LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/17, 06:22:02
Array

[xs_avatar]
alfonsound alfonsound no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: leeco lemax2
Tu operador: Movistar
Ayuda. Lemax2 no me carga, no se enciende.

Buenos días. Compré hace unos 20 días el teléfono por tienda ofertón. Todo ha ido bien hasta hoy. Me he mudado a vivir a Estados Unidos hace unos días, y el teléfono funcionaba perfectamente. Daba lo que prometía, velocidad, buena pantalla, batería decente, dual sim funcionando muy bien...

Estaba haciendo una videollamada de whatsapp y veia que el teléfono se iba a apagar, así que he apurado la videollamada hasta que el teléfono se ha apagado completamente. Lo he puesto a cargar y.. NO ENCIENDE. Al principio el led parpadeaba cada poco tiempo, ha salido la imagen de la carga de batería (pero ponía 0%). Cuando ha llegado al 1% (como una hora y media después), el móvil se ha apagado. He estado probando en diferentes enchufes, en el ordenador... al principio el LED parpadeaba si lo cargaba, luego ha empezado a parpadear más rápido pero haciendo un patrón de parpadeo extraño (es decir no hacía 1 parpadeo, un tiempo sin parpadear, 1 parpadeo, un tiempo sin parpadear...) hacía 1 par de parpadeos rápidos, un segundo, otro parpadeo, 1 segundo, 1 par de parpadeos rápidos, 1 segundo.... Si intentaba encender el móvil hacía un parpadeo normal y cuatro o cinco rápidos (muy rápidos) como con menos potencia.... Ahora lleva el móvil cargando unas 5 o seis horas. Si lo desenchufo y lo enchufo, parpadea unas dos o tres veces y se apaga el LED.

Bueno que me estoy centrando con el LED, pero no se si es lo importante... En resumen, el móvil no enciende. He probado a dejar el botón de encendido apretado durante 20 segundos, 1 minuto, 5 minutos... botón de encendido más volumen hacia arriba, o botón encendido más volumen hacia abajo... o los tres botones a la vez. Nada. No se enciende.

Me pasa algo así como lo que aparece en este vídeo (Soy un poco nuevo en este foro, así que igual no lo estoy pegando bien, el título del vídeo en youtube es "LeTv 1s x500 no carga, no enciende").

He intentado cargarlo en el ordenador (es un MAC) y en el escritorio no sale el móvil, y el LED se mantiene. No puedo cargarlo en un PC xq ahora mismo no tengo en mi casa...

Utilizando busquedas en inglés, veo que es un problema MUY FRECUENTE en este móvil, aunque en castellano no aparecen demasiadas búsquedas (igual es x algo de la potencia en españa y en usa). La única solución que proponen es que compre un nuevo cable USB-C... xo vaya, llevo 3 días en la ciduad y no se dónde podré ir a comprarlo.

En fin, después del tocho (he querido ser lo más detallista posbile),pongo un resumen,

P.D Me dan ganas de mandarselo a la tienda (TIENDAOFERTON) pero viendo las críticas de internet... se que no me van a hacer ni p*** caso.

Un abrazo, gracias, y perdón por el tocho


RESUMEN: Mi móvil no se enciende. No carga, aunque el LED reacciona a la carga. Posible batería muerta, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/01/17, 07:14:14
Array

[xs_avatar]
fuen123 fuen123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsound Ver Mensaje
Buenos días. Compré hace unos 20 días el teléfono por tienda ofertón. Todo ha ido bien hasta hoy. Me he mudado a vivir a Estados Unidos hace unos días, y el teléfono funcionaba perfectamente. Daba lo que prometía, velocidad, buena pantalla, batería decente, dual sim funcionando muy bien...

Estaba haciendo una videollamada de whatsapp y veia que el teléfono se iba a apagar, así que he apurado la videollamada hasta que el teléfono se ha apagado completamente. Lo he puesto a cargar y.. NO ENCIENDE. Al principio el led parpadeaba cada poco tiempo, ha salido la imagen de la carga de batería (pero ponía 0%). Cuando ha llegado al 1% (como una hora y media después), el móvil se ha apagado. He estado probando en diferentes enchufes, en el ordenador... al principio el LED parpadeaba si lo cargaba, luego ha empezado a parpadear más rápido pero haciendo un patrón de parpadeo extraño (es decir no hacía 1 parpadeo, un tiempo sin parpadear, 1 parpadeo, un tiempo sin parpadear...) hacía 1 par de parpadeos rápidos, un segundo, otro parpadeo, 1 segundo, 1 par de parpadeos rápidos, 1 segundo.... Si intentaba encender el móvil hacía un parpadeo normal y cuatro o cinco rápidos (muy rápidos) como con menos potencia.... Ahora lleva el móvil cargando unas 5 o seis horas. Si lo desenchufo y lo enchufo, parpadea unas dos o tres veces y se apaga el LED.

Bueno que me estoy centrando con el LED, pero no se si es lo importante... En resumen, el móvil no enciende. He probado a dejar el botón de encendido apretado durante 20 segundos, 1 minuto, 5 minutos... botón de encendido más volumen hacia arriba, o botón encendido más volumen hacia abajo... o los tres botones a la vez. Nada. No se enciende.

Me pasa algo así como lo que aparece en este vídeo (Soy un poco nuevo en este foro, así que igual no lo estoy pegando bien, el título del vídeo en youtube es "LeTv 1s x500 no carga, no enciende").

He intentado cargarlo en el ordenador (es un MAC) y en el escritorio no sale el móvil, y el LED se mantiene. No puedo cargarlo en un PC xq ahora mismo no tengo en mi casa...

Utilizando busquedas en inglés, veo que es un problema MUY FRECUENTE en este móvil, aunque en castellano no aparecen demasiadas búsquedas (igual es x algo de la potencia en españa y en usa). La única solución que proponen es que compre un nuevo cable USB-C... xo vaya, llevo 3 días en la ciduad y no se dónde podré ir a comprarlo.

En fin, después del tocho (he querido ser lo más detallista posbile),pongo un resumen,

P.D Me dan ganas de mandarselo a la tienda (TIENDAOFERTON) pero viendo las críticas de internet... se que no me van a hacer ni p*** caso.

Un abrazo, gracias, y perdón por el tocho


RESUMEN: Mi móvil no se enciende. No carga, aunque el LED reacciona a la carga. Posible batería muerta, que puedo hacer?
no eres el primero al que pasa. En este enlace te dicen algunos pasos a seguir para ver si lo conectas de nuevo, aunque como leerás, el mío está llegando a China de nuevo. Suerte

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278055
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/17, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
alfonsound alfonsound no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: leeco lemax2
Tu operador: Movistar
Bueno, todo ha quedado en un susto. He comprado un USB-C nuevo y el móvil ha reaccionado y está cargando normalmente.

Aunque este es el aspecto de la pantalla de carga de la batería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-20-14-13-46.jpg (52.4 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/17, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
Parece que los cables de leeco son un poco truño.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
__________________
Esto es un sinvivir..................
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/17, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Parece que los cables de leeco son un poco truño.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Si, pero es raro que a mucha gente, yo incluido, le pase esto trad agotar la Bateria del móvil y que este se apague solo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/17, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
adrigar adrigar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: leeco le820
Tu operador: Movistar
A mi me ha ocurrido lo mismo, comprober el cargador y el cable del cargado. Y en mi caso es el cable del cargador el que estaba estropeado. Pasate por una tienda y le compras el cable nuevo. El cargador no es necesario. Cable tipo usb 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/17, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/01/17, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
Que cables de repuesto habéis comprado vosotros?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/17, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
carmube carmube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5S Plus 4/64
Tu operador: Jazztel
Buenas , a mi de repente se me ha apagado y no me carga ni se enciende. Me quedaba un 20 % de batería. Alguien me puede ayudar???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/17, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
carmube carmube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5S Plus 4/64
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carmube Ver Mensaje
Buenas , a mi de repente se me ha apagado y no me carga ni se enciende. Me quedaba un 20 % de batería. Alguien me puede ayudar???
Solucionado, lo he dejado 15 minutos cargando en una powerbank . He pulsado el botón de power y no me ha reacionado. Pero al pulsar power y volumen + he conseguido entrar en recovery. Ahí he reiniciado el sistema y me ha arrancado el teléfono.

Pero el susto que me he llevado no me lo quita nadie .
Por como se me ha apagado el móvil de repente y no reaccionaba, pensé que se había muerto la placa base o algún problema gordo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/17, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
yo he tenido que comprar otro cable usb c por que el que trae de fabrica no dura nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/18, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 255
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por carmube Ver Mensaje
Solucionado, lo he dejado 15 minutos cargando en una powerbank . He pulsado el botón de power y no me ha reacionado. Pero al pulsar power y volumen + he conseguido entrar en recovery. Ahí he reiniciado el sistema y me ha arrancado el teléfono.

Pero el susto que me he llevado no me lo quita nadie .
Por como se me ha apagado el móvil de repente y no reaccionaba, pensé que se había muerto la placa base o algún problema gordo.
Bua, me ha pasado lo mismo que a tí, he hecho lo que has comentado de power y volumen + y ha arrancado.

Me ha pasado también lo del susto en el cuerpo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/18, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
yepez yepez no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Usa
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Que suertudos...el mio se apago y nunca se supo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/18, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo, se apago y nada , cambie de cable y todo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/18, 01:36:18
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 255
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por vergil Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo, se apago y nada , cambie de cable y todo
¿Habéis probado lo que se ha comentado anteriormente?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/18, 07:23:43
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347

Otro con el susto en el cuerpo, me echo a dormir con un 50% de batería, móvil modo avión y ningún programa instalado por mí abierto.


7 horas después, hace 15 minutos, led rojo parpadeando, lo pongo a cargar, me muestra 2% batería y se pone a cargar. 10 minutos después led naranja fijo. Lo enciendo y nada, no responde, no enciende...pruebo con vol+ y power, funciona. Menos mal!


Miro qué leches ha consumido el 50% mi batería en 7 horas estando en modo avión y servicios de sistema se ha chupado un 41%. Intuyo que es el culpable
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/06/19, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
Tu operador: Movistar
me acaba de pàsar lo mismo, mi movil no enciende ni me deja abrir recovery , solo funciona la lucecita led roja , y ya-. ayudaaaaaaa, voy a cambiar el cargador haber si revive.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/11/19, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
nebunix nebunix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola, no es por hacer spam, pero en este grupo de TELEGRAM hemos resuelto esta y mas dudas t.me/LeecoLeMax2Chat , espero que os sea de utiliad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 01:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /