Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/16, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
sergio_mikkos sergio_mikkos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Galaxy S4 se queda en Logo y no inicia

Hola.

Anoche dejé mi movil cargando, y después me dispuse a utilizarlo cuando se empezó a reiniciar solo.
Le quité la batería, lo apagué y me acosté pues era bastante tarde.

Esta mañana lo he encendido, sin ningún problema y me he puesto a utilizar Whatsapp cuando se ha vuelto a apagar solo y a continuar reiniciandose.

Ahora, ni si quiera inicia, rara vez llega al logo de Samsung, ni si quiera puedo entrar al modo recovery.

No puedo de ninguna forma hacer un hard reset o similar, he pensado en que quizás me arregle el teléfono reinstalar un firmware anterior o posterior, pero no sé como hacerlo si ni si quiera se mantiene el teléfono encendido.
He visto varias soluciones y una de ellas dice que es porque el botón de encendido se ha quedado pillado y por eso se reinicia e inicia solo, pero al conectarle la batería el teléfono no se inicia solo, lo tengo que iniciar yo, por lo que deduzco que ese no es el fallo.

¿Alguien me puede ayudar?¿Cómo puedo instalar un nuevo firmware sin iniciar el teléfono?

saludos y gracias!

PD: El teléfono tenía un firmware de fábrica, no estaba rooteado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/16, 02:34:55
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mikkos Ver Mensaje
Hola.

Anoche dejé mi movil cargando, y después me dispuse a utilizarlo cuando se empezó a reiniciar solo.
Le quité la batería, lo apagué y me acosté pues era bastante tarde.

Esta mañana lo he encendido, sin ningún problema y me he puesto a utilizar Whatsapp cuando se ha vuelto a apagar solo y a continuar reiniciandose.

Ahora, ni si quiera inicia, rara vez llega al logo de Samsung, ni si quiera puedo entrar al modo recovery.

No puedo de ninguna forma hacer un hard reset o similar, he pensado en que quizás me arregle el teléfono reinstalar un firmware anterior o posterior, pero no sé como hacerlo si ni si quiera se mantiene el teléfono encendido.
He visto varias soluciones y una de ellas dice que es porque el botón de encendido se ha quedado pillado y por eso se reinicia e inicia solo, pero al conectarle la batería el teléfono no se inicia solo, lo tengo que iniciar yo, por lo que deduzco que ese no es el fallo.

¿Alguien me puede ayudar?¿Cómo puedo instalar un nuevo firmware sin iniciar el teléfono?

saludos y gracias!

PD: El teléfono tenía un firmware de fábrica, no estaba rooteado.
No puedes entrar en modo Download? Bajar volumen home y encender

Flashea una stock por odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23341333

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/16, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
sergio_mikkos sergio_mikkos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No puedes entrar en modo Download? Bajar volumen home y encender

Flashea una stock por odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23341333

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No, no puedo entrar en dicho modo.
El movil se queda congelado nada más encenderlo y ni si quiera llega a mostrar el logo.
Muestra Samsung Galaxy S4 i9505, y en la siguiente pantalla es donde puedes entrar al modo recovery, pero no llega a ella...

¿No puedo flashear el movil de ninguna forma sin entrar en este modo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:15:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /