ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/13, 02:26:26
Array

[xs_avatar]
qwertyuiop65 qwertyuiop65 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Movistar
como quitar el recovery clockwok y poner el alpha 2 (maverix) cm7

hola a todos:

Me compre un htc tattoo (2012) y le actualize el android con cyanogenmod 7. Luego de un tiempo de uso comenze a notar un rendimiento muy bajo en relacion al que tenia cuando instale el cm7 y la camara de video no funciona x lo tanto quiero volver a 1.6 con una custom rom (de 1.6).
Tengo todo lo necesario pero el problema es que no puedo canbiar el recovery clockwokmod recovery por el alpha2mvx que es el que necesito, lei que el htc sync no funciona a partir de cm7 y ya intente instalarlo pero cuando lo hago me sale un error que dice ''device not found''
quisiera saber si alguien tiene la forma de pasar el recovery de clockwokmod a el maverix para asi poder instalar android 1.6

xfavor ayudenme
Gracias

chau
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/13, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Con el script de chusen puedes cambiar de recovery fácilmente,eso si tienes que tener instalado el jdk y el sdk.

Pero vamos que despues de una año yo haría wipes y instalaría la ultima versión de cm7 por que lo que es funcionar funciona todo, menos el htc sync claro esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 21:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /