LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/11/16, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Me compre el LG G4 aprovechando el Black friday.
Me llegó ayer y me fije en la caja que es un 611, sentí cierto alivio.
Hoy el teléfono se me apagó solo dos veces, con problemas para encenderlo, despuésentro en un boot reset pero consiguió salir de el solo. Ahora mismo se apagó y ya ni enciende.
No se si seré uno de los primeros 611 con el maldito problema, ojalá se trate de otra cosa...
Pero haga la combinación que haga de botones no muestra nada en pantalla.
Al principio cuando se apagaba al quitar la batería y ponerla encendía, ahora ya ni eso funciona.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/11/16, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Vaya por dios, preguntale a @Eu. el dice que esta todo solucionado.
Para mi que sera un reacondicionado y aunque le cambien la placa suele seguir fallando, si lo puedes devolver, yo no me lo pensaba.
__________________



Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/11/16, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Si a ti te va la marcha, has editado tu mensaje para añadir /hagan juego señores
Aquí opinamos sobre nuestras experiencias con este móvil, y tu lo único que haces es salir en defensa de la gran LG (por algo sera).
Te lo he preguntado mas de una vez y no me has contestado.
En HTCmania tenemos como cien subforos de distintos móviles, marcas, sistemas operativos...
dime uno solo que tenga un hilo tan extenso sobre la muerte súbdita como el LG G4.
No debería sustituir todos los móviles que han petado o que se fabricaron en 2015?.
Y seguro que los vas a seguir defendiendo....por algo sera.
Natxete, si has leido mis comentarios verás como desde el principio he dicho que LG debería de dar una solución definitiva a aquellos clientes que no esten satisfechos, bien con el reemplazo del terminal por uno nuevo de iguales características o superior, o bien con una reparación definitiva que deje de dar problemas. Eso lo he dicho y lo he recalcado en todo momento. El problema es que uno lee e interpreta lo que quiere y como quiere. Como te dije en el post anterior disfrutemos de este equipo que es uno de los grandes...
En relacion a otros subforos decirte que tambien leo muchos terminales de otras marcas que han dado fallo. El problema es que el fallo de los G4 es que hace que el equipo muera, pero ahí tienes a huawei con sus problemas de conectividad wifi en los P8 y P8 lite o la cantidad de problemas en los s7 edge de diferentes índoles. Por lo tanto, y como he hecho referencia otras veces, es una putada que te falle el G4 porque muere pero los porcentajes de fallo son iguales a otros dispositivos de otras marcas.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/11/16, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
Me compre el LG G4 aprovechando el Black friday.
Me llegó ayer y me fije en la caja que es un 611, sentí cierto alivio.
Hoy el teléfono se me apagó solo dos veces, con problemas para encenderlo, despuésentro en un boot reset pero consiguió salir de el solo. Ahora mismo se apagó y ya ni enciende.
No se si seré uno de los primeros 611 con el maldito problema, ojalá se trate de otra cosa...
Pero haga la combinación que haga de botones no muestra nada en pantalla.
Al principio cuando se apagaba al quitar la batería y ponerla encendía, ahora ya ni eso funciona.
Devuelvelo antes de los 15 días.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/11/16, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
Turbo77 Turbo77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
Me compre el LG G4 aprovechando el Black friday.
Me llegó ayer y me fije en la caja que es un 611, sentí cierto alivio.
Hoy el teléfono se me apagó solo dos veces, con problemas para encenderlo, despuésentro en un boot reset pero consiguió salir de el solo. Ahora mismo se apagó y ya ni enciende.
No se si seré uno de los primeros 611 con el maldito problema, ojalá se trate de otra cosa...
Pero haga la combinación que haga de botones no muestra nada en pantalla.
Al principio cuando se apagaba al quitar la batería y ponerla encendía, ahora ya ni eso funciona.
Un 611 con boot? me estoy acojonando.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/11/16, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Pues no se si es boot o algún otro tipo de problema. ¿Alguien con experiencia sabe si se podría tratar de otro problema solucionable?
La verdad es que estaba muy contento con el rendimiento y la cámara del teléfono. Pero ya jugarmelo por segunda vez....

¿Alguien sabe como va el servicio postventa de la web de mediamarkt? ¿Se puede hacer la devolución/cambio directamente en una de sus tiendas?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/11/16, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Pues no se si es boot o algún otro tipo de problema. ¿Alguien con experiencia sabe si se podría tratar de otro problema solucionable?
La verdad es que estaba muy contento con el rendimiento y la cámara del teléfono. Pero ya jugarmelo por segunda vez....

¿Alguien sabe como va el servicio postventa de la web de mediamarkt? ¿Se puede hacer la devolución/cambio directamente en una de sus tiendas?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/11/16, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
Me compre el LG G4 aprovechando el Black friday.
Me llegó ayer y me fije en la caja que es un 611, sentí cierto alivio.
Hoy el teléfono se me apagó solo dos veces, con problemas para encenderlo, despuésentro en un boot reset pero consiguió salir de el solo. Ahora mismo se apagó y ya ni enciende.
No se si seré uno de los primeros 611 con el maldito problema, ojalá se trate de otra cosa...
Pero haga la combinación que haga de botones no muestra nada en pantalla.
Al principio cuando se apagaba al quitar la batería y ponerla encendía, ahora ya ni eso funciona.
¿Dónde lo has comprado?
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/11/16, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
En la tienda online de mediamarkt.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/11/16, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
En la tienda online de mediamarkt.
ESP ó EAP. Made in korea ó Made in china?
Para devoluciones: [email protected] o llamar a 902 102573. Cuesta como una llamada nacional normal.

Última edición por Eu. Día 29/11/16 a las 20:55:13.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/11/16, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Y otb lo compre por internet, el mio tambien es un 611 y de momento 0 problemas.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/11/16, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
En el problema del bucle sale el logo de LG? A mi se me queda la pantalla en negro. Tenía un 70% de batería cuando se apagó. Y no reacciona tocando ningún botón ni enchufando el cargador.
Sacar y meter la batería tampoco funciona.
¿algun consejo?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/11/16, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Media mark no vende teléfonos reacondicionados. Es un bootlood de un teléfono totalmente nuevo con placa 611.
Devuélvelo ya, antes de que pase 15 días.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/11/16, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Hay personas que son tan prepotentes que se creen en posesion de la verdad absoluta. Nadie puede afirmar que el porcentaje de fallo por muerte súbita del G4 es normal e equiparable a los fallos de cualquier otra marca al igual que nadie puede afirmar que la mayoría de G4 sufrirán muerte súbita. Nadie dispone de datos suficientes para afirmar ni lo uno ni lo otro. Aquí sólo opinamos en base a la experiencia y afirmar cualquiera de los extremos con tanta rotundidad basándose en especulaciones o en lo que la empresa LG dice es engañar a los foreros.
Lo único que podemos afirmar es que un porcentaje indeterminado de G4 sufren muerte súbita, que todos los días se dan nuevos casos y que no sabemos si el problema ha sido solucionado en los nuevos terminales fabricados. El tiempo hablará y nos dirá la verdad que LG sabe y nos está negando.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 29/11/16, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Hay personas que son tan prepotentes que se creen en posesion de la verdad absoluta. Nadie puede afirmar que el porcentaje de fallo por muerte súbita del G4 es normal e equiparable a los fallos de cualquier otra marca al igual que nadie puede afirmar que la mayoría de G4 sufrirán muerte súbita. Nadie dispone de datos suficientes para afirmar ni lo uno ni lo otro. Aquí sólo opinamos en base a la experiencia y afirmar cualquiera de los extremos con tanta rotundidad basándose en especulaciones o en lo que la empresa LG dice es engañar a los foreros.
Lo único que podemos afirmar es que un porcentaje indeterminado de G4 sufren muerte súbita, que todos los días se dan nuevos casos y que no sabemos si el problema ha sido solucionado en los nuevos terminales fabricados. El tiempo hablará y nos dirá la verdad que LG sabe y nos está negando.
... o la verdad que LG está diciendo, no? Que solo algunas unidades dieron fallo y a dia de hoy está resuelto.
Si dices que no podemos afirmar ni un extremo ni el otro, no digas que LG sabe la verdad que nos está negando. Si dices eso parece que te contradices, ya que das por hecho algo que ni tu ni yo sabemos. Correcto? (O al menos eso has dicho antes).

Última edición por Eu. Día 29/11/16 a las 21:28:43.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/11/16, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
ESP ó EAP. Made in korea ó Made in china?
Para devoluciones: [email protected] o llamar a 902 102573. Cuesta como una llamada nacional normal.
Es made in Korea, ¿lo de ESP o EAP donde lo puedo ver?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/11/16, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
¿Es made in Korea, lo de ESP o EAP donde lo puedo ver?
En la pegatina donde viene el IMEI, nuemero de serie y lo de Made in korea. En la caja.
Te lo pregunto porque todos los que han fallado que conozco son Made in korea ESP. Sin embargo conozco varios EAP Made in china con placas 5xx ydespues de casi año y medio van perfectos.

Última edición por Eu. Día 29/11/16 a las 21:45:36.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/11/16, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
Turbo77 Turbo77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Otra
Francamente si es un 611 que supuestamente ya están subsanados los errores del boot loop, poca veracidad tiene lo que diga LG, el control de calidad debería ser muy exhaustivo después de los fallos reportados y este teléfono está fabricado en noviembre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 29/11/16, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Edité el mensaje anterior pero contestaste antes.
Puse mal los signos interrogación.
Afirmo que es made in Korea. Lo de ESP o EAP no lo encuentro en la pegatina del IMEI. (Donde si aparece el made in Korea).
La caja no la tengo ahora delante.


Edito con una pregunta:
¿En el famoso problema sale el logo de lg? yo no consigo ni que aparezca. Quizás se trate de otro tipo de problema aislado.

Última edición por m0st0 Día 29/11/16 a las 21:55:42.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/11/16, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje

¿Alguien sabe como va el servicio postventa de la web de mediamarkt? ¿Se puede hacer la devolución/cambio directamente en una de sus tiendas?
Si lo compraste Online, una de sus grandes ventajas es que tienes 14 dias para devolverlo, sin dar ningun tipo de explicacion o dando el motivo....y si, puedes llevarlo a una tienda 1/2Markt y solicitar el importe pagado. Si pagaste por Paypal, el reintegro es ipso facto....cta corriente/tarjeta cto tarda algo mas.
Si lo hubieras comprado en tienda fisica, te lo puedes comer con papa y/o SAT.

Saludetes.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 21:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /