Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 13/05/17, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Ya lo e leído pero a mi por lo menos me cuesta irme a por lg6 lo del iris de Samsung me gusta mucho y alguna cosa más q el.lg no tiene supongo q tendrá otras ventajas
Lo.puedo pedir en Amazon y probarlo pero no me gusta devolverlo solo por el placer de probar lo veo una putada si todos icieramos eso

Última edición por oscarhf Día 13/05/17 a las 21:03:33.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 13/05/17, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
espartano360 espartano360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Ya lo e leído pero a mi por lo menos me cuesta irme a por lg6 lo del iris de Samsung me gusta mucho y alguna cosa más q el.lg no tiene supongo q tendrá otras ventajas
Lo.puedo pedir en Amazon y probarlo pero no me gusta devolverlo solo por el placer de probar lo veo una putada si todos icieramos eso
Si te soy sincero si que echo en falta lo del iris, el diseño y la calidad de la cámara frontal. Pero la dual cámara me gusta bastante mas, el sensor de huellas funciona muy bien en el g6 y es mas cómodo que el del s8, el color blanco de pantalla muy bueno. En general estoy contento con el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 13/05/17, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
locoxmileon locoxmileon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
chicos que no os engañen yo vivo en madrid y me compre un s8 plus en el corte ingles y tenia el problema de los bordes verdes una cosa exagerada y en el corte ingles de arroyo sur no me lo querian cambiar y me dijeron que me fuera al de san jose de valderas para que lo viera un tecnico de samsung y si el decia que estaba mal pues me lo cambiaban sin problemas.
La cosa que cuando vi al tecnico me dio la razon pero no queria hacerme justificacion de su veredicto,en cuestion tuvo que llamar uno del corte ingles de san jose de valderas a arroyo sur que es donde compre el terminal y al final me lo cambiaron por mis santas pelotas y me cogi un S8 que abri alli y si hubiera tenido algun problema de pantalla me lo cambian si o si,pero este qeu tengo ahora la verdad que va genial.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 13/05/17, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por espartano360 Ver Mensaje
Si te soy sincero si que echo en falta lo del iris, el diseño y la calidad de la cámara frontal. Pero la dual cámara me gusta bastante mas, el sensor de huellas funciona muy bien en el g6 y es mas cómodo que el del s8, el color blanco de pantalla muy bueno. En general estoy contento con el cambio.
El lg6 tiene carga inalámbrica
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 13/05/17, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

ya que veo que en las ultimas paginas se esta hablando bastante del G6.. aqui mi opinion tras tener el G6 y varios s8 plus, del s8 todavia no he tenido ninguno.
como definir ambos modelos ? intentare ser muy resumido.

el g6 es como un utilitario vitaminado matagigantes de mediados de los 80,s .. habeis oido hablar del significado de GTI? gran turismo inyection ? pues si , vw dio en el clavo con la formula , golf gti mediados de los 80,s .. utiliario de menos de 3,6 metros, bajo peso ( inferior a 1000 kg ) y motor potente para la epoca . un 1.6 inyeccion con 110 cv .
era y fue un pequeño matagigantes en la epoca.

el G6 es parecido , no tiene un efecto WOW como el s8 , tampoco lo pretende.. al igual que los alemanes con sus acabados, este es sobrio y elegante, no es nada pretencioso y hasta discreto, sin embargo es practico, comodo , usable ... te deja un grato sabor de boca en el dia a dia. es un terminal que enamora cada dia que pasa..
a la comodidad y usabilidad se unen que su trasera sobretodo en color plata no adquiere apenas huellas y en su parte delantera podemos poner cristales templados de calidad sin temor a que se nos despegue , sin temor a tener mierdas de cristales como los que fabrican para los s8/s8 plus, pues la mayoria son plasticos con fina capa de cristal pero no cristal templado entero.

usando ambos terminales, el s8 es mas cansino por todo y para todo, el g6 es mas comodo por y para todo.
voy a poner los pros que son muchos del G6 vs s8 :

doble toque para despetar pantalla vs presion home virtual s8
ubicacion y usabilidad real lector de huellas G6 vs s8
desbloqueo facial G6 mas rapido y efectivo que s8
pantalla plana que posibilita poner cristales templados de calidad
marcos laterales de aluminio que facilitan agarre a una sola mano
menos resbaladizo
barra de navegacion que permite incorporar funciones adicionales ( como por ejemplo bajar notificaciones )
capa de personalizacion mas liviana , menos intrusiva , mas optimizada
opciones de todo el sistema : mayor simpleza, mayor facilidad de optimizacion por parte del usuario
pantalla con blancos puros .. las ips ofrecen unos colores blancos impolutos
nivel de brillo al sol , parejo al s8 . quizas un pelin mejor en el s8, pero nada destacable
teclado mejor que el nativo de samsung
gran angular en camara... si me tengo que ir de vacaciones, tendria claro que el elegido seria el g6 y el s8 lo dejaria en casa descansando.. el juego que me ofrece el gran angular del g6 , no me lo puede ofrecer el s8
menor precio de compra
bateria muy digna.. como promedio da : 4,30-5,30 h de pantalla en 1 dia y medio con uso moderado.. con uso intenso : 4:30 h 1 dia , llegando al final del dia justo, pero llegando.

el g6 lo considero un movil para usarlo y disfrutarlo durante 1 o 2 años ininterrumpidamente, el s8 o s8+ hasta que te canses de el , que puede ser en semanas, meses o 1 año.

si me regalaran un movil mi elegido seria el s8+ , para luego venderlo y pillar un G6.. espero capteis entre lineas lo que quiero decir con esto.

con esto no pretendo criticar al s8, ni mucho menos. pero en el dia a dia , en la semana , mes de uso .. uno enamora y otro cansa. el que enamora nunca falla , siempre esta disponible y siempre desbloquea de forma optima , el otro no siempre responde de una forma optima , no siempre desbloquea a la primera.. uno es usable al 100% e invita a disfrutarlo plenamente. el otro bueno... el otro se presta a utilizarlo pero no enamora.

estas son mis impresiones con el gran segundon de este año 2017 , que sin embargo para mi y habiendo utilizado ambos terminales , acaba siendo el ganador en el dia a dia.

os pongo unos videos que coinciden con mis apreciaciones ..

solo quien haya tenido ambos terminales G6 y s8 .. apreciara las bondades del primero.. bajarte del s8 y subirte a lomos del g6 es una experiencia reconfortante.






Última edición por coolermax Día 13/05/17 a las 22:55:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coolermax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #346  
Viejo 13/05/17, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
La sensación del s8 en mi opinión es q es un móvil como tú dices digamos para sacarlo en ocasiones puntuales para lucirlo sin embargo el LG es de diario las dos semanas q e tenido el s8 era como si tuviera un móvil frágil con miedo de cualquier caída o golpe y eso no me a gustado no lo e disfrutado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 13/05/17, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
ya que veo que en las ultimas paginas se esta hablando bastante del G6.. aqui mi opinion tras tener el G6 y varios s8 plus, del s8 todavia no he tenido ninguno.
como definir ambos modelos ? intentare ser muy resumido.

el g6 es como un utilitario vitaminado matagigantes de mediados de los 80,s .. habeis oido hablar del significado de GTI? gran turismo inyection ? pues si , vw dio en el clavo con la formula , golf gti mediados de los 80,s .. utiliario de menos de 3,6 metros, bajo peso ( inferior a 1000 kg ) y motor potente para la epoca . un 1.6 inyeccion con 110 cv .
era y fue un pequeño matagigantes en la epoca.

el G6 es parecido , no tiene un efecto WOW como el s8 , tampoco lo pretende.. al igual que los alemanes con sus acabados, este es sobrio y elegante, no es nada pretencioso y hasta discreto, sin embargo es practico, comodo , usable ... te deja un grato sabor de boca en el dia a dia. es un terminal que enamora cada dia que pasa..
a la comodidad y usabilidad se unen que su trasera sobretodo en color plata no adquiere apenas huellas y en su parte delantera podemos poner cristales templados de calidad sin temor a que se nos despegue , sin temor a tener mierdas de cristales como los que fabrican para los s8/s8 plus, pues la mayoria son plasticos con fina capa de cristal pero no cristal templado entero.

usando ambos terminales, el s8 es mas cansino por todo y para todo, el g6 es mas comodo por y para todo.
voy a poner los pros que son muchos del G6 vs s8 :

doble toque para despetar pantalla vs presion home virtual s8
ubicacion y usabilidad real lector de huellas G6 vs s8
desbloqueo facial G6 mas rapido y efectivo que s8
pantalla plana que posibilita poner cristales templados de calidad
marcos laterales de aluminio que facilitan agarre a una sola mano
menos resbaladizo
barra de navegacion que permite incorporar funciones adicionales ( como por ejemplo bajar notificaciones )
capa de personalizacion mas liviana , menos intrusiva , mas optimizada
opciones de todo el sistema : mayor simpleza, mayor facilidad de optimizacion por parte del usuario
pantalla con blancos puros .. las ips ofrecen unos colores blancos impolutos
nivel de brillo al sol , parejo al s8 . quizas un pelin mejor en el s8, pero nada destacable
teclado mejor que el nativo de samsung
gran angular en camara... si me tengo que ir de vacaciones, tendria claro que el elegido seria el g6 y el s8 lo dejaria en casa descansando.. el juego que me ofrece el gran angular del g6 , no me lo puede ofrecer el s8
menor precio de compra
bateria muy digna.. como promedio da : 4,30-5,30 h de pantalla en 1 dia y medio con uso moderado.. con uso intenso : 4:30 h 1 dia , llegando al final del dia justo, pero llegando.

el g6 lo considero un movil para usarlo y disfrutarlo durante 1 o 2 años ininterrumpidamente, el s8 o s8+ hasta que te canses de el , que puede ser en semanas, meses o 1 año.

si me regalaran un movil mi elegido seria el s8+ , para luego venderlo y pillar un G6.. espero capteis entre lineas lo que quiero decir con esto.

con esto no pretendo criticar al s8, ni mucho menos. pero en el dia a dia , en la semana , mes de uso .. uno enamora y otro cansa. el que enamora nunca falla , siempre esta disponible y siempre desbloquea de forma optima , el otro no siempre responde de una forma optima , no siempre desbloquea a la primera.. uno es usable al 100% e invita a disfrutarlo plenamente. el otro bueno... el otro se presta a utilizarlo pero no enamora.

estas son mis impresiones con el gran segundon de este año 2017 , que sin embargo para mi y habiendo utilizado ambos terminales , acaba siendo el ganador en el dia a dia.

os pongo unos videos que coinciden con mis apreciaciones ..

solo quien haya tenido ambos terminales G6 y s8 .. apreciara las bondades del primero.. bajarte del s8 y subirte a lomos del g6 es una experiencia reconfortante.







Mejor explicado imposible y mas habiendo tenido los dos..yo el año pasado con s7 edge teclado que se me trababa..al tercer mes pantalla el blanco pastel ..vamos que se queman..le faltaba fluidez..pase al g5 que muchos se reian y iba de cine..y el gran angular le daba juegoun aplauso por tu buena critica..haber si los samsuneros de pro aprenden y hacen autocrítica como tu..que no son moviles de 50 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 13/05/17, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
ya que veo que en las ultimas paginas se esta hablando bastante del G6.. aqui mi opinion tras tener el G6 y varios s8 plus, del s8 todavia no he tenido ninguno.
como definir ambos modelos ? intentare ser muy resumido.

el g6 es como un utilitario vitaminado matagigantes de mediados de los 80,s .. habeis oido hablar del significado de GTI? gran turismo inyection ? pues si , vw dio en el clavo con la formula , golf gti mediados de los 80,s .. utiliario de menos de 3,6 metros, bajo peso ( inferior a 1000 kg ) y motor potente para la epoca . un 1.6 inyeccion con 110 cv .
era y fue un pequeño matagigantes en la epoca.

el G6 es parecido , no tiene un efecto WOW como el s8 , tampoco lo pretende.. al igual que los alemanes con sus acabados, este es sobrio y elegante, no es nada pretencioso y hasta discreto, sin embargo es practico, comodo , usable ... te deja un grato sabor de boca en el dia a dia. es un terminal que enamora cada dia que pasa..
a la comodidad y usabilidad se unen que su trasera sobretodo en color plata no adquiere apenas huellas y en su parte delantera podemos poner cristales templados de calidad sin temor a que se nos despegue , sin temor a tener mierdas de cristales como los que fabrican para los s8/s8 plus, pues la mayoria son plasticos con fina capa de cristal pero no cristal templado entero.

usando ambos terminales, el s8 es mas cansino por todo y para todo, el g6 es mas comodo por y para todo.
voy a poner los pros que son muchos del G6 vs s8 :

doble toque para despetar pantalla vs presion home virtual s8
ubicacion y usabilidad real lector de huellas G6 vs s8
desbloqueo facial G6 mas rapido y efectivo que s8
pantalla plana que posibilita poner cristales templados de calidad
marcos laterales de aluminio que facilitan agarre a una sola mano
menos resbaladizo
barra de navegacion que permite incorporar funciones adicionales ( como por ejemplo bajar notificaciones )
capa de personalizacion mas liviana , menos intrusiva , mas optimizada
opciones de todo el sistema : mayor simpleza, mayor facilidad de optimizacion por parte del usuario
pantalla con blancos puros .. las ips ofrecen unos colores blancos impolutos
nivel de brillo al sol , parejo al s8 . quizas un pelin mejor en el s8, pero nada destacable
teclado mejor que el nativo de samsung
gran angular en camara... si me tengo que ir de vacaciones, tendria claro que el elegido seria el g6 y el s8 lo dejaria en casa descansando.. el juego que me ofrece el gran angular del g6 , no me lo puede ofrecer el s8
menor precio de compra
bateria muy digna.. como promedio da : 4,30-5,30 h de pantalla en 1 dia y medio con uso moderado.. con uso intenso : 4:30 h 1 dia , llegando al final del dia justo, pero llegando.

el g6 lo considero un movil para usarlo y disfrutarlo durante 1 o 2 años ininterrumpidamente, el s8 o s8+ hasta que te canses de el , que puede ser en semanas, meses o 1 año.

si me regalaran un movil mi elegido seria el s8+ , para luego venderlo y pillar un G6.. espero capteis entre lineas lo que quiero decir con esto.

con esto no pretendo criticar al s8, ni mucho menos. pero en el dia a dia , en la semana , mes de uso .. uno enamora y otro cansa. el que enamora nunca falla , siempre esta disponible y siempre desbloquea de forma optima , el otro no siempre responde de una forma optima , no siempre desbloquea a la primera.. uno es usable al 100% e invita a disfrutarlo plenamente. el otro bueno... el otro se presta a utilizarlo pero no enamora.

estas son mis impresiones con el gran segundon de este año 2017 , que sin embargo para mi y habiendo utilizado ambos terminales , acaba siendo el ganador en el dia a dia.

os pongo unos videos que coinciden con mis apreciaciones ..

solo quien haya tenido ambos terminales G6 y s8 .. apreciara las bondades del primero.. bajarte del s8 y subirte a lomos del g6 es una experiencia reconfortante.





Para gustos colores... Yo cambié de g6 a s8 y me quedo con el s8. El g6 tiene algunas bondades q no tiene el s8 (para mi la principal y casi única es el gran angular) pero por ejemplo, la camara frontal del g6 es de vergüenza... Mala mala mala a rabiar. Y precisamente eso, hoy en día q los selfies son un tipo de foto q de hacen taaaan a menudo, lo encuentro un punto muy negativo del g6.
Esta claro q es un gran terminal, igual q lo es el s8. Pero a mi me ha convencido más el s8, y eso q yo era un hater de samsung y de las pantallas edge (el s6 edge me duró una semana, y el s7 edge poco más d un mes)... Como he dicho, es cuestión de gustos personales.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 13/05/17, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo tuve el g5..te va a gustar la camara del g6 y el doble angular veras que puntazo y veras como el sofware de lg esta mas pulido..vuelan...
Mas pulido si que está.Doy fe.
Después de pasar dl g6 al s8 me he vuelto al lg.El s8 es un pepino,muy bonito y todo lo que uno quiera pero tiene un "noseque" que no le hace ir fino fino.Ahora me diran que mi movil estaba defectuoso o que si no lo he configurado bien,que con actualizaciones lo "refinaran"(que no lo dudo pero no dejara de ser un samsung lastrado en mayor o menor medida),etecé etecé etecé...pues llevo muchos años en esto y se lo que pasa con Samsung.Nunca van finos finos.Uno se da cuenta cuando prueba(por ejempo) un huawei o,sin ir mas lejos,este g6.

He estado 2 semanas con el y muy contento,la verdad,pero despues de volver a tocar mi exG6 me di cuenta de que a este s8 le falta bastante por pulir.Ademas,para mi,donde se ponga una buena ips (como esta,y sin curvas) que se quite la superamoled del mundo del colorin,muy vistosa y todo lo que uno quiera pero irreal de cojones (por mucho modo cineamoled y churroamoled que tenga).

El por que de pasarme al s8? Porque me gusta probar y probar.Ya lo he probado y me quedo con el g6 de "diseño arcaico" y procesador "desfasado".


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Última edición por Dabid80 Día 13/05/17 a las 23:40:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 13/05/17, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Mas pulido si que está.Doy fe.
Después de pasar dl g6 al s8 me he vuelto al lg.El s8 es un pepino,muy bonito y todo lo que uno quiera pero tiene un "noseque" que no le hace ir fino fino.Ahora me diran que mi movil estaba defectuoso o que si no lo he configurado bien,que con actualizaciones lo "refinaran"(que no lo dudo pero no dejara de ser un samsung lastrado en mayor o menor medida),etecé etecé etecé...pues llevo muchos años en esto y se lo que pasa con Samsung.Nunca van finos finos.Uno se da cuenta cuando prueba un huawei o,sin ir mas lejos,este g6.

He estado 2 semanas con el y muy contento,la verdad,pero despues de volver a tocar mi exG6 me di cuenta de que a este s8 le falta bastante por pulir y,para mi,donde se ponga una buena ips (y sin curvas) que se quite la superamoled del mundo del colorin,muy vistosa y todo lo que uno quiera pero irreal de cojones (por mucho modo cineamoled y churroamoled que tenga).

El por que de pasarme al s8? Porque me gusta probar y probar.Ya lo he probado y me quedo con el g6 de "diseño arcaico" y procesador "desfasado".


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo..yo despues de años en android con sus topes de gama y tuve todos los galaxys y notes..samsung siempre era el que mas lag me daba y fallos de sofware..en septiembre me pase al lado oscuro al iphone 7 plus y ya de doble camara no me bajo..aparte de estar ahora encantado con iphone..eso si como el iphone 8 lleve amoled me lo pensaria muy mucho..son pantallas de wow pero luego te das cuenta que son colores irreales y saturados..
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 14/05/17, 09:11:12
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: "Desde la tierra del olivo"
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
Señores...este hilo es para hablar sobre las pantallas rojas...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 14/05/17, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tnqcafe Ver Mensaje
Señores...este hilo es para hablar sobre las pantallas rojas...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El que tuve no tenia la pantalla rojiza.Cuando pillo uno con amoled la miro con lupa...
Presentar uniformidades (a veces apenas perceptibles)en según que colores es un mal endémico de los paneles amoled.Ahora,bien distinto es que te salga la pantalla rojiza,si es así directo a cambiarlo,vamos,ni esperar a actualización ni nada,coño que pagamos un pastizal por un terminal de estos.Pienso que lo único que pueden hacer es disimularlo,pero,en mayor o menor medida,el problema sigue ahí.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Última edición por Dabid80 Día 14/05/17 a las 12:47:23.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 14/05/17, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Yo lo estuve trasteando un rato en el Corte Inglés (el G6) y me decepcionó la calidad de la pantalla y la interfaz, no me gustó en absoluto, Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 15/05/17, 06:03:16
Array

[xs_avatar]
giomar2222 giomar2222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rovim Ver Mensaje




Yo sigo con mi eterna duda,el borde superior derecho tiene un leve tono rojizo.Pero es que yo no se si es obsesión o que pasa porque a ratos parace que la pantalla se ponga mas rojiza.
Y en los otros modos de pantalla a vosotros que color os da?porque en mi caso es color pastel.
Hola, Exactamente lo mismo me pasó pero en mi caso el borde inferior derecho estaba ligeramente rojizo, el superior izquierdo estaba en perfecto estado... era poco perceptible como el tuyo pero existe. Recibí la actualización y ni así mejoró.
Lo adquirí por el operador CLARO Perú, el inconveniente no era tan notorio, solo se notaba cuando se comparaba con otro en perfecto estado... No querían cambiármelo hasta que tuvieron que llamar al de soporte de samsung y yo mismo compararlo, en su cara, con el que estaba en el mostrador(en buen estado) . Solo así procedieron con el cambio.

Al traerme el nuevo equipo, este también presentaba el mismo problema pero era más evidente y se notaba más. Se volvieron a cerrar indicando que era algo normal de la pantalla y otras excusas más. No quisieron abrir un tercer equipo por lo que optaron por devolverme el dinero y cancelar el contrato.

No sé si será problema de hardware, software o lo que sea... pero al fin y al cabo un problema es. En algunos teléfonos se presenta en toda la pantalla, en otros por sectores, con más intensidad o menos intensidad... así como hay fallados , también los hay en buen estado. Por mi parte no pienso pagar esa cantidad de dinero por algo que tenga un error así sea mínimo, tolerancia 0.
Ya depende de cada uno...
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 10/06/17, 17:05:49
Array

[xs_avatar]
Rhodesfreak Rhodesfreak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Tengo una pregunta para los que no estan afectados por la pantalla roja, cuando cambiais de modo de pantalla entre adaptive, cinema, photo o basic, la pantalla se queda blanca o tiende a ser menos o mas rojiza dependiendo del modo?

He conseguido calibrar la pantalla en el modo adaptive y practicamente no se ve rojiza, pero en los otros modos se nota mucho.

Gracias

Última edición por Rhodesfreak Día 10/06/17 a las 18:07:02.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 10/06/17, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rhodesfreak Ver Mensaje
Tengo una pregunta para los que no estan afectados por la pantalla roja, cuando cambiais de modo de pantalla entre adaptive, cinema, photo o basic, la pantalla se queda blanca o tiende a ser menoe o mas rojiza dependiendo del modo?

He conseguido calibrar la pantalla en el modo adaptive y practicamente no se ve rojiza, pero en los otros modos se nota mucho.

Gracias
A mi me pasa igual en un s8 +

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 10/06/17, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
Rhodesfreak Rhodesfreak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
A mi me pasa igual en un s8 +

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Lo curioso es que en mi S7 Edge, cuando cambio de modo de pantalla, la diferencia es minima, por lo cual me gustaria saber si es problema de mi telefono o es normal en el S8.

Saludos
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 10/06/17, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
Tifon Tifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973FDS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rhodesfreak Ver Mensaje
Tengo una pregunta para los que no estan afectados por la pantalla roja, cuando cambiais de modo de pantalla entre adaptive, cinema, photo o basic, la pantalla se queda blanca o tiende a ser menos o mas rojiza dependiendo del modo?

He conseguido calibrar la pantalla en el modo adaptive y practicamente no se ve rojiza, pero en los otros modos se nota mucho.

Gracias
A mi igual... en adaptive la tengo configurada y no se ve nada rojiza, pero en los otros 2 modos se ve bastante rojiza...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #359  
Viejo 10/06/17, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Cagada total, entonces los otros modos son inútiles si la pantalla la vas a ver roja,un apluso aquí a Samsung y su famosa pantalla

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 10/06/17, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
Rhodesfreak Rhodesfreak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Cagada total, entonces los otros modos son inútiles si la pantalla la vas a ver roja,un apluso aquí a Samsung y su famosa pantalla

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A ti te pasa lo mismo?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 06:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /