ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/10, 02:25:20
Array

[xs_avatar]
HTCavalty HTCavalty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HD navega

guiño AYUDA,novatillo necesita empujon.....!!!

Hola a todos,necesito un poco de luz en el tema q os voy a proponer.He adquirido un HTC touch HD ,hace una semana mas o menos,y me he dado cuenta de q la bateria,no me dura tres dias,y eso q he trasteado para reducir a todo su consumo,y ha sabiendas de q no se habla muy bien de la bateria de estos terminales, me dirijo a los expertos para preguntas si existe una Rom que optimice los recursos y haga q la bateria no consuma tanto o q dure un poquito mas,si me podeis guiar un poco,o sabeis de alguna de esas roms os lo agradeceria.Gracias y el foro esta de vicio!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/10, 02:28:47
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
primero bienvenido al foro amigo, y lo segundo¿3 diasssssssss? dios, si yo creo que hay que levantarte un altar por hacer que te dure tanto, yo no tengo la hd pero no creo que haya rom ni radio que te estire mas la bateria, aver si alguien que tenga esa nena lo corrovora.
salu2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/10, 02:38:26
Array

[xs_avatar]
ainmo2009 ainmo2009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5

tiene razon el amigo con la rom original el toch 3d aguanta 1 1/2 dias y con una skim como el mobil shel 3.5 apenas 18 hras aprox te inmaginas
slds amigos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/10, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
si te dura 3 días ya te puedes dar con un canto en los dientes

puedes meterle otra radio supongo que tienes la ver 1.13, pero no esperes milagros es lo que hay con semejante pantallón y tirando de wifi o 3g, y si reproduces video pues una peli si la ves sin problemas pero te deja la carga por los suelos y no creas que es unicamente en este modelo... los iphone pregúntales.

creo recordar que si desconectas el 3g "si no tienes tarifa de datos" tienes fondos oscuros y no tienes muchas florituras de animaciones como el menú del tiempo puedes exprimir un poco el consumo... puedes instalar la versión de radio 1.14 o 1.17
saludos
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/10, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, te recomiendo la radio 1.17 y la rom de Larva con la interface Titanium, va por la versión 10 aunque falta poco para sacar la 11. Puedes echar un vistazo a los enlaces para informarte mejor.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/10, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
HTCavalty HTCavalty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HD navega

Muchas gracias chikos !!! Me dare cn un canto en los dientes ,pero bueno si es una cosa general me tendre q aguantar,la verdad es que son un poco ratillas cn las baterias de los HTC en fin....hay que ser sufridos.
No obstante probare cn la Radio 1.17 y cn la Rom de Larva pero cuan salga la 11 así os comento las nuevas experiencias de esta nueva Rom.

De nuevo gracias y enhorabuena por este peazo FORO!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 23:37:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /