ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/17, 08:40:15
Array

[xs_avatar]
4lvaropr 4lvaropr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Tuenti Movil
Cambiar rom sin recovery

Buenos días,

Tengo un problema con mi Xiaomi Mi5. Lo tuve rooteado hace tiempo y con recovery CWM, pero desde la app le di a quitar el root y se me jodio el recovery y el root (no tengo privilegios root pero se quedo una carpeta en la memoria del teléfono la cual las aplicaciones la reconocen como si fuese root).

Me gustaría cambiar la rom a la global stable o la developer (Miui 9) pero no tengo recovery. Cuando lo enciendo con vol up + power se queda en el logo de Mi.

Como podría meterle la rom?

PD. No quiero meterle root de nuevo ya que apps como la del banco (ING) pierden funcionalidades.

Última edición por 4lvaropr Día 13/09/17 a las 08:43:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/17, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 4lvaropr Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo un problema con mi Xiaomi Mi5. Lo tuve rooteado hace tiempo y con recovery CWM, pero desde la app le di a quitar el root y se me jodio el recovery y el root (no tengo privilegios root pero se quedo una carpeta en la memoria del teléfono la cual las aplicaciones la reconocen como si fuese root).

Me gustaría cambiar la rom a la global stable o la developer (Miui 9) pero no tengo recovery. Cuando lo enciendo con vol up + power se queda en el logo de Mi.

Como podría meterle la rom?

PD. No quiero meterle root de nuevo ya que apps como la del banco (ING) pierden funcionalidades.
Con Miflash tool
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/17, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
4lvaropr 4lvaropr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Con Miflash tool
Hay que hacer algo en concreto o solo flashear la rom (tengo bootloader abierto).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/17, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 4lvaropr Ver Mensaje
Hay que hacer algo en concreto o solo flashear la rom (tengo bootloader abierto).
Nada concreto..... Aunque es recomendable borrar todo para tener una instalación limpia, seleccionando wipe all.
No olvides guardar antes, (en el PC por ejemplo) todo lo que quieras conservar.... Fotos, contactos, etc...

Última edición por ferhpsquad Día 13/09/17 a las 12:08:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:18:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /