LG G Watch LG G Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/18, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Cambiar de batería o cambiar de reloj?

Buenas, pues eso, tengo ese dilema, desde hace un par de semanas que el reloj ha bajado drásticamente la batería, ahora me dura menos de dos días, cuando antes me llegaba a 3 casi 4 sin problemas, he pensado ya varias veces cambiarme a la mi band y tal, pero no me gusta tanto por el tema de no poder leer las conversaciones de whatsapp cuando recibo las notificaciones.
¿creéis que merece la pena cambiarle la batería? o conocéis algún reloj de características similares y a un precio normal?
Estuve buscando por ebay y creo que el cambio de batería sería unos 20 o 30 no???
Gracias a todos

Última edición por kobety Día 21/01/18 a las 23:38:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/18, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
gabrik123 gabrik123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Yoigo
Hola!he leído tu mensaje y a mi personalmente la batería me sigue durante 3 o 4 dias,de todas maneras estuve mirando por curiosidad a ver donde podia encontrar la bateria y la verdad que no tuve mucho exito,no encontraba baterias,personalmente si encontrarse donde comprar la batería me quedaba con el g watch seguro.
Sabes de sitios donde comprarla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/18, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabrik123 Ver Mensaje
Hola!he leído tu mensaje y a mi personalmente la batería me sigue durante 3 o 4 dias,de todas maneras estuve mirando por curiosidad a ver donde podia encontrar la bateria y la verdad que no tuve mucho exito,no encontraba baterias,personalmente si encontrarse donde comprar la batería me quedaba con el g watch seguro.
Sabes de sitios donde comprarla?
Pues encontré en ebay pero de estas genéricas, la verdad es que el reloj lo tengo como nuevo y lo que me da cosa es cargarlo todos los días...
A veces le cuesta cargar (pero es muy raro), pero no se si es de los pines de la base o del reloj, pero vaya, eso no me molesta...
la batería que vi era esta

https://www.ebay.es/itm/Genuine-LG-G...4AAOSwyltZOm2f

pero no se yo.... estoy por enviarle un tweet a LG o algo a ver si me dicen donde puedo pillarla, por youtube he visto como se cambia al g watch r( que no es muy diferente creo) y se cambia en 1 minuto

PD: tu le tienes puesta alguna rom o algo? yo lo tengo de stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/01/18, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
gabrik123 gabrik123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Yoigo
acabo de meterle android wear 2.0 con el manual que viene en este foro,pero no consigo ver la lista de aplicaciones,de momento me esta defraudando un poquillo,voy a ver si consigo ponerle un launcher o algo...o si no vuelvo a android 1.5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/01/18, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
pues se ve eque era alguuna app que me estaba drenando la batería del teléfono y del reloj, he desinstalado todas las apps que usaba 1 vez cada 3 meses y parece que se ha calmado el consumo... jejeje menos más, pero por si alguien sabe donde comprar baterias de repuesto me gustaría saberlo por si llega el momento.
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/01/18, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
gabrik123 gabrik123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Yoigo
baterias de repuesto

 Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
pues se ve eque era alguuna app que me estaba drenando la batería del teléfono y del reloj, he desinstalado todas las apps que usaba 1 vez cada 3 meses y parece que se ha calmado el consumo... jejeje menos más, pero por si alguien sabe donde comprar baterias de repuesto me gustaría saberlo por si llega el momento.
Gracias!
buenas tardes!pues estuve mirando y rebuscando y encontre un par de paginas aqui en españa donde tienen baterías,y pedí una en esta pagina

http://www.originalpartsmobile.com/b...name=lg%20w100

me ha salido por unos 30 € y ya la tengo en mis manos,ahora solo falta probarla y te dire que tal la autonomía.

por otro lado encontre esta pagina mas tarde y parece que algo mas barata,pero aqui no he probado,si la llego a encontrar antes que la anterior,había probado aqui.

https://www.spainsellers.com/bateria...atch&results=2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/02/18, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Gracias! estos días le echaré un vistazo a ver que tal va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/02/18, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
gabrik123 gabrik123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Yoigo
llevo 1 semana con la nueva batería y si que me aguanta de media 1 dia mas que la vieja,si que se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch



Hora actual: 23:38:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /