ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/12, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
gorditotas gorditotas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
Error status 7 al intentar instalar ROM

Hola muy buenas:

Antes de nada felicitar a toda la gente de este foro. ¡Enhorabuena por vuestro gran trabajo!.

Os expongo mi problema. Tengo un HTC Tattoo con la ROM original de Vodafone y sistema android 1.6. Tras rootear e instalar el recovery de Maverix, cuando intento instalar la ROM cm-7.1.0.1 me dice error status 7 e installation aborted. He leido exaustivamente el foro pero no encuentro solución posible. Como inciso, he tratado de encontrar el ROM manager también en el android market pero no lo enhcuentro. Por favor os ruego que me ayudeis.

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/12, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
"error status 7" viene de que el recovery no es el que toca. En lugar de meter el recovery de maverix has de poner el de cyanogen.
Como ya esta rooteado, bajate del market el rom manager y dale a instalar el recovery. Luego entras en el recovery e instalas la de cyano.
No instales la 7.1, salio ya la 7.2 AQUI.
saludos!
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/13, 01:23:41
Array

[xs_avatar]
urante.2 urante.2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg p990
Tu operador: TELCEL
Hola amigos
Me pasaba algo parecido al amigo y tambien le cambie de recovery y ya jala
Pero ahora tengo un problema cuando trato de cargar la rom de Cyanogen 10 JB, ya que al estar cargando la rom aparece una leyenda que dice: installing update
e inmediatamente me dice: que se ha instalado correctamente
Pero no se instala nada, alguien sabe por que?
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/13, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
jesus751990 jesus751990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
"error status 7" viene de que el recovery no es el que toca. En lugar de meter el recovery de maverix has de poner el de cyanogen.
Como ya esta rooteado, bajate del market el rom manager y dale a instalar el recovery. Luego entras en el recovery e instalas la de cyano.
No instales la 7.1, salio ya la 7.2 AQUI.
saludos!
buenas, tengo el mismo problema, pero el rom manager no es compatible con la 1.6, que hago? gracias por adelantado. TAmbién he probado flaseando el recovery de cyanogen pero como desactivo el fastboot? he probado entrando en dicho menú con la combinación de teclas volumen abajo + home + power, y dejandolo en HBOOT en vez de FASTBOOT pero nada

Última edición por jesus751990 Día 18/02/13 a las 09:54:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/13, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
chuacher chuacher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorditotas Ver Mensaje
Hola muy buenas:

Antes de nada felicitar a toda la gente de este foro. ¡Enhorabuena por vuestro gran trabajo!.

Os expongo mi problema. Tengo un HTC Tattoo con la ROM original de Vodafone y sistema android 1.6. Tras rootear e instalar el recovery de Maverix, cuando intento instalar la ROM cm-7.1.0.1 me dice error status 7 e installation aborted. He leido exaustivamente el foro pero no encuentro solución posible. Como inciso, he tratado de encontrar el ROM manager también en el android market pero no lo enhcuentro. Por favor os ruego que me ayudeis.

Muchas gracias por adelantado.
yo estoy igual tengo instalado el recovery de maverix, y intento instalar la cy 7.2 o la 7.1 y me da error de status 7

salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/13, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
josetelega josetelega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Otra
hola , me ha pasado eso mismo dos veces seguidas y no entiendo porque , yo me baje el recovery desde el rom manager tengo el clockworkmod , como lo arreglo? y como se que recovery tengo que instalar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/13, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
mv.franklin12 mv.franklin12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy ace gts5830m
Tu operador: Movistar
hola amigo hace poco quise instalar el clockworkmod recovery a mi galaxy ace gts5830m y al tratar de hacerlo me aborta la instalacion y me dice error status 7 sidepackage quisierq sber que puedo hacer para solucionarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 09:06:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /