Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/01/11, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@anemozli Son las aplicaciones de sistema (en rojo) más puntos wifi, mensajes, contactos (verde). EN el próximo flasheo probaré con los datos (verde). Que las aplicaciones normalmente vienen en la rom...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 24/01/11, 23:43:55
Array

[xs_avatar]
esherrac esherrac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 46

Muchas gracias. Tutorial claro y conciso. De los mejores que he visto por este subforo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 25/01/11, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Duda con Titanium Backup

Hola buenas, me gustaría saber si hago un backup, con Titanium, y luego copio la carpeta en la sd. externa o en el pc. Para despues resetar el móvil entero, osea limpiar la sd interna, y volver a la jpu (llevo la Darkys), ¿luego al restaurar la carpeta de Titanium a la sd interna y bajarme la aplicación me restauráría el móvil con todos sus datos y todas sus aplicaciones? ¿o por el contrario si borro las carpetas de las aplicaciones luego no me las puede restaurar?

No se si me explicado bien.

gracias.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/01/11, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
todo en uno

hola compañeros:
Mi cuestion,no es una respuesta sino una pregunta.Soy nuevo en el foro y es mi primer foro.
Pido disculpas en este mensage,porque estoy escribiendo este mensage donde no devo,pero esque nose donde se escriben las dudas.... enque apartado...si podeis ayudarme...para poder responer bien mis dudas y no meterme donde no me llaman.
llevo informandome el foro un mes y estoy hecho un lio,hasta el punto deque hice una consulta y no me acuerdo de donde y como lo hice......mil disculpas por ser tan torpe haber si puedo organizarme bien gracias.

Última edición por nosenick Día 26/01/11 a las 17:55:11. Razón: novatissimo estoy perdido.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/01/11, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Tienes que guardar la carpeta de la sdcard >TitaniumBackup y después ponerla de nuevo en la sdcard, al instalar Titanium podrás restaurarlo todo sin problemas.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/01/11, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@nosenickte lo muevo a su hilo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/01/11, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
psychosur psychosur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola a todos, bueno les cuento lo que me paso, primero actualice el firmware por kies a froyo 2.2 hasta aquí ningún problema, pero luego decidí instalar otra rom y lo primero que hice fue rootearlo con z4root para habilitar los 3 botones ya que no estaban habilitados, luego flashie con Odin a la room JPU 2.2.1 y luego actualice a la JPY, al parecer todo bien por que me aparecia PASS en Odin, después de esto me dirigí al menú para hacerle un hardreset pero note que se demoraba un "siglo" en responder la pantalla hasta que logre hacer el hardrest, pero no hubo cambio siguió igual de lento en responder. Después entre en modo recovery para hacerle un wipe (quizás hice mal el wipe, algún tuto por hay?) pero sigue igual el movil, le instale otra rom, la la JPO de froyo 2.2 para ver si volvia a la normalidad pero sigue igual de lento, no se puede utilizar con este tiempo de respuesta. He intentado actualizar con kies pero no me lo permite.

Por favor necesito su ayuda, que me recomiendan hacer?


Un saludo desde la Patagonia Chilena
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/01/11, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,810
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Hola. ¿Hay alguna forma de guardar las contraseñas de las conexiones Wi-Fi de nuestro terminal?.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/01/11, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,810
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Y otra pregunta. Al restablñecer los valores de fábrica, ¿se borra el Recovery/Download?.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/01/11, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Hola. ¿Hay alguna forma de guardar las contraseñas de las conexiones Wi-Fi de nuestro terminal?.
Si, guardando datos de sistema, Puntos de acceso WIFI.

 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Y otra pregunta. Al restablñecer los valores de fábrica, ¿se borra el Recovery/Download?.
Para nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 30/01/11, 01:04:44
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,810
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Si, guardando datos de sistema, Puntos de acceso WIFI.



Para nada.

Saludos.
Gracias. Te lo agradezco, tal y como plasmé en el agradecimiento.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/01/11, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,810
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Bueno, le he dado a restablecer las aplicaciones, y la barra de progreso no se mueve un ápice, y son ya 30 minutos de espera, y sigue el 0%


Creo que algo falla, ¿no?.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/01/11, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Bueno, le he dado a restablecer las aplicaciones, y la barra de progreso no se mueve un ápice, y son ya 30 minutos de espera, y sigue el 0%


Creo que algo falla, ¿no?.
Ya lo comenté ne el tutorial, a veces se queda atrancado al inicio de la operación. Le vas dando a atrás para salirte de la aplicación y lo vuelves a intentar.

Aunque creo que ya lo habrás arreglado

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 30/01/11, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: Iphone 5s 32Gb
Tu operador: Movistar
Gracias, buen aporte, justo lo ke buscaba
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/01/11, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,810
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Ya lo comenté ne el tutorial, a veces se queda atrancado al inicio de la operación. Le vas dando a atrás para salirte de la aplicación y lo vuelves a intentar.

Aunque creo que ya lo habrás arreglado

Saludos.
Sí, lo hice !! Gracias !!!!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/02/11, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Hola a tod@s.

Lo primero de todo es dar las gracias a Dalcanta por este pedazo de tutorial!!! Tremendo!

Me he estado leyendo los posts de las 4 páginas de este hilo y no he encontrado la respuesta a mi duda así que os la planteo, a ver si alguien me la puede resolver .

Resulta que tengo la versión gratuita del Titanium Backup Pro. Como sabréis el Market ha cambiado y ahora el tiempo de prueba para una aplicación NO gratuíta es de 15 minutos en lugar de 15 días (lo cual me parece, a todas luces, insuficiente) por lo que para probar durante unos días aplicaciones recurro al Applanet.

Bien, mi duda es la siguiente: el Titanium Backup Pro me casca si lo instalo desde el Applanet y me ralentiza todo el terminal (ya me pasó anteriormente pero como había instalado varias aplicaciones no sabía de cual era... anoche hice un wipe y hoy al instalar de nuevo esa aplicación me ha jodido de nuevo) por lo que no puedo probar para ver qué sucede. Lo que me interesa es hacer la restauración de aplicaciones + datos y que me marque en el Market las aplicaciones instaladas (el Titanium Backup Pro tiene una opción para ello). Qué sucede con las aplicaciones que estoy probando del Applanet??? Me las marcaría como compradas en el Market y me las cobrarían sin posibilidad de devolverlas tras 15 minutos?

Querría saber esto para ver si compro o no la versión Pro. Alguien lo sabe? Gracias.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/02/11, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167641 y prueba. Ese es el TB que yo llevo actualmente y no tengo problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/02/11, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167641 y prueba. Ese es el TB que yo llevo actualmente y no tengo problemas.

Saludos.
Muchas gracias por el link! Ahora pruebo!

[edit]Vale, me respondo: lo he comprobado y lo que hace es que te pregunta de qué aplicaciones quieres forzar el reconocimiento en el Market así que tienes que saber cuales eran las de pago y cuales no para no liarla parda . Voy a probar a poner una de pago como registrada a ver qué ocurre en el Market [/edit]

[edit]Vuelvo a editar: nada, que esto sigue sin ponerme que estén instaladas las aplicaciones a pesar de darle a la opción "Market doctor" [/edit]

Última edición por partisano Día 01/02/11 a las 16:25:42.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/02/11, 00:39:56
Array

[xs_avatar]
Bolche Bolche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Spain
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4 y Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Hola al grupo.

Ante todo muchas gracias por este tutorial, no hay dinero para pagaros vuestro tiempo y ganas.

Escribo por que me han quedado algunas dudas, imagino que de novato, tengo instalado el TB pro ultima version, he hecho el oportuno backup de las aplicaciones y parece todo bien.

dudas:

1º.- Si cambio de firmware, ya sea por flasheo o actualización, y no puedo ser root, por los motivos que sean, no podre restaurar las aplicaciones, verdad?.

2º.- Si formateo la SD interna, tambien se borrara el backup y no podre recuperarlo.

Seguro que algo mas se me queda en el tintero, pero ahi va eso.

Saludos y gracias.

Bolche
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/02/11, 07:40:52
Array

[xs_avatar]
luck555 luck555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Hola aprovecho mi primer mensaje para dar gracias por este tutorial. He descargado el tb que pones unos mensajes más arriba. (He de decir que tengo el movil recien sacado sin root ni nada) quiero trastear con el pero antes quiero hacer un backup para volver a dejarlo como estaba. Mi pregunta es si he de hacerme root antes de instalarlo o ya el propio programa me hará root, y por último el fichero apk lo pongo directamente en la raiz de la sd interna o hay que instalarlo con programa tipo kies?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:16:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /