Kolina Kolina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/15, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
Goyo_16 Goyo_16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Ayuda mi Kolina no enciende

Hola, os pongo un poco en contexto: ayer en mi kolina me empezaron a salir varios mensajes uno tras otro, diciendo algo como se ha detenido el mensaje de servicios de google (es un ejemplo, no me acuerdo bien que decían los mensajes), lo cierto es que fueron varios, uno tras otro (en cuanto daba el aceptar se generaba de nuevo el mensaje). Me pareció muy raro, dado que hasta el momento el móvil estaba perfecto. Con lo cual lo apague. Lo encendí de nuevo y nuevamente se empezaron a generar los mensajes, por lo que decidí volver a apagarlo.

Mi sorpresa, es que no ha vuelto a encender y me llama mucho la atención, que lo conecto a la corriente y ni siquiera se enciende el botón rojo. O sea, esta muerto el móvil.

No tengo ni puta idea de moviles, he estado buscando en google algún servicio técnico aquí en madrid para llevarlo a ver si lo pueden arreglar. Mi pregunta es, bajo vuestra experiencia creéis que el móvil tiene salvación? Conocéis de algún servicio técnico o algún chaval amañado en Madrid que me pueda ayudar.

Me jode porque estaba contentísimo con el móvil, y ahora no puedo pillarme uno nuevo.

Gracias por lo que me podáis aportar. Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/15, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
evanacb evanacb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Prueba a mantener el botón de encendido pulsado durante 10 segundos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/15, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
A mi me paso algo parecido al intentar meterle una ROM.
La única solución que tienes es esperar a que se agote la batería por completo o abrirlo desconectar el cable de la batería y volverlo a conectar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina



Hora actual: 23:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /