ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 17/10/10, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Joder, pues por propia experiencia. Si hago un wipe de datos luego no me inicia la ROM
Haces todos los wipes o solo algunos? Lo correcto es hacer todos los wipes y reflashear, algunas ROM's ponen cosas en /data y al hacer los wipes, esos datos se borran y puede que a veces sean necesarios. Pero borrar de /system te aseguro que no lo hace, sino fijate mientras hace wipe, que pone en mayusculas de que cosas lo hace y veras que system no aparece nunca [/quote]

Ah ok. Yo lo decia porque alguna vez trasteando y haciendo wipe de data he querido reiniciar de nuevo y se me quedaba en la pantalla de HTC, como si no tuviera SO y hasta que no flasheaba de nuevo la ROM nada de nada.
Un saludo
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 18/10/10, 01:49:14
Array

[xs_avatar]
Pedgar Pedgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 428

Hola shawe, me gusta mucho tu modelo de spider v4c con espresso y quisiera saber si es compatible con la AuraxTsense v7.9.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 18/10/10, 03:10:44
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Aquí dejo un zip para flashear en las Ron de Neo de Sonidos y cambio de fuentes.
Te cambia las (letras) y añade sonidos para el sistema


http://www.megaupload.com/?d=M5F2NY5Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 18/10/10, 08:48:10
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedgar Ver Mensaje
Hola shawe, me gusta mucho tu modelo de spider v4c con espresso y quisiera saber si es compatible con la AuraxTsense v7.9.

Gracias y saludos.
Si, vale el mismo y no esta basado en el spider, esta hecho desde 0, con un poco de todo
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 18/10/10, 09:17:54
Array

[xs_avatar]
Pedgar Pedgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 428

 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Si, vale el mismo y no esta basado en el spider, esta hecho desde 0, con un poco de todo
Ok, muchas gracias, porque parece que me has leído la mente, lleva todo lo que me gusta, desde el tipo de batería, hasta los iconos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 18/10/10, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Tema carbón probado en la ROM de Neo y sin problemas..


unas capturas con el tema y el tipo de letra.






Última edición por javier flecha Día 18/10/10 a las 15:54:32.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 18/10/10, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Aquí dejo un zip para flashear en las Ron de Neo de Sonidos y cambio de fuentes.
Te cambia las (letras) y añade sonidos para el sistema


http://www.megaupload.com/?d=M5F2NY5Q
javier,ese enlace es para conseguir las imagenes que pones en el ultimo post tuyo ??
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/10/10, 00:37:24
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
javier,ese enlace es para conseguir las imagenes que pones en el ultimo post tuyo ??
El enlace es para cambiar las letras como las que ves en las capturas, lo otro es del tema aquí puesto(Carbon_EspressoMod_ala_BrightSilence_2.1), la imagen de fondo sacada de aquí......http://nik.bot.nu/browse.fu
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 19/10/10, 01:01:36
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
El enlace es para cambiar las letras como las que ves en las capturas, lo otro es del tema aquí puesto(Carbon_EspressoMod_ala_BrightSilence_2.1), la imagen de fondo sacada de aquí......http://nik.bot.nu/browse.fu
yo lo que quiero es el tema Carbon_EspressoMod_ala_BrightSilence_2.1 en la rom 7.9 de neo,pero no se si es valido.
en caso de serlo,tendria que flasear el tema primero y despues lo de las letras tuyas si las quisiera ???
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/10/10, 02:00:42
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
yo lo que quiero es el tema Carbon_EspressoMod_ala_BrightSilence_2.1 en la rom 7.9 de neo,pero no se si es valido.
en caso de serlo,tendria que flasear el tema primero y despues lo de las letras tuyas si las quisiera ???
Yo lo tengo asi como dices tu con la rom de neo 7.9
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/10/10, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Hola compis!
pues aquí el novato recien rooteado y flasheado, ahora estaba personalizando un poco el cacharro, le he puesto la la V4 con espresso carbono de Shawe (gracias compi ) y las letras y sonidos de Javier Flecha . Pero me gustaría cambiar solo una cosita, que creo que no he visto suelta y es que me gustaría tener el fondo del reloj grande, el del tiempo, que fuera de color negro, versión carbono, como el de Carbon EspressoMod ala BrightSilence V.2.1. ¿Alguien puede darme una pista/echar una mano?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 24/10/10, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

he descubierto un theme,es como el expresso carbon pero sin el carbon
esta en este hilo de xda,probado con la 7.9 de neo y funcionando sin problemas.
cambia tambien el bootanimation como aparece en el hilo.
os dejo el enlace para los interesados : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=755026
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 25/10/10, 00:14:58
Array

[xs_avatar]
susje susje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: rotelANDIA
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t black
Tu operador: Otra
hola chicos el tema rouge para q roms es?? es q al flasearlo despues se me reinicia la desi,,
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 25/10/10, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por susje Ver Mensaje
hola chicos el tema rouge para q roms es?? es q al flasearlo despues se me reinicia la desi,,
Debería funcionar en cualquier ROM con Sense, lo que se es si va con todas o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 25/10/10, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
susje susje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: rotelANDIA
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t black
Tu operador: Otra
pos con la leddroid y la de neo la aurax 7.8.1 no me va se reinicia q lastima xq me gusta tela
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 29/10/10, 01:50:08
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Buenas,
el enlace del lockscreen transparente está roto, como bien indicado está, ¿alguien lo tiene y podría pasamerlo o de donde podría descargarlo?
He mirado en el Wuala y no lo he visto.
Gracias.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 04/11/10, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Hola Shawe y al resto!
al final me he decidido a meterle mano a esto de los mods. Para empezar, quiero de dos frameworks, hacer uno (con dos versiones). La base sería el, Shawe-v5-framework-res-BlueEspresso-signed. Me interesaría hacer una versión carbono (del reloj grande con el tiempo de la pantalla principal y de la barra del Espresso). Sino recuerdo mal, si que tiene el reloj en carbono, pero el Espresso, no) y otra versión sin carbono. La versión Shawe-v4c-e-framework-res-espresso-carbono-signed, los tiene al revés, reloj blanco (que lo cambiaría a negro) y espresso carbono. Así que cambiaría imagenes de un framework (v.4 y v.5) a otro y tocaría algún detallito.

La cuestión y donde pido ayuda, siguiendo las instrucciones del enlace del tutorial Editar iconos y crear un custom framework | Pack de iconos coloreado:
Al abrir la carpeta res/drawable-hdpi, no he encontrado las imagenes de lo que precisamente quiero cambiar (Fondo del reloj y el Espresso), a continuación he mirado en el resto de carpetas y nada de nada

¿Alguien podría decirme donde se encuentran esos archivos para poder realizar las modificaciones pertinentes?

Venga va, que así los subo y tendremos algunas versiones más, partiendo de la base de las de Shawe.

Siento el ladrillo.

Salu2.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 04/11/10, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Hola Shawe y al resto!
al final me he decidido a meterle mano a esto de los mods. Para empezar, quiero de dos frameworks, hacer uno (con dos versiones). La base sería el, Shawe-v5-framework-res-BlueEspresso-signed. Me interesaría hacer una versión carbono (del reloj grande con el tiempo de la pantalla principal y de la barra del Espresso). Sino recuerdo mal, si que tiene el reloj en carbono, pero el Espresso, no) y otra versión sin carbono. La versión Shawe-v4c-e-framework-res-espresso-carbono-signed, los tiene al revés, reloj blanco (que lo cambiaría a negro) y espresso carbono. Así que cambiaría imagenes de un framework (v.4 y v.5) a otro y tocaría algún detallito.

La cuestión y donde pido ayuda, siguiendo las instrucciones del enlace del tutorial Editar iconos y crear un custom framework | Pack de iconos coloreado:
Al abrir la carpeta res/drawable-hdpi, no he encontrado las imagenes de lo que precisamente quiero cambiar (Fondo del reloj y el Espresso), a continuación he mirado en el resto de carpetas y nada de nada

¿Alguien podría decirme donde se encuentran esos archivos para poder realizar las modificaciones pertinentes?

Venga va, que así los subo y tendremos algunas versiones más, partiendo de la base de las de Shawe.

Siento el ladrillo.

Salu2.
De la ROM que te hayas flasheado extrae el Rosie.apk (puede que haga falta alguno mas), puede que esté ahí, en el framework basicamente hay los iconos de la barra de notificaciones, de ventanas y de cosas del sistema. Lo que tu quieres es concretamente sobre el Sense, así que hay que buscar dichas imagenes en los .apk que son del Sense

Sobre lo del LockScreen transparente, ni neo sabe de donde recuperarlo
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 05/11/10, 01:54:16
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
De la ROM que te hayas flasheado extrae el Rosie.apk (puede que haga falta alguno mas), puede que esté ahí, en el framework basicamente hay los iconos de la barra de notificaciones, de ventanas y de cosas del sistema. Lo que tu quieres es concretamente sobre el Sense, así que hay que buscar dichas imagenes en los .apk que son del Sense

Sobre lo del LockScreen transparente, ni neo sabe de donde recuperarlo
Estaba buscando solo en en las carpetas del archivo framework-res.apk, como decía en el manual.

Pero después de leerte, he mirado que más había y he encontrado lo sguiente:


v.4's: no tienen Rosie.apk
com.htc.resources.apk:
drawable-land-hdpi - se parece a la parte Espresso, pero no se bien qu e es...
drawable-port-hdpi - la parte del espresso

5- com.htc.resources.apk:
res - la parte Espresso, pero que en esta versión, no es Espresso
en Rosie.apk: encuentro una captura de la pantalla principal, pero nada más.

También he encontrado las imagenes del witchet del tiempo, pero no me interesa.

Me falta localizar las partes del reloj, de los webs....

He mirado en todas las carpetas habidas y por haber...

Seguiré buscando, pero de momento, mi gozo, en un pozo...

En cuanto al locksreen transparente, que p***da, pues es el que más me gusta, es muy fino y deja ver la imagen de fondo. Pero eso, ya es otra historia... A ver si algún día, lo encuentra por algún lado o alguien que lo tenga en alguna vieja rom, lo saca.

Gracias por la ayuda.

Salu2.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 05/11/10, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo,
siento volver a postear, después de mi post, pero ya lo voy viendo más claro. El reloj carbono, creo que no lo tienes en ninguno de tus framworks, pero como probé la v.4 carbono, la v.5 y la Carbon_EspressoMod_ala_BrightSilence_2.1, en un plazo de tres semanas y siendo novato total con la Desi, el root, las roms y los mods, pues me monté un cacao mental de todo, bastante interesante. .
Así que, el reloj carbono, lo he encontrado en la Carbon_EspressoMod_ala_BrightSilence_2.1, en un archivo a parte llamado: HtcClockWidget.apk
Pregunta:
Para tener el reloj carbono en tu versión v.5, debería copiar el archivo HtcClockWidget.apk (con todas sus carpetas, xml, etc), en la raiz del v.5 y ya está ¿no?
Gracias compi o al que sepa algo del tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 22:24:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /