Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/15, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
Veleras Veleras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Rikomagic MK902 no funciona por ethernet

Buenas, tenia este tema aparcado por falta de tiempo pero ahora mi padre me esta metiendo un poco de prisa porque ya lleva bastante sin el cacharro.

El caso es que desde hace un tiempo la conexión por ethernet ha dejado de funcionar, por wifi si conecta, pero para el video por streamed se queda muy corta.

En algun sitio lei que se debió a una actualización del firmware pero me pareció un poco raro porque no se toco nada.

He restaurado los valores a los de fabrica y nada, no hay manera de activar la conexión por ethernet, se desactiva sola pasados unos segundos. He probado en varios domicilios con distintas redes y en todas pasa lo mismo por lo que me temo que sea posible que se haya estropeado el conector ethernet. El resto de cosas funciona como siempre.

¿ Alguna sugerencia ? Ya que me voy a meter a trastear con el ¿ Algun manual para ponerlo un custom ? y ya que estamos, se que es mucho pedir, pero alguna recomendación de custom que sea fail y sencillo, es para una persona mayor que va a utilizar pocas cosas skype, y video y poco mas.

Gracias a todos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 00:26:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /