Motorola Moto Z Motorola Moto Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/16, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Bateria Marshmallow (M) vs Nougat (N)

Buenos dias, muchos de vosotros habréis tenido M mas tiempo que otros y ya a estas alturas tendreis N, si es que no habeis rechazado la ota o bien se la habéis metido por otros medios, como flasear la imagen vía fastboot o mediante adb sideload.

Nadie se pronuncia , entonces o la cosa a mejorado un huevo o la cosa no va mejor, espero puedan aportar sus opiniones etc,. ya sabemos que los consumos son relativos, pero dada la poca información que encuentro con N en el moto z a ver que arrojan ustedes bajo su experiencia, muchas gracias por la colaboracion.

saludos

Última edición por iron Día 18/12/16 a las 10:33:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/16, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
A mi me parece que me dura lo mismo o un poco más pero la verdad es que como ya me iba bien no me he fijado mucho.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/12/16, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Lo cierto es que he notado una leve mejoría pero muy leve. También es cierto que lo restaure hace poco para que la actualización fuese limpia.
Veo muchas críticas de personas que no han podido probar el terminal con respecto al tema del bateria, pero a mi me cumple con creces el dia, y si veo que va a ser un día largo me llevo el mod y mientras lo tengo en la mesa, mochila, etc se va cargando. Esta muy bien optimizado.
Con la actualización a N y como lo llevo configurado con Nova, mis ansias de Pixel han desaparecido por completo.
Si que es cierto que hablamos poco por el foro, pero eso es símbolo de que pocos lo tenemos y yo soy de los que les gusta llevar un móvil diferente al resto jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/12/16, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por argim Ver Mensaje
A mi me parece que me dura lo mismo o un poco más pero la verdad es que como ya me iba bien no me he fijado mucho.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Hola, si cuando la cosa va bien normal que no te fijes., la cuestion es que no vaya a peor y siendo asi perfecto.. gracias


saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Crugby Ver Mensaje
Lo cierto es que he notado una leve mejoría pero muy leve. También es cierto que lo restaure hace poco para que la actualización fuese limpia.
Veo muchas críticas de personas que no han podido probar el terminal con respecto al tema del bateria, pero a mi me cumple con creces el dia, y si veo que va a ser un día largo me llevo el mod y mientras lo tengo en la mesa, mochila, etc se va cargando. Esta muy bien optimizado.
Con la actualización a N y como lo llevo configurado con Nova, mis ansias de Pixel han desaparecido por completo.
Si que es cierto que hablamos poco por el foro, pero eso es símbolo de que pocos lo tenemos y yo soy de los que les gusta llevar un móvil diferente al resto jeje
hola, bien , eso mismo me gusta hacer despues de una instalacion, pero mas que ota, yo prefiero meter la imagen entera,..y despues hacer el factory reset,. esta claro que esta muy bien optimizado y da para el dia, ya si un es muy heavy segun el uso sera otra historia, a que te refieres con criticas de que no han podido probar el terminal? a los que ven las especificaciones de la bateria y salen corriendo? entiendo eso,.el pixel, demasiada pasta para muchos de nosotros,..este no es barato pero el doble siempre es el doble,.. cuando se habla poco demasiado poco, aunque aqui no sean muchos los que tienen un Z, eso significa que va demasiado bien o que no da problemas y eso es bueno, muy bueno en cuanto a estos Z, .. y a ver que mods van sacando,.. el de la bateria pues para un caso de emergencia esta muy bien..


gracias chicos..


saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/16, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Buenos días ,..a pesar de que no sale mal consumo esto es lo que no me hace tilín ..No recuerdo bien pero me da la sensacion que en M, esa opcion gastaba menos, he mirado a ver si tenia capturas cuando M en el Z pero no parece que las guardara...como os va a vosotros..

En mi nexus 6P



En el moto Z .




Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por iron Día 19/12/16 a las 12:35:09.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/16, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Buenos días , 248 visualizaciónes , por eso me gustan los Nexus no por lo que son sino también por comunidad ...


Saludos

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/16, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenos días , 248 visualizaciónes , por eso me gustan los Nexus no por lo que son sino también por comunidad ...


Saludos

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
No desesperes compañero, yo actualmente es no dispongo de mucho tiempo para conectarme pero a ver si animamos esto un poco. Yo estoy haciendo sobre unas 15h en reposo con 3h de pantalla para mí perfecto para mi día a dia. Y el consumo en reposo si que me ha aumentado en número pero en uso real hago lo mismo que antes. La unica pega es el lag que en algunos momentos me aparece en Chrome y en Facebook creo que es mas tema de la aplicación
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/16, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Quizas dentro de un tiempo vaya posteando por aqui los consumos tanto en android 6.0.1 (en sus diferentes compilaciones) como en android 7.0.
Acabo de configurar mi motoZ y estoy probando el terminal. No tengo intencion de actulizarlo mediante OTA hasta que haya comprobado que todo en el terminal esta completamente OK.
Asi que lo dicho por aqui ire colgando cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/01/17, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenos días ,..a pesar de que no sale mal consumo esto es lo que no me hace tilín ..No recuerdo bien pero me da la sensacion que en M, esa opcion gastaba menos, he mirado a ver si tenia capturas cuando M en el Z pero no parece que las guardara...como os va a vosotros..

En mi nexus 6P



En el moto Z .




Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
De momento asi me va con la compilacion MPL24.246-17. En este aspecto no noto nada raro...

Screenshot_20170102-132141.jpg

En cambio si he notado durante estos dias algunas "cosillas" sin importancia (pequeños bug's en esta primera compilacion de android 6.0.1 para el MotoZ que dentro de unos dias comentare) aunque alguno de ellos me pufado un poco los ultimos ciclos de bateria (por suerte los he podido solucionar o eso creo ).
Por lo demas no se como ira el tema del consumo de la bateria con android 7.0. Pero si va igual de bien que con android 6.0.1 la verdad es que me conformo.
Estoy muy, muy sorprendido aun por como gestiona este terminal el consumo de bateria. En reposo es un verdarero mechero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/01/17, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
De momento asi me va con la compilacion MPL24.246-17. En este aspecto no noto nada raro...

Archivo Adjunto 959045

En cambio si he notado durante estos dias algunas "cosillas" sin importancia (pequeños bug's en esta primera compilacion de android 6.0.1 para el MotoZ que dentro de unos dias comentare) aunque alguno de ellos me pufado un poco los ultimos ciclos de bateria (por suerte los he podido solucionar o eso creo ).
Por lo demas no se como ira el tema del consumo de la bateria con android 7.0. Pero si va igual de bien que con android 6.0.1 la verdad es que me conformo.
Estoy muy, muy sorprendido aun por como gestiona este terminal el consumo de bateria. En reposo es un verdarero mechero
Hola compañero, lo primero gracias por comentar y aportar como te va y eso que estas en la versión 6.0.1 con la que viene prácticamente , yo esa version apenas la probe ya que nada mas sacar el moto z de la caja me salto la .45 y como culo inquieto se la endiñe, los días que estuve en 6.0.1 la 45 guarde capturas de mis consumos y apk para luego compararlos con Nougat pero no se donde los meti, ya que al poco se la endiñe por adb sideload y no espere a que saltara la ota, en M los consumos eran muy buenos, en reposo eran la ostia, de eso si me acuerdo, en Nougat parece que le cuesta mas coger la recta, no se si sera por mi uso o aplicaciones , que no son malos los consumos, como ya dije a mi tambien me sorprendio y mucho para esos 2.600 , pero como el resto no abre la boca entiendo que los que están tanto en M todavía como los que ya tendran N, estarán flipando con el consumo, porque si fuera penoso seguro habria saltado mas de uno. Cuando puedas me comentas como te ha ido el consumo , en esa captura se nota que al lado de mi caso, el tuyo ha dormido mucho mejor...también puede ser que en Nougat los graficos no sean iguales mas menos, mi media son 5 a 6, 6,30 depende del dia y uso lógicamente, corto el rollo que me mandas a tomar por culo... muchas gracias señor..


saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/17, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Aqui tienes mis consumos @iron con la compilacion MPL24.246-17 de android 6.0.1. Muy buenos.....
Ya estoy con la compilacion MPL24-246-45 de android 6.0.1 y voy a estar unas dos o tres semanas con ella, si antes no me lio la manta a la cabeza y actualizo a la 7.0 (ya que tengo por aqui el aviso de la OTA disponible para descargar. )
Hay unas cuntas capturillas, asi que no desesperes...
Screenshot_20170103-194826.jpgScreenshot_20170103-194846.jpg
Screenshot_20170103-194853.jpgScreenshot_20170103-195049.jpg
Screenshot_20170103-195108.jpg
Screenshot_20170103-194902.jpgScreenshot_20170103-194925.jpg
Screenshot_20170103-194936.jpgScreenshot_20170103-194957.jpg
Screenshot_20170103-195032.jpg

Como puedes ver no soy de exigirle mucho al terminal, pero si le exigo este no se arruga facilmente.
En esta compilacion he encontrado algun que otro pequeño bug, son los siguientes:
  • Aunque no aparece en ninguna de mis capturas el sensor de proximidad permanece siempre encendido en la aplicacion "servicios del telefono". No afecta mucho en el consumo de bateria (aunque lo puedo asegurar al 100%) pero ahi esta. De momento con la compilacion MPL24.246-45 me sigue ocurriendo. Haber si algien lo puede corrobarar en android 7.0
  • EL wifi segun las estadisticas de la bateria dice que es lo que mas a consumido en todo el ciclo y no esto no real. Solo lo he utilizado para descargarme las actualizaciones de las aplicaciones que he tenido, nada mas. Me imagino que esto es por llebar siempre activo la busqueda de redes wifi.
  • La franja de la calidad de la señal de red movil, en mi caso, despues de reiniciar el terminal se quedaba pillada siempre en una mala cobertura (color naranja de la franja de la señal de red movil) y no era cierto ya que tenia cobertura a tope, hasta que me dio por conectar/deconectar el modo avion. Una vez hecho esto ya marcaba la intensidad de señal correcta.
  • La aplicacion "motorola modality service" me juga una mala pasada en unos de mis cilos, encendiendome y apagandome el gps justo cada tres minutos . Resultado de la broma, gps encendido casi casi dos horas y media y mas de un 50% de bateria "bebida". Lo solucione deshabilitando/habilitando las app "Moto" y borrando los datos de la app "Motorola modality Service"
Alguna que otra aplicacion se me a quedado pillada en segundo plano y no he podido identificarla. Menos mal que para estas cosas tengo una app que me avisa si alguna app no dormir bien al MotoZ. La solucion cerrar todas las aplicaciones abiertas en la multitarea.

Bueno despues de esta parrafada ya postere mis proximas impresiones con la compilacion MPL24.246-45...

Última edición por juan1606 Día 04/01/17 a las 19:49:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/01/17, 07:08:13
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Aqui tienes mis consumos @iron con la compilacion MPL24.246-17 de android 6.0.1. Muy buenos.....
Ya estoy con la compilacion MPL24-246-45 de android 6.0.1 y voy a estar unas dos o tres semanas con ella, si antes no me lio la manta a la cabeza y actualizo a la 7.0 (ya que tengo por aqui el aviso de la OTA disponible para descargar. )
Hay unas cuntas capturillas, asi que no desesperes...
Archivo Adjunto 959893Archivo Adjunto 959894
Archivo Adjunto 959895Archivo Adjunto 959901
Archivo Adjunto 959902
Archivo Adjunto 959896Archivo Adjunto 959897
Archivo Adjunto 959898Archivo Adjunto 959899
Archivo Adjunto 959900

Como puedes ver no soy de exigirle mucho al terminal, pero si le exigo este no se arruga facilmente.
En esta compilacion he encontrado algun que otro pequeño bug, son los siguientes:
  • Aunque no aparece en ninguna de mis capturas el sensor de proximidad permanece siempre encendido en la aplicacion "servicios del telefono". No afecta mucho en el consumo de bateria (aunque lo puedo asegurar al 100%) pero ahi esta. De momento con la compilacion MPL24.246-45 me sigue ocurriendo. Haber si algien lo puede corrobarar en android 7.0
  • EL wifi segun las estadisticas de la bateria dice que es lo que mas a consumido en todo el ciclo y no esto no real. Solo lo he utilizado para descargarme las actualizaciones de las aplicaciones que he tenido, nada mas. Me imagino que esto es por llebar siempre activo la busqueda de redes wifi.
  • La franja de la calidad de la señal de red movil, en mi caso, despues de reiniciar el terminal se quedaba pillada siempre en una mala cobertura (color naranja de la franja de la señal de red movil) y no era cierto ya que tenia cobertura a tope, hasta que me dio por conectar/deconectar el modo avion. Una vez hecho esto ya marcaba la intensidad de señal correcta.
  • La aplicacion "motorola modality service" me juga una mala pasada en unos de mis cilos, encendiendome y apagandome el gps justo cada tres minutos . Resultado de la broma, gps encendido casi casi dos horas y media y mas de un 50% de bateria "bebida". Lo solucione deshabilitando/habilitando las app "Moto" y borrando los datos de la app "Motorola modality Service"
Alguna que otra aplicacion se me a quedado pillada en segundo plano y no he podido identificarla. Menos mal que para estas cosas tengo una app que me avisa si alguna app no dormir bien al MotoZ. La solucion cerrar todas las aplicaciones abiertas en la multitarea.

Bueno despues de esta parrafada ya postere mis proximas impresiones con la compilacion MPL24.246-45...
Buenos dias, pues para ser esa version me parecen unos consumacos , vamos que si lo hubieses usado un dia, le habrias hecho fijo de 6 a 7 de pantalla, por lo tanto como bien dijiste y como has podido ver este moto z rinde de cojones... muchas gracias por toda la informacion con todo tipo de detalles...



saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/01/17, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Bueno despues de un pequeño inconveniente con el MotoZ que tenia, por que ya no lo tengo, continuare con las pruebas....Probando con un nuevo MotoZ recibido ayer tarde (como siempre Amazon es un verdare lujo a la hora de sustituir o rembolsar terminales)...

Ya ire contando..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/01/17, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Bueno despues de un pequeño inconveniente con el MotoZ que tenia, por que ya no lo tengo, continuare con las pruebas....Probando con un nuevo MotoZ recibido ayer tarde (como siempre Amazon es un verdare lujo a la hora de sustituir o rembolsar terminales)...

Ya ire contando..
Hola señor , se puede saber que le pasó al anterior ??? Gracias ...

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/17, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola señor , se puede saber que le pasó al anterior ??? Gracias ...

Saludos
Nada unos pequeños problemas con la covertura del terminal y algun que otro reinicio...
Todo resulto neng..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario:
  #16  
Viejo 21/01/17, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Nada unos pequeños problemas con la covertura del terminal y algun que otro reinicio...
Todo resulto neng..
Yeahh

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z



Hora actual: 05:11:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /