Accesorios HTC Desire X Accesorios HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/01/13, 01:51:13
Array

[xs_avatar]
currolisto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi lo que me preocupa de la funda de silicona que he pedido es el acceso a los botones de volumen que ya de por sí son bastante malillos
Alguno de los que ya tienen sus fundas de silicona ha tenido algún problema con los botones?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/01/13, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por currolisto Ver Mensaje
A mi lo que me preocupa de la funda de silicona que he pedido es el acceso a los botones de volumen que ya de por sí son bastante malillos
Alguno de los que ya tienen sus fundas de silicona ha tenido algún problema con los botones?
Yo temía lo mismo, pero cuando la puse, me di cuenta de que es hasta mejor con la funda. A mi me va bastante bien...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/01/13, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
queria haceros una pregunta. ¿¿Alguien sabe donde puedo encontrar una funda con forma de cassette o con forma de game boy??? de momento para ir tirando me he pillado la del primer post, mas o menos ¿cuanto tiempo tarda en llegar? gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/01/13, 09:49:20
Array

[xs_avatar]
franky80 franky80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
Alguien ha encontrado alguna funda de gel totalmente transparente para nuestro movil? En fin es que lo compré entre otras cosas porque me gusta la parte trasera con el logo y el óvalo alrededor de la cámara y quisiera que no queden ocultos.
Estas pone transparente, pero si os fijáis por detrás es más bien blanco.
Y una de éstas dos parece transparente, pero no me fio porque tiene pinta de ser la misma que la anterior, he preguntado al vendedor pero por ahora no me han respondido.
Pues eso si alguien ha encontrado alguna....

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 25/01/13, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franky80 Ver Mensaje
Alguien ha encontrado alguna funda de gel totalmente transparente para nuestro movil? En fin es que lo compré entre otras cosas porque me gusta la parte trasera con el logo y el óvalo alrededor de la cámara y quisiera que no queden ocultos.
Estas pone transparente, pero si os fijáis por detrás es más bien blanco.
Y una de éstas dos parece transparente, pero no me fio porque tiene pinta de ser la misma que la anterior, he preguntado al vendedor pero por ahora no me han respondido.
Pues eso si alguien ha encontrado alguna....

Gracias.
la segunda foto ( la q salen las dos fundas ) podria ser que la tapa trasera del movil sea blanca y realmente fueran transparentes , no ?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/01/13, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
Yo vi ayer los enlaces que pasó franky80 y me lancé. He cogido este pack que creo que por 15€ está muy muy bien. PACK
Cuando me llegue ya os diré, tardará sobre una semana así que aún queda.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/01/13, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
dreiff dreiff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vizcaya
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite y Acer Iconia W1-810
Tu operador: Vodafone
El 11 en 1 tiene muy buena pinta SergioCC, yo ya pille por 3,40€ en ebay funda igual a la de ese pack y protector de pantalla.
http://www.ebay.es/itm/130791533792?...84.m1497.l2649 en este enlace que no se si ya lo ha colgado alguien. Encaja perfecta la funda, y es muy bonita la verdad, el protector, especifico pa la Desire X, el unico pero en la funda, es que el boton de encendido/bloqueo, esta pelin duro para apretarlo, los demas agujeros y botones volumen y eso, bien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/01/13, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
franky80 franky80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SergioCC Ver Mensaje
Yo vi ayer los enlaces que pasó franky80 y me lancé. He cogido este pack que creo que por 15€ está muy muy bien. PACK
Cuando me llegue ya os diré, tardará sobre una semana así que aún queda.
¿Cuando te llegue podrías subir alguna foto de la transparente para confirmar que lo es al 100%? Si es así yo me pido otro pack.

Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/01/13, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franky80 Ver Mensaje
¿Cuando te llegue podrías subir alguna foto de la transparente para confirmar que lo es al 100%? Si es así yo me pido otro pack.

Gracias.
Sí, sin problema. Creo que lo han enviado hoy Lunes, así que como pronto supongo que para el Viernes me llegará.

EDITO: He mirado en ebay y he visto que el vendedor ha modificado el anuncio. Los gastos de envío han pasado de ser gratuitos a valer 33€... Menudo sablazo. Yo lo pagué cuando aun ponía que era gratis, así que espero no tener problemas.

Última edición por SergioCC Día 28/01/13 a las 21:22:10.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/01/13, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franky80 Ver Mensaje
Alguien ha encontrado alguna funda de gel totalmente transparente para nuestro movil? En fin es que lo compré entre otras cosas porque me gusta la parte trasera con el logo y el óvalo alrededor de la cámara y quisiera que no queden ocultos.
Estas pone transparente, pero si os fijáis por detrás es más bien blanco.
Y una de éstas dos parece transparente, pero no me fio porque tiene pinta de ser la misma que la anterior, he preguntado al vendedor pero por ahora no me han respondido.
Pues eso si alguien ha encontrado alguna....

Gracias.
La que pones en el segundo link es totalmente transparente, es la que tengo yo (http://www.ebay.es/itm/4EN1-TPU-Sili...ht_2445wt_1186).

Se ve tal cual la foto de ebay, eso si al principio ajusta bien, pero ahora tiene un poco de holgura aunque no llega a ser molesto.
El acceso al apagar y encender cuesta un poco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130129_101527.jpg (47.4 KB, 243 visitas)

Última edición por ccerrato Día 29/01/13 a las 10:18:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 31/01/13, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
Me ha llegado el paquete esta mañana. Os pongo una foto de lo que lleva. Falta el lápiz táctil (que no se donde lo he metido D), un protector que ya lo he puesto (alguna burbujilla me ha quedao) y la funda blanca, que la tenia puesta en ese momento para hacerle una foto, pero bueno, es igual que la que ha puesto ccerrato. Lo malo es que mi móvil es de color negro y no queda tan bien. Además queda más "ancha" que la funda negra y morada... no se, por lo que sea no ajusta bien del todo. Creo que me voy a dejar la negra de momento.
IMAG0131.jpg

Última edición por SergioCC Día 31/01/13 a las 15:50:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 01/02/13, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
franky80 franky80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
Gracias a ambos, compraré la del pack pequeño porque en realidad solo quiero la transparente.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/03/13, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
eanamen eanamen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Yo he comprado una con tapa para no rayar la pantalla por 3,99€
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/03/13, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Hola, yo compré hace tiempo en ebay un pack de dos fundas tipo gel y dos protectores todo por 6€ creo recordar.
Las fundas se adaptan muy bien, las pedí una en transparente y la otra azul oscuro, queda muy chulo y amortiguan más de lo que pensaba jeje. Cuando me canso de una pongo la otra y asi.. Y los protectores eran buenos, no quitaba nada de respuesta táctil y se manchaba poco. Cuando tenga más tiempo dejo el link (escribo esto desde el movil).
Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/03/13, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
pues hace ya unos dia que ando con esta funda

http://www.amazon.es/gp/product/B00A..._prd_ttl_hst_1



por el momento contentísimo, parece que es de buena calidad, tiene cierre magnético, en la parte trasera tiene dos agujeros, uno para la cámara y flash y otro para el altavoz

el móvil se sujeta perfectamente y os aseguro que ni de coña se sale de la funda, lleva como una segunda carcasa que lo que hace es fijar el móvil a la funda de piel

quien busque algo similar lo recomiendo muchísimo y tiene un precio muy bueno

saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/03/13, 01:16:47
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kibawolf85 Ver Mensaje
pues hace ya unos dia que ando con esta funda

http://www.amazon.es/gp/product/B00A..._prd_ttl_hst_1



por el momento contentísimo, parece que es de buena calidad, tiene cierre magnético, en la parte trasera tiene dos agujeros, uno para la cámara y flash y otro para el altavoz

el móvil se sujeta perfectamente y os aseguro que ni de coña se sale de la funda, lleva como una segunda carcasa que lo que hace es fijar el móvil a la funda de piel

quien busque algo similar lo recomiendo muchísimo y tiene un precio muy bueno

saludos
pues tengo que retractarme sobre esta funda

hoy me dio por sacar el movil y la carcasa blanca de la bateria se a teñido de color negro, esta funda tiene una telilla a modo de proteccion, pues esta tela destiñe!!!!

no compréis esta funda!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/04/13, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
adictfcb adictfcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kibawolf85 Ver Mensaje
pues hace ya unos dia que ando con esta funda

http://www.amazon.es/gp/product/B00A..._prd_ttl_hst_1



por el momento contentísimo, parece que es de buena calidad, tiene cierre magnético, en la parte trasera tiene dos agujeros, uno para la cámara y flash y otro para el altavoz

el móvil se sujeta perfectamente y os aseguro que ni de coña se sale de la funda, lleva como una segunda carcasa que lo que hace es fijar el móvil a la funda de piel

quien busque algo similar lo recomiendo muchísimo y tiene un precio muy bueno

saludos

Hey, hola pues yo tengo esta funda me la compre hace cosa de un mes y se me ha caído el mobil al suelo quizás 4 o 5 veces y una que se cayo de lado rompió parte de la funda interior de la que hablas por la zona de los botones de subir bajar volumen, ahora mismo estoy buscando alguna con cierre pero que sea de la misma pieza, no sean 2 piezas juntas, aver si alguien se entera de algo y a poder ser cierre horizontal que el vertical es un palo tener que abrir y cerrar siempre
saluds!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/05/13, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
europa7 europa7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Desiree X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por punkwoll Ver Mensaje
queria haceros una pregunta. ¿¿Alguien sabe donde puedo encontrar una funda con forma de cassette o con forma de game boy??? de momento para ir tirando me he pillado la del primer post, mas o menos ¿cuanto tiempo tarda en llegar? gracias
en el amazon.uk puedes encontrar bastantes, por ejemplo esta del cassete que pedias...

http://www.amazon.co.uk/Cassette-Vin...+desire+x+case


mira las que tiene ese vendedor, que hay mas modelos para nuestro telf ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > Accesorios HTC Desire X



Hora actual: 01:25:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /