Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/10, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Futuro poseedor de un Nexus One

Buenas, este es mi primer post y ya de paso me presento!Llevo una temporada leyendo el foro y como cada vez parece que se acerca más la hora de poder adquirir el Nexus de forma, digamos, "tradicional" en España, aprovecho para plantear un par de dudas que tengo al respecto sobre su funcionamiento. No he encontrado respuesta a éstas en concreto en el foro, pero puede que no haya buscado lo suficiente. De haberse respondido con anterioridad, que los admin cierren el post y si pueden indicarme el enlace perfecto.

Bueno, mis dudas básicamente son:

- ¿El correo de Gmail actúa de la misma forma que un sms? Es decir, cuando reciba un mail sonara el móvil o tengo que abrir yo la aplicación de Gmail y actualizar(como hago ahora con mi 5800)?

- La aplicación de Gmail te da acceso a las carpetas creadas en el PC?Tienes acceso "total"?En la versión que tengo ahora en mi 5800 solo tengo acceso a recibidos, enviados y poco más.

- Estoy pensando en adquirir tambien el Dock de sobremesa, ya que la verdad me vendria de perlas, pero la bateria no se llega a estropear si lo pongo cada dia a cargar sin que esté totalmente descargado?

Ahora mismo esas son mis dudas, si me aparece alguna más la añado al post, y gracias de antemano.

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/10, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Langreo, Asturias
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus One

Contestando a tus preguntas:

Para empezar el Nexus hace uso de pushmail, lo que significa que en cuanto llega un correo al servidor
de Gmail automáticamente se te envía al Nexus. Salvo por "overbooking" del servidor suele ser casi
instantáneo, vuelvo a repetir, dependiendo del tráfico en la red en ese momento.

Acceso a las carpetas creadas en el PC?, por el resto de la pregunta supongo que te refieres a las "bandejas"
de Gmail (recibidos, enviados, borradores, spam, etc...). La respuesta es SÍ.

Es evidente que la contínua carga/descarga de la batería acaba fastidiándola a largo plazo, pero afortunadamente
no es un iPhone, así que cambiar la batería es muy sencillo (como cualquier móvil "normal") y las baterías
no son muy caras, así que, que más da?

Saludos y bienvenido al club.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/10, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
amocu amocu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En tos laos
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: MI4c
Tu operador: Vodafone
yo te recomiendo el nexus, además nos queda poco para tener la radio, flash...etc,etc,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/10, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu rápida respuesta!

Entiendo que dependiendo de la linea/trafico pueda tardar más o menos en llegar, pero lo que me interesaba era si llegaban de forma automática sin tener que actualizar yo manualmente la bandeja de entrada.

Respecto a las "bandejas" de recibidos, borradores, etc, realmente me referia a las "etiquetas", ya que suelo tener la bandeja de entrada casi siempre vacia, porque me gusta tener los correos bien ordenados. Actualmente en el cliente de Gmail del 5800 no tengo acceso a esas "etiquetas", y si quiero consultar algun mail no puedo, puesto que ya lo he archivado en su correspondiente carpeta. Eso es a lo que me referia en la 2a pregunta.

Gracias de nuevo y a ver si los chicos de Google se marcan un punto informando pronto del lanzamiento "oficial" en España y, lo que es mas importante, la posibilidad de poder adquirirlo directamente de su web, ya que al no ser de vodafone, y no estar por la labor de portabilidades y demás lios, seria una gran p*****

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/10, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Langreo, Asturias
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola NetYaco, SÍ puedes acceder a todas las etiquetas de Gmail sin problemas. A mí me aparecen todas, las
que utilizo y las que no también. El teléfono por defecto sólo te muestra la bandeja de recibidos cuando abres
la aplicación (cosa bastante normal), pero si pulsas la tecla menú puedes acceder a todas las demás etiquetas
sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/10, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Gracias por la aclaración sergioalvarezmac

No veo el dia en que pueda por fin tenerlo en mis manos, y empezar en este mundo de Android, que como más lo miro, más ganas me dan.

Mi novia está hasta las narices de que esté todo el dia hablandole de Android, del Nexus, etc...pero la verdad es que un poco pesado si estoy,. Seran las ganas de tenerlo!

Saludos y cuando lo tenga, os lo haré saber, eso tenedlo por seguro!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/10, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Langreo, Asturias
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus One

Pues yo desde que tengo el Nexus (en Febrero lo compré), la frase más usada de mi novia es "Otra vez
con el aparatito...". Ya dice que soy un friki, así que a ver como le explico que me he comprado una
camiseta de "elandroidelibre".
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/10, 08:48:44
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Mi novia está hasta las narices de que esté todo el dia hablandole de Android, del Nexus, etc..
JAJAJAJAJAJA ESTAS IGUAL QUE YO!!!
Yo la frase que más repito desde hace meses cuando estamos en la calle y necesitamos cualquier cosa es: "si tuviera el nexus one....". Mi novia ya esta hasta los webos, y casi le da igual que me gaste la pasta en el cacharro por tal de que me calle.

También soy de los que espera a comprarlo del modo "tradicional" pero la impaciencia poco a poco me va comiendo. Mi página de inicio es http://www.google.com/phone y todas las mañanas me levanto pensando a ver si hoy se sabrá algo. Yo creo que ya es un poco enfermizo jejejeje.

Pero bueno, a ver si esta semana al menos sabemos una fecha (aunque ya lo veo chungo, porque esas cosas las suelen anunciar los lunes) y no nos putean con exclusividades temporales de vodafone.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/10, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo para evitar la ansiosa espera me lo compre y punto... Y eso que ya usaba la Magic y era cosa parecida...

Con respecto al frikismo sergioalvarezmac, puedes regalarle esto a tu novia o a algun niño que tenga en tu familia o en la suya... Seguro que te suben dos niveles...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/10, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
NetYaco, ya te han respondido magníficamente: el sistema push de Gmail en el Android funciona a la perfección; muchas veces te llega el aviso de e-mail recibido en el móvil antes de que se te actualice sola la página del navegador del pc.

Añadiré otra cosa y es que en el escritorio de tu Android puedes poner un acceso directo a la etiqueta que quieras de Gmail, de modo que sólo con un click sobre el icono estés en la bandeja de la etiqueta deseada; esto es muy útil si tienes reglas que te asignan etiquetas automáticamente a tus e-mails recibidos (naturalmente, puedes poner tantos accesos directos a diferentes etiquetas como iconos quieras en tu escritorio).

El Android es un gran sistema operativo y si usas los servicios de Google como Gmail, Picasa, Google Docs, etc. es, sencillamente, el mejor preparado para ello.

Saludos y bienvenido!!

MacGuffin.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/10, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Langreo, Asturias
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
...Con respecto al frikismo sergioalvarezmac, puedes regalarle esto a tu novia o a algun niño que tenga en tu familia o en la suya... Seguro que te suben dos niveles...
Calla calla, si estoy por comprarme uno para mí...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/10, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Moca, Rep.Dom.
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
Igual estoy yo que le estaba explicando a mi novia el maravilloso sistema de cancelación de ruido que trae el nexus y se me queda con cara de pavo
__________________
Desde República Dominicana
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/10, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
Añadiré otra cosa y es que en el escritorio de tu Android puedes poner un acceso directo a la etiqueta que quieras de Gmail, de modo que sólo con un click sobre el icono estés en la bandeja de la etiqueta deseada; esto es muy útil si tienes reglas que te asignan etiquetas automáticamente a tus e-mails recibidos (naturalmente, puedes poner tantos accesos directos a diferentes etiquetas como iconos quieras en tu escritorio).

El Android es un gran sistema operativo y si usas los servicios de Google como Gmail, Picasa, Google Docs, etc. es, sencillamente, el mejor preparado para ello.

Saludos y bienvenido!!

MacGuffin.
Muchas gracias por tu aporte, la verdad es que tiene pinta de ser un teléfono de la os***, sobretodo por la personalización que puedes hacerle.

Sigo esperando noticias de la salida oficial en España, pero si tardan mucho o no aclaran nada, no me quedará otra que comprarlo a traves de alguna página tipo expansys, ssmoviles o similar.

Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas y aclaraciones!

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/10, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Como futuro poseedor tb del nexus one me uno a las dudas

-Alguien puede decirme si funciona en el navegador nativo el player de cadenaser.com? para escuchar la radio o si en su defecto hay algún programa de Internet radio para poder meter la URL de la emisora que quiero escuchar?

-Algún programa para hacer de la conexión 3g en wifi para poder conectar psp, nds, otro móvil, etc?

-Se pueden pasar datos por blutu al la SD del móvil? x ejemplo una canción sin tener que realizar la conexión por usb y nos ahorramos el cable de datos.

-Los vídeos de youtube se pueden elegir con calidad HQ? Reproduce archivos .swf (juegitos en flash)?

-El correo se visualiza en html? (me refiero al tipico correo de publicidad que normalmente los móviles no pueden mostrar)

Bueno esas son algunas de mis dudas tengo nokia 5800 y el cambio sera muy grande y me tengo que adaptar todo lo que puedo hacer en N1
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/05/10, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Que mania con meterse con el iPhone, todo lo que hace el nexus lo hace el iphone, y que conste que me voy a comprar uno , pero el iphone es muy bueno.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/05/10, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Que mania con meterse con el iPhone, todo lo que hace el nexus lo hace el iphone, y que conste que me voy a comprar uno , pero el iphone es muy bueno.
No creo que en este hilo haya habido un ataque feroz contra el iPhone; salvo error u omisión por mi parte, sólo ha habido un comentario de pasada y en claro tono de broma.

Desde mi punto de vista, es más desproporcionado tu post criticando la mención al iPhone y sin aportar nada a lo que aquí se discute que el propio comentario sobre el iPhone de marras.

Saludos (sin acritud),

MacGuffin.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/05/10, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Que mania con meterse con el iPhone, todo lo que hace el nexus lo hace el iphone, y que conste que me voy a comprar uno , pero el iphone es muy bueno.
La única mención que se hace al iphone creo que ha sido:

 Cita: Originalmente Escrito por sergioalvarezmac Ver Mensaje
Contestando a tus preguntas:
Es evidente que la contínua carga/descarga de la batería acaba fastidiándola a largo plazo, pero afortunadamente
no es un iPhone, así que cambiar la batería es muy sencillo
Saludos y bienvenido al club.
y precisamente eso es algo que se puede hacer con el Nexus y que en el Iphone es imposible (que yo sepa el jailbreak no ha llegado a esos extremos :P )
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/05/10, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
No creo que en este hilo haya habido un ataque feroz contra el iPhone; salvo error u omisión por mi parte, sólo ha habido un comentario de pasada y en claro tono de broma.

Desde mi punto de vista, es más desproporcionado tu post criticando la mención al iPhone y sin aportar nada a lo que aquí se discute que el propio comentario sobre el iPhone de marras.

Saludos (sin acritud),

MacGuffin.

 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
La única mención que se hace al iphone creo que ha sido:

"............."

y precisamente eso es algo que se puede hacer con el Nexus y que en el Iphone es imposible (que yo sepa el jailbreak no ha llegado a esos extremos :P )
Cierto, en este post no se ha atacado en ningun momento al iPhone, simplemente se ha mencionado una caracteristica de la cual carece. Pero bueno, cada uno tendrá su punto de vista sobre cada comentario.

Ya de paso aprovecho para comentar otra duda:

Tengo la tarifa de datos de Movistar(si,ya lo se...) de 1Mb de velocidad y 100 Mb de descarga. La activé para empezar a probar que tal iba esto de internet movil, ya que actualmente tengo un 5800 y la verdad es que desde que la puse, le doy mas guerra que ninguno al movil, jeje. Mi pregunta es si esa tarifa(velocidad/capacidad de bajada) me puede venir corta para el Nexus One, ya que al tener esas opciones como el correo "instantaneo", el tiempo en tiempo real, así como aplicaciones tipo Twitter, Latitude, etc, pueda consumir muchos datos.

Tengo esta tarifa porque consegui una oferta de 50% durante 12 meses, pero que si hay que cambiarla por la de 3Mb, se cambia!Todo sea para poder disfrutar del teléfono en condiciones, que si no...

Gracias de antemano y saludos!

Última edición por NetYaco Día 05/05/10 a las 15:43:20.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/05/10, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
JoshyFun JoshyFun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por sergioalvarezmac Ver Mensaje
Contestando a tus preguntas:
Para empezar el Nexus hace uso de pushmail, lo que significa que en cuanto llega un correo al servidor
de Gmail automáticamente se te envía al Nexus. Salvo por "overbooking" del servidor suele ser casi
instantáneo, vuelvo a repetir, dependiendo del tráfico en la red en ese momento.
[...]
Hola,

Que yo sepa el correo de gmail es "pop", bueno IMAP y es la aplicación la que comprueba si hay emails nuevos cada "X" tiempo (que no he visto por ningún lado). Llevo 5 minutos esperando por mi segundo e-mail de prueba por si estaba equivocado. El primero llegó depues de cinco minutos, cuando abría la aplicación de gmail, lo que fuerza una sincronización. Eso si, cada 15 minutos o así es cuando mira si hay emails nuevos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/05/10, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
Como futuro poseedor tb del nexus one me uno a las dudas

-Alguien puede decirme si funciona en el navegador nativo el player de cadenaser.com? para escuchar la radio o si en su defecto hay algún programa de Internet radio para poder meter la URL de la emisora que quiero escuchar?

-Algún programa para hacer de la conexión 3g en wifi para poder conectar psp, nds, otro móvil, etc?

-Se pueden pasar datos por blutu al la SD del móvil? x ejemplo una canción sin tener que realizar la conexión por usb y nos ahorramos el cable de datos.

-Los vídeos de youtube se pueden elegir con calidad HQ? Reproduce archivos .swf (juegitos en flash)?

-El correo se visualiza en html? (me refiero al tipico correo de publicidad que normalmente los móviles no pueden mostrar)

Bueno esas son algunas de mis dudas tengo nokia 5800 y el cambio sera muy grande y me tengo que adaptar todo lo que puedo hacer en N1
Va chicos responderme alguna duda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 21:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /