiar la tarjeta, darle formato retomar un par de copias de seguridad y nada!!!! esta misma tarde voy a la tienda Vodafone a ver que me dicen!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 04:50:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /