Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2401  
Viejo 08/06/17, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 20:01:55.
Gracias de parte de:


  #2402  
Viejo 08/06/17, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por foc5979 Ver Mensaje
Páginas web y de noticias donde informan del engaño de las memorias Ufs 2.1 efectuado por Huawei en el Mate 9

Agencia de noticias Reuters
http://www.reuters.com/article/us-hu...-idUSKBN17U1ZQ

Blog de tecnología y todo lo relacionado con Android
http://www.dappsandphones.com/2017/0...l?spref=tw&m=1

http://www.dappsandphones.com/2017/0...-20-en_31.html

Notebookcheck
https://www.notebookcheck.com/Huawei....213854.0.html

TV Tahilandia



Catalogo memorias Toshiba ufs 2.0 THGBF7G9L4LBATR
https://www.opendatasheets.com/datas...-77518080.html
Noticia de la prestigiosa Agencia Reuters de fecha 28 de Abril , 113 comentarios desde entonces ( trending topic debe ser ) todos en Tailandés.

Aprovecharé que un amigo de ese país que está de vacaciones por mi tierra, para que me traduzca tan infumable tocho.

Algún video mas reciente de Reuters u otra Agencia que nos ilumine sobre como avanza este asunto tan grave ?

En bares y tertulias no se habla de otra cosa. Acabará por empequeñecer la noticia de la retirada del mercado del Note 7.
Gracias de parte de:
  #2403  
Viejo 08/06/17, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

No entiendo muy bien para qué inciar un proceso de devolución si no se quiere devolver nada. La política de devolución de Amazon se puede consultar sin necesidad de dar pasos en falso, está a la vista en su web. Spoiler: les puedes devolver un televisor alegando que ayer pasaste un rato mirando al sol porque te pareció ver la cara de la virgen, y te quedaste ciego. Les da igual, aceptan todo.

Hay un mensaje que se ha borrado al que quería contestar brevemente, sobre una supuesta denuncia a un usuario ficticio que estuvo troleando hace unos días. Me ha causado cierta curiosidad acerca de la ley que se mencionaba en ese post, la he buscado y parece que las caricaturas están excluídas (a parte de otros puntos en la citada ley por los que no tomar la denuncia en serio). Es como si pudieras denunciar un meme. No quiero defender al troll, de hecho algunas de las aportaciones eran un poco pesadas y de mal gusto, pero vamos a ser serios y adultos, no pasarnos ni por exceso ni por defecto. Dejemos el tema ya de una vez.

Sobre el tema del hilo en cuestión, en vez de publicar los mismos vídeos en checoslovaco sin subtitular una y otra vez, las mismas noticias de hace meses una y otra vez, y demás posts que no aportan nada a estas alturas (da la impresión de que algunos tienen la intención de mantener el hilo en lo más alto, y hacer parecer el movimiento/"colectivo" más grande de lo que es para tener repercusión en las redes sociales); propongo iniciar un diálogo mucho más interesante y útil, aunque no va a gustar a todo el mundo:

Preguntas:

A) ¿Viene en la caja del movil el tipo de memoria que lleva el teléfono?

Si viene en la caja, son buenas noticias, tenéis las de ganas.

B) ¿Estuvo esta información disponible en algún momento en la página de Huawei España? (no de otro país o región, la de España es la que supuestamente podría establecer una vinculación legal).

Si la acusación se basa en lo publicado en páginas que no son la española, sería interesante investigar si legalmente es vinculante. Repito, legalmente, no moralmente. Todos estamos de acuerdo en que Huawei ha mentido, y a todos nos enseñaron de pequeños que mentir está mal.

Ahora bien, incluso puestos en el segundo mejor escenario, asumiendo que esta información estaba disponible en la we española; todas las páginas de Huawei (tanto española como otras), tienen un pequeño enlace abajo del todo que dice "Términos de uso":

http://www.huaweispain.com/terminos-de-uso

http://www.huawei.com/en/legal#LEGID2

Hay dos párrafos que, en caso de ser legalmente válidos, van a ser un fuerte obstáculo muy grande en vuestras reclamaciones:

 Cita:
Descargo de Responsabilidad

Este Sitio Web y sus contenidos están suministrados únicamente para su conveniencia. A pesar de que Huawei ha intentado suministrar información exacta en este Sitio Web, no asume ninguna obligación o responsabilidad en relación a la precisión de cualquier información. Huawei puede cambiar los contenidos disponibles en este Sitio Web o los productos mencionados en cualquier momento sin notificación.

TODA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB ESTÁ SUMINISTRADA TAL CUAL (ON “AS-IS” BASIS), SIN GARANTÍA O REPRESENTACIÓN DE NINGUNA CLASE. HUAWEI POR LA PRESENTE LIMITA EXPRESAMENTE LA RESPONSABILIDAD, EN LA MAYOR MEDIDA QUE PERMITA LA LEY, TODAS LAS GARANTÍAS O REPRESENTACIONES EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS U OTRAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADAS A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN.
 Cita:
Limitación de Responsabilidad

Ni Huawei ni ninguno de sus afiliados, subsidiarias, directores, agentes, empleados u otros representantes será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental, resultante, punitivo y/o ejemplar, incluyendo sin límite, la pérdida de beneficios o ingresos, pérdida de datos y/o pérdida de negocio, asociado a este Sitio Web o al uso de o la incapacidad de uso de este Sitio Web o a la confianza en los contenidos alojados en el mismo, incluso si se avisa a Huawei de la posibilidad de dichos daños.
Si lo leeis detenidamente, vereis que ésto va más allá del típico "las características del producto pueden cambiar sin previo aviso" que vemos con frecuencia; ésto viene a ser "hemos puesto la página web para intentar informar, pero si desinformamos, lo sentimos mucho".

Estaría bien que alguien con cierto conocimiento legal (real, por favor) o con tiempo libre para investigar; aportase si este tipo de textos tienen validez legal, o están ahí sólo para disuadir las quejas de usuarios. Yo diría que tiene cierta validez, si estuviese para disuadir a los usuarios, estaría más a la vista y alcance, en lugar de en una esquina.

Repito, no quiero que nadie se me eche encima diciendo que defiendo a Huawei: a todos nos parece mal lo que han hecho; pero teniendo ésto en cuenta, es muy probably que salgan airosos. En el caso del galaxy S8 con snapdragon ha pasado algo parecido, y creo que no se ha armado tanto revuelo, aun siendo un teléfono de gama ligeramente superior (o más caro, como lo prefieras llamar). Seguramente sea por el mismo motivo.

Última edición por CaraMuuu Día 08/06/17 a las 16:47:08.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2404  
Viejo 08/06/17, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Bien, creo que Caramuu ha aportado algo nuevo y novedoso sobre este asunto.

Lo leeré con mas detenimiento.
  #2405  
Viejo 08/06/17, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
No entiendo muy bien para qué inciar un proceso de devolución si no se quiere devolver nada. La política de devolución de Amazon se puede consultar sin necesidad de dar pasos en falso, está a la vista en su web. Spoiler: les puedes devolver un televisor alegando que ayer pasaste un rato mirando al sol porque te pareció ver la cara de la virgen, y te quedaste ciego. Les da igual, aceptan todo.

Hay un mensaje que se ha borrado al que quería contestar brevemente, sobre una supuesta denuncia a un usuario ficticio que estuvo troleando hace unos días. Me ha causado cierta curiosidad acerca de la ley que se mencionaba en ese post, la he buscado y parece que las caricaturas están excluídas (a parte de otros puntos en la citada ley por los que no tomar la denuncia en serio). Es como si pudieras denunciar un meme. No quiero defender al troll, de hecho algunas de las aportaciones eran un poco pesadas y de mal gusto, pero vamos a ser serios y adultos, no pasarnos ni por exceso ni por defecto. Dejemos el tema ya de una vez.

Sobre el tema del hilo en cuestión, en vez de publicar los mismos vídeos en checoslovaco sin subtitular una y otra vez, las mismas noticias de hace meses una y otra vez, y demás posts que no aportan nada a estas alturas (da la impresión de que algunos tienen la intención de mantener el hilo en lo más alto, y hacer parecer el movimiento/"colectivo" más grande de lo que es para tener repercusión en las redes sociales); propongo iniciar un diálogo mucho más interesante y útil, aunque no va a gustar a todo el mundo:

Preguntas:

A) ¿Viene en la caja del movil el tipo de memoria que lleva el teléfono?

Si viene en la caja, son buenas noticias, tenéis las de ganas.

B) ¿Estuvo esta información disponible en algún momento en la página de Huawei España? (no de otro país o región, la de España es la que supuestamente podría establecer una vinculación legal).

Si la acusación se basa en lo publicado en páginas que no son la española, sería interesante investigar si legalmente es vinculante. Repito, legalmente, no moralmente. Todos estamos de acuerdo en que Huawei ha mentido, y a todos nos enseñaron de pequeños que mentir está mal.

Ahora bien, incluso puestos en el segundo mejor escenario, asumiendo que esta información estaba disponible en la we española; todas las páginas de Huawei (tanto española como otras), tienen un pequeño enlace abajo del todo que dice "Términos de uso":

http://www.huaweispain.com/terminos-de-uso

http://www.huawei.com/en/legal#LEGID2

Hay dos párrafos que, en caso de ser legalmente válidos, van a ser un fuerte obstáculo muy grande en vuestras reclamaciones:





Si lo leeis detenidamente, vereis que ésto va más allá del típico "las características del producto pueden cambiar sin previo aviso" que vemos con frecuencia; ésto viene a ser "hemos puesto la página web para intentar informar, pero si desinformamos, lo sentimos mucho".

Estaría bien que alguien con cierto conocimiento legal (real, por favor) o con tiempo libre para investigar; aportase si este tipo de textos tienen validez legal, o están ahí sólo para disuadir las quejas de usuarios. Yo diría que tiene cierta validez, si estuviese para disuadir a los usuarios, estaría más a la vista y alcance, en lugar de en una esquina.

Repito, no quiero que nadie se me eche encima diciendo que defiendo a Huawei: a todos nos parece mal lo que han hecho; pero teniendo ésto en cuenta, es muy probably que salgan airosos. En el caso del galaxy S8 con snapdragon ha pasado algo parecido, y creo que no se ha armado tanto revuelo, aun siendo un teléfono de gama ligeramente superior (o más caro, como lo prefieras llamar). Seguramente sea por el mismo motivo.


El iniciar la devolución es por que yo no estaba totalmente seguro que diciendo el motivo lo aceptaran ......y de paso comparto que siempre es mejor comprar en tiendas de confianza .

Tus preguntad A y B están archicontestadas varias veces y no demasiado atras
A ) no se han encontrado ref en la caja
B ) si lo estuvo y sigue estando en amazon xejem por esto otro motivo de la petición de devolución a ver como respondían al dar en la petición la información de la falsa publi.

El autospam entiendo que es para luchar contra el spam que pretende desvirtuar el motivo del hilo. Un poco exagerado ,pero a ratos ha sido necessario.

Por ultimo , las reclamaciones únicamente se centran en una publi engañosa en el momento de la compra del terminal que están debidamente recogidas , guardadas y fechadas .

Salud2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #2406  
Viejo 08/06/17, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 20:01:14.
  #2407  
Viejo 08/06/17, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Buenas, después de leeros durante éste tiempo, al final he picado y me compre uno ayer, eso sí en Amazon, me ha llegado, según lo he abierto y nada más configurar lo básico he instalado el Androbench y el resultado que me da es éste:

SEQ RD: 808.66 MB/S
SEQ WR: 154.62 MB/S
RND RD: 42708.27 IOPS
RND WR: 4121.62 IOPS

SQLITE BENCHMARK
Z/WAL/INDEX

INSERT: 466.77 QPS
UPDATE: 637.64 QPS
DELETE: 671.58 QPS

No pongo la captura porque aún no tengo ni idea de cómo se hace.

Modelo MHA-L29
Black
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daca2 su comentario:
  #2408  
Viejo 08/06/17, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
Annubiss Annubiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daca2 Ver Mensaje
Buenas, después de leeros durante éste tiempo, al final he picado y me compre uno ayer, eso sí en Amazon, me ha llegado, según lo he abierto y nada más configurar lo básico he instalado el Androbench y el resultado que me da es éste:

SEQ RD: 808.66 MB/S
SEQ WR: 154.62 MB/S
RND RD: 42708.27 IOPS
RND WR: 4121.62 IOPS

SQLITE BENCHMARK
Z/WAL/INDEX

INSERT: 466.77 QPS
UPDATE: 637.64 QPS
DELETE: 671.58 QPS

No pongo la captura porque aún no tengo ni idea de cómo se hace.

Modelo MHA-L29
Black
Buenas velocidades son. Parece que tienes memoria Samsung.

¿Puedes corroborar qué tipo de memoria tienes? Lo del Androbench, aparte de para saber las velocidades, no vale pa náh
Gracias de parte de:
  #2409  
Viejo 08/06/17, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foc5979 Ver Mensaje
Donde no hay no se puede sacar, esto suele pasar con algunos lerdos.

Lerdo [persona] Que comprende con dificultad y lentitud lo que se le explica o enseña y no demuestra inteligencia.

Saludos
Vuelven las marmotas al día de...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2410  
Viejo 08/06/17, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por foc5979 Ver Mensaje
Donde no hay no se puede sacar, esto suele pasar con algunos lerdos.

Lerdo [persona] Que comprende con dificultad y lentitud lo que se le explica o enseña y no demuestra inteligencia.

Saludos

Te agradecería que no cayéramos en des calificaciones , solo con el fin de que reine el buen ambiente.
  #2411  
Viejo 08/06/17, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daca2 Ver Mensaje
Buenas, después de leeros durante éste tiempo, al final he picado y me compre uno ayer, eso sí en Amazon, me ha llegado, según lo he abierto y nada más configurar lo básico he instalado el Androbench y el resultado que me da es éste:

SEQ RD: 808.66 MB/S
SEQ WR: 154.62 MB/S
RND RD: 42708.27 IOPS
RND WR: 4121.62 IOPS

SQLITE BENCHMARK
Z/WAL/INDEX

INSERT: 466.77 QPS
UPDATE: 637.64 QPS
DELETE: 671.58 QPS

No pongo la captura porque aún no tengo ni idea de cómo se hace.

Modelo MHA-L29
Black
Con esos valores tendrás memoria Samsung

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2412  
Viejo 08/06/17, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 20:00:17.
  #2413  
Viejo 08/06/17, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Annubiss Ver Mensaje
Buenas velocidades son. Parece que tienes memoria Samsung.

¿Puedes corroborar qué tipo de memoria tienes? Lo del Androbench, aparte de para saber las velocidades, no vale pa náh
Miro cómo era y os cuento
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daca2 su comentario:
  #2414  
Viejo 08/06/17, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
Entendemos tú preocupación por la devaluación del producto, pero no por eso evitarás las denuncias presentes y futuras en consumo contra vendedores y Huawei.

Información: escribe en Google Mate 9 UFS y verás cuantas páginas se hacen eco, desde Android Authority, Tele 2, Notebookcheck, ITnews, Reuters, TuttoAndroid hasta iFixit y en español, inglés, italiano, tailandes, danés...

Amplio abanico de fuentes e idiomas.


Estás en lo cierto estoy muy preocupado con la devaluación del producto, pensaba irme con el dinero de la venta por un crucero en el Caribe este verano pero se me está torciendo. !!!!!! Malditas memorias !!!!!! .

En cuanto al dosier de las memorias UFS, gran labor de investigación ( bendito Google ) , puede que tengas razón con el alcance de la noticia, no hay otro tema de conversión por las calles.
  #2415  
Viejo 08/06/17, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Amazon es la bomba
En 2 minutos ya me contestaron

De momento no voy ha realizar la devolución.... Hice la petición para ver como respondían, pero me espero a que salgan algunas novedades Flashlight, para hacer la devolución y comprar otra marca que sí venda lo q publicita.




Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Joder ojala todos fueran así. Enhorabuena 👏👏👏
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #2416  
Viejo 08/06/17, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 19:59:42.
  #2417  
Viejo 08/06/17, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Tus preguntad A y B están archicontestadas varias veces y no demasiado atras
A ) no se han encontrado ref en la caja
B ) si lo estuvo y sigue estando en amazon xejem por esto otro motivo de la petición de devolución a ver como respondían al dar en la petición la información de la falsa publi.
O me has malentendido o me he expresado mal; lo que yo preguntaba es A si la caja tiene una lista de las características del dispositivo, del mismo modo que lo tiene la web (ya me han dicho que no).
Lo que se había preguntado anteriormente es si existe alguna referencia en la caja para saber la memoria real que te va a tocar el movil que va dentro a la hora de comprarlo.
Son preguntas parecidas pero no la misma.
A lo mejor sí que se había preguntado lo mismo, pero entre tanto spam y debate vacio es difícil encontrar nada.

La pregunta B se refería a la página de Huawei españa, no la de vendedores.

 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
¿Podrías elaborar un poco tu respuesta? Sobre todo en cuanto a la validez legal del aviso.
Siendo prácticos y honestos, este tipo de información puede ser empleada por los compañeros que están reclamando para argumentarse en caso de que Huawei intente defenderse aludiendo al texto en su web. Un video de la televisión tailandesa no creo que les vaya a ser útil durante el proceso de reclamación.

Por lo que yo he estado investigando, no lo tengo nada claro. Depende del tipo de material anunciado el texto puede tener mayor o menor validez legal. Por ejemplo, si el producto causa lesiones o muerte al usuario u otras personas, el "disclaimer" no exhime a la empresa anunciada de responsabilidad. Con otras mercancias o servicios no tiene por qué ser así.
  #2418  
Viejo 08/06/17, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
Annubiss Annubiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
O me has malentendido o me he expresado mal; lo que yo preguntaba es A si la caja tiene una lista de las características del dispositivo, del mismo modo que lo tiene la web (ya me han dicho que no).
Lo que se había preguntado anteriormente es si existe alguna referencia en la caja para saber la memoria real que te va a tocar el movil que va dentro a la hora de comprarlo.
Son preguntas parecidas pero no la misma.
A lo mejor sí que se había preguntado lo mismo, pero entre tanto spam y debate vacio es difícil encontrar nada.

La pregunta B se refería a la página de Huawei españa, no la de vendedores.


¿Podrías elaborar un poco tu respuesta? Sobre todo en cuanto a la validez legal del aviso.
Siendo prácticos y honestos, este tipo de información puede ser empleada por los compañeros que están reclamando para argumentarse en caso de que Huawei intente defenderse aludiendo al texto en su web. Un video de la televisión tailandesa no creo que les vaya a ser útil durante el proceso de reclamación.

Por lo que yo he estado investigando, no lo tengo nada claro. Depende del tipo de material anunciado el texto puede tener mayor o menor validez legal. Por ejemplo, si el producto causa lesiones o muerte al usuario u otras personas, el "disclaimer" no exhime a la empresa anunciada de responsabilidad. Con otras mercancias o servicios no tiene por qué ser así.
No, en la caja no viene nada sobre qué tipo de memoria lleva dentro el dispositivo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Annubiss su comentario:
  #2419  
Viejo 08/06/17, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 19:59:14.


  #2420  
Viejo 08/06/17, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Bueno, me sale ésto respecto a la memoria

HWMHA:/ $ proc cat/scsi/scsi
/system/bin/sh: proc: not found
127|HWMHA:/ $ cat proc/scsi/scsi
Attached devices:
Host: scsi0 Channel: 00 Id: 00 Lun: 49488
Vendor: SAMSUNG Model: KLUCG4J1EB-B0B1 Rev: 0501
Type: Well-known LUN ANSI SCSI revision: 06
Host: scsi0 Channel: 00 Id: 00 Lun: 49456
Vendor: SAMSUNG Model: KLUCG4J1EB-B0B1 Rev: 0501
Type: Well-known LUN ANSI SCSI revision: 06
Host: scsi0 Channel: 00 Id: 00 Lun: 49476
Vendor: SAMSUNG Model: KLUCG4J1EB-B0B1 Rev: 0501
Type: Well-known LUN ANSI SCSI revision: 06
Host: scsi0 Channel: 00 Id: 00 Lun: 00
Vendor: SAMSUNG Model: KLUCG4J1EB-B0B1 Rev: 0501
Type: Direct-Access ANSI SCSI revision: 06
Host: scsi0 Channel: 00 Id: 00 Lun: 01
Vendor: SAMSUNG Model: KLUCG4J1EB-B0B1 Rev: 0501
Type: Direct-Access ANSI SCSI revision: 06
Host: scsi0 Channel: 00 Id: 00 Lun: 02
Vendor: SAMSUNG Model: KLUCG4J1EB-B0B1 Rev: 0501
Type: Direct-Access ANSI SCSI revision: 06
Host: scsi0 Channel: 00 Id: 00 Lun: 03
Vendor: SAMSUNG Model: KLUCG4J1EB-B0B1 Rev: 0501
Type: Direct-Access ANSI SCSI revision: 06
HWMHA:/ $

Perdonad por ponerlo así, pero hasta que no sepa capturar pantalla....
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 21:06:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /